Keystone logo
UWE Bristol BA (Hons) en Gestión Comercial y Marketing
UWE Bristol

BA (Hons) en Gestión Comercial y Marketing

Bristol, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.250 / per year *

En el campus

* estudiantes de origen por año: £ 9250 | estudiantes internacionales por año: £ 15250

Introducción

Trabajamos en estrecha colaboración con el Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Instituto de Directores para establecer contactos, acceder a eventos y explorar futuras opciones profesionales.

¿Por qué estudiar dirección de empresas y marketing?

El marketing es crucial para cualquier negocio y uno de los sectores más emocionantes en una economía global acelerada.

El estudio de ambos temas le brinda una comprensión de las organizaciones y su gestión, y las diversas formas en que se utiliza el marketing para demostrar la calidad y la utilidad de los productos, marcas y servicios.

Estas habilidades en combinación conducen a una amplia gama de carreras en ambos campos.

¿Por qué UWE Bristol?

El BA (Hons) en Administración de Empresas y Marketing proporciona una base sólida tanto en negocios como en marketing, lo que le permite experimentar una variedad de disciplinas comerciales y elegir su carrera profesional a medida que se desarrolla. Este es el único programa de grado en Bristol que une la gestión empresarial con el marketing.

Podría especializarse en marketing global, innovación y crecimiento empresarial, gestión de marca, gestión de eventos y festivales o comunicación de marketing digital.

Analice problemas comerciales reales y aprenda sobre el proceso del mercado, el comportamiento del consumidor, el entorno lucrativo de empresa a empresa, los métodos de marketing tradicionales y digitales y el marketing global.

Aplique la teoría del marketing a negocios reales y desarrolle habilidades cruciales que esperan los empleadores.

Sea parte de una comunidad animada de estudiantes, tutores entusiastas y experimentados y una universidad emprendedora con reputación de producir graduados "listos para trabajar".

Bristol es reconocida como uno de los principales centros de marketing del Reino Unido con una sólida red de empleadores y diversas oportunidades para graduados.

Los oradores invitados, las colocaciones y pasantías remuneradas, los concursos y una sociedad de marketing activa le garantizan un acceso regular a la industria y los últimos desarrollos en el campo.

Trabajamos en estrecha colaboración con el Chartered Institute of Marketing (CIM), el Chartered Institute of Public Relations (CIPR) y el Institute of Directors (IOD) que le ofrecen oportunidades para establecer contactos, acceder a eventos y obtener valiosas acreditaciones.

¿Dónde me puede llevar?

La naturaleza amplia de este grado significa carrera diversa Pathways. Las perspectivas de carrera son excelentes y muchos graduados pasan a desempeñar funciones de marketing o gestión.

Los roles típicos incluyen gerente de producto, gerente de marca, ejecutivo de ventas o investigador de mercado y roles en administración, reclutamiento o recursos humanos.

Nuestros estudiantes han asegurado ubicaciones y puestos de posgrado en empresas como GlaxoSmithKline, Intel, The Guardian, John Lewis, Disney, Coca Cola y Rugby Football Union, así como en una variedad de PYME.

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas