Keystone logo
Warsaw University of Technology B.Sc. Ingeniería de la Energía
Warsaw University of Technology

B.Sc. Ingeniería de la Energía

Warsaw, Polonia

7 Semesters

Inglés

Tiempo completo

17 Jul 2024

01 Oct 2024

EUR 2.100 / per semester *

En el campus

* matrícula fuera de la UE | sin matrícula para estudiantes de la UE

Introducción

Los estudios se enfocan en matemáticas, física, mecánica, termodinámica e informática durante el primer año. Las materias básicas para el segundo año son fundamentos de diseño mecánico, ingeniería de control e idiomas extranjeros. Los estudiantes de Ingeniería Energética aprenden termodinámica avanzada, mecánica de fluidos, teoría de transferencia de calor de máquinas de calor, máquinas eléctricas, electrónica, fundamentos de procesos de combustión y combustibles, teoría de máquinas de flujo y sistemas de energía eléctrica. El tercer año vuelve a ser más especializado. En el tercer año de Ingeniería Eléctrica, los estudiantes aprenden sistemas de energía térmica, fuentes de energía y conversión de energía, tecnologías de protección ambiental, sistemas de energía renovable y control de procesos térmicos. También aprenden sobre turbinas, bombas, calderas de vapor, motores alternativos y bombas de calor. La última mitad del año en el programa de 3,5 años se dedica al trabajo supervisado en la tesis del diploma de ingeniería.

Los objetivos del estudio son crear sólidos conocimientos fundamentales de ingeniería durante el primer año de estudios, luego aprender profundamente sobre los problemas dedicados al tema del estudio.

Los graduados están preparados para trabajar en la industria y para resolver problemas de ingeniería. Poseen amplios conocimientos en el área de ingeniería térmica, ingeniería eléctrica, tecnologías de la información y economía. El programa les brinda conocimientos y habilidades que son importantes para el desarrollo sostenible de las fuentes de energía, la producción ecológica de energía, la transmisión y distribución de electricidad. Los estudiantes están preparados para el trabajo creativo dentro del área de diseño, puesta en marcha y operación de sistemas de energía, así como también producción, conversión, transmisión y distribución de energía.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas