Keystone logo
Ventspils University of Applied Sciences Licenciatura en Gestión de Start-up
Ventspils University of Applied Sciences

Licenciatura en Gestión de Start-up

Ventspils, Letonia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5.000 / per year *

En el campus

* 3000 EUR / año para solicitantes que sean ciudadanos de la UE, ciudadanos del EEE, Suiza y / o hayan adquirido su educación de nivel de licenciatura en países de la UE

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El objetivo del BA en Start-up Management es formar líderes de gestión empresarial versátiles, ambiciosos, con experiencia probada y competencias futuras capaces de crear soluciones innovadoras y negocios sostenibles, así como adaptarse al entorno empresarial dinámico y las tendencias tecnológicas.

Tareas

  • Proporcionar conocimientos y habilidades prácticas en emprendimiento, innovación, tecnología y desarrollo de la inteligencia emocional.
  • Asegurar el aprendizaje basado en la práctica. (Los equipos de estudiantes construirán sus propias empresas en el primer año).
  • Aplicar la adquisición de conocimientos no tradicionales a través del autoestudio en equipo, en combinación con paneles de discusión y actividades prácticas para estimular el interés y la motivación por el aprendizaje en profundidad de una manera práctica dentro de la empresa.
  • Proporcionar a cada estudiante sesiones de mentores individuales para desarrollar el plan de crecimiento personal y las habilidades del estudiante.
  • Proporcionar conocimientos y habilidades prácticas en gestión financiera, marketing, modelado de negocios, habilidades de comunicación, economía, contabilidad, análisis e interpretación de datos, diseño de servicios, liderazgo, desarrollo de productos, desarrollo de productos mínimos viables, creación de contenido y medios, marca personal.
  • Asegurar que existe la posibilidad de ganar dinero en el proceso de estudio sin prestar atención a las actividades extracurriculares.
  • Proporcionar asistencia a conferencias de la industria, hackatones y su organización para conocer la industria, comprender las relaciones comerciales y las habilidades de presentación.
  • Demostrar los conocimientos adquiridos durante los estudios en el examen de licenciatura y pruebas prácticas de resolución de problemas empresariales reales.

Proceso de aprendizaje

Aprendiendo la literatura

Los estudiantes adquieren conocimientos de forma independiente a través de literatura recomendada, cursos en línea y otros materiales.

Discusiones

Durante la clase, los estudiantes discuten sus nuevos conocimientos entre ellos.

Solicitud

Durante la clase, los estudiantes resuelven los problemas de los emprendedores y aplican sus conocimientos en el desarrollo de sus empresas.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares