Keystone logo
University of Westminster Licenciatura en Contabilidad y Administración de Empresas con Honores
University of Westminster

Licenciatura en Contabilidad y Administración de Empresas con Honores

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.400 / per year *

En el campus

* internacional - Reino Unido/UE: £9,250/año

Introducción

Este título está diseñado para equiparlo con un conjunto único de habilidades contables y gerenciales para analizar y evaluar las tendencias de la empresa y la industria. Aprenderá a recibir, interpretar y comunicar información financiera y de otro tipo en una profesión globalizada. Al obtener una comprensión más profunda de cómo las finanzas afectan el desempeño de la empresa, estará en una mejor posición para ayudar a las empresas a tomar decisiones comerciales efectivas. Al completar el título, los estudiantes serán elegibles para solicitar ocho exenciones de CIMA (Instituto Colegiado de Contadores de Gestión) y hasta seis ACCA (Asociación de Contadores Certificados Colegiados).

En este mundo empresarial que cambia rápidamente, hay una escasez de talentos graduados con educación y habilidades tanto en contabilidad como en gestión empresarial. Nuestro curso cubre la contabilidad de gestión, la educación empresarial y de gestión, y la estrategia financiera. Generando valor para las organizaciones en las que trabajas, mirarás hacia el futuro, analizarás el desempeño del negocio, asesorarás o crearás estrategias para resolver problemas y te adaptarás a las circunstancias cambiantes y condiciones del mercado.

Impartido por académicos con experiencia profesional como contadores y gerentes, hay un énfasis en el aprendizaje a través de la práctica, para que se gradúe con la amplitud de conocimientos y capacidades para responder de manera proactiva y creativa a los problemas y desafíos comerciales contemporáneos. A lo largo del curso, también desarrollará una variedad de habilidades transferibles muy apreciadas por los empleadores, como la evaluación crítica, la autodirección y la resolución de problemas, así como una sólida comprensión del análisis, las presentaciones y las técnicas de negociación.

En diciembre de 2021, University of Westminster recibió el premio CIMA Prize-Winner Excellence Award 2021. El Premio al ganador del premio reconoce a los socios universitarios con estudiantes CIMA de alto rendimiento en los exámenes de estudio de caso. Los Premios a la Excelencia CIMA celebran a socios académicos, proveedores de educación y estudiantes destacados que han hecho contribuciones significativas a la profesión contable y al Instituto durante el año pasado.

Principales razones para estudiar con nosotros

  • Acreditado por CIMA con ocho exenciones de examen al completar con éxito y hasta seis exenciones de ACCA según su elección de módulos
  • Amplia gama de módulos opcionales que cubren temas especializados como impuestos o derecho comercial, así como actividades generalistas como crear y administrar una presencia en línea
  • Los programas son impartidos por un cuerpo docente multicultural e internacional que proviene de la práctica profesional y / o se publican regularmente en las principales revistas internacionales.
  • Año de colocación opcional y semestre de estudio en el extranjero para obtener una valiosa experiencia laboral
  • Oportunidad de realizar una pasantía, lo que ha permitido a los estudiantes anteriores adquirir experiencia con el NHS y con Disney.
  • Participe en los viajes de Westminster Working Cultures para comprender las culturas laborales dentro de las empresas en el extranjero, que en el pasado han incluido Berlín, Mumbai y Washington DC
  • Los graduados de la Escuela de Negocios han trabajado para grandes bancos, incluidos Standard Chartered, Citibank, Société Générale y Paribas, y agencias gubernamentales, como el Foro Económico Mundial y el gobierno de Taiwán.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Combinar teoría y práctica.
    Vincule la teoría con la práctica global a través de estudios de casos de la vida real, conferencias de invitados, viajes de campo y conocimientos de una de las bases de datos financieras más grandes del mundo.
  • software profesional
    Mejore su alfabetización digital y sus habilidades informáticas con el software estándar de la industria, incluidos Excel, Tableau y FAME.
  • Construir conexiones
    Construya conexiones con compañeros y futuros líderes empresariales.

Reconocimiento del programa

La Licenciatura en Contabilidad y Administración de Empresas está acreditada por CIMA, el organismo profesional de contadores administrativos más grande del mundo. Para los estudiantes que buscan la calificación CIMA reconocida internacionalmente, la finalización exitosa los exime de ocho exenciones de examen. Para aquellos que buscan la acreditación de ACCA, el organismo global para contadores profesionales, la cantidad de exenciones de examen dependerá nuevamente de su elección de módulos opcionales, pero podría ser hasta seis.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas