Una Escuela de Formación Hotelera Internacional

Ubicada en la calle Paraguay al 1867, a metros de la emblemática avenida Santa Fe y de la Plaza Rodriguez Peña, la sede de Vatel está en el centro de las actividades turísticas y culturales de la capital argentina y ofrece una amplia gama de accesos a través de las redes de subtes, colectivos y trenes.

119098_foto-ba-1-rtivut.jpg

Buenos Aires es la Capital Económica, Cultural y Política de la República Argentina

Es reconocida al nivel mundial como la capital cultural de Latinoamérica con una amplia oferta para todos los gustos. Es también la ciudad que recibe el número más grande de estudiantes extranjeros estimados en 25.000.

La capital cuenta con cerca de 3 millones de habitantes mientras el Gran Buenos Aires cuenta con 12 millones de habitantes y una oferta hotelera única en el continente con la presencia de las principales cadenas internacionales y con hoteles reconocidos a nivel regional y mundial.

En promedio un 30% de nuestros estudiantes son de origen extranjero, provenientes de más de 15 países diferentes.

119099_foto-ba-2-gwse6w.jpg

El cuerpo docente está formado por reconocidos profesionales de la industria hotelera argentina que imparten no solo conocimientos teóricos a los estudiantes, pero también conocimientos vivenciales logrados gracias a su amplia trayectoria profesional.

Es importante también subrayar que en Vatel promovemos una formación de carácter cognitivo muy importante para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, es por ello que habilidades como el respeto, la disciplina, el saber ser y estar y la presentación personal.

La internacionalización es un punto fundamental en la formación de Vatel. El programa Marco Polo, Best Innovation in an Academic Program, permite a los estudiantes de Vatel Buenos Aires cursar el segundo año en otro instituto Vatel del mundo. Además forman parte de una red que no para de crecer, actualmente la red Vatel cuenta con 9.000 estudiantes y 35.000 egresados en contacto gracias al portal VatelAlumni

Con un plan académico muy competitivo y actual, Vatel Argentina ofrece un doble titulación argentina/francesa que garantiza una rápida inserción profesional:

  • Tecnicatura Superior en Administración Hotelera Internacional – MEC Argentina
  • Bachelor Degree in International Hotel Management – Francia

Nuestra Mision: Preparar los Jovenes a Desarrollarse en la Hoteleria Internacional

Como formar las nuevas generaciones para abrirse al mundo y tener éxito en su carrera hotelera en la industria de la hospitalidad, del turismo y del lujo?

Vatel, un concepto de enseñanza líder mundial desde su creación hace 35 años

En Vatel, preparamos futuros ejecutivos de la hotelería internacional y del turismo.

Con más de 35 años de experiencias, Los campus Vatel en el mundo reciben 7.000 estudiantes que estudian hotelería internacional con la misma filosofía basada en aplicar en los hoteles lo que se aprende en el aula.

Estudiar hotelería: el éxito de los 29.000 egresados que llamamos Vatéliens está demostrado por su desarrollo laboral en los hoteles más prestigiosos del mundo. Las estadísticas anuales muestran que 80% de ellos desarrollaran su actividad laboral en la hotelería internacional como Director General de cadenas hoteleras o de hoteles, Gerente Operativo, Gerente de Departamento, Gerente Comercial y de Ventas, de Marketing, de Recursos Humanos, Gerente Financiero, Jefes de departamentos, de Recepción, de Alimentos y Bebidas, de Relaciones Publicas, de Organización de Eventos… El 20% restante se desarrollara en otros sectores de actividades tales como la Industria del lujo que busca este perfil de Egresado.

Todos constituyen una red dinámica, solida y muy útil tanto para el estudiante que busca una pasantía como para el recién egresado en la búsqueda de una salida laboral en un país o en una ciudad elegida.

Como Primer Grupo mundial de formación en administración hotelera y turística, Vatel les ofrece hoy todas las condiciones para abrirse al mundo y tener éxito en su carrera profesional.

Programas impartidos en:
  • Español

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Vatel Argentina

El programa de Bachelor's Degree in International Hotel Management está dirigido a candidatos que han aprobado con éxito los estudios de Bachillerato y tiene como objetiv ... [+]

Estudia Dirección Hotelera Internacional

El programa de Bachelor's Degree in International Hotel Management está dirigido a candidatos que han aprobado con éxito los estudios de Bachillerato y tiene como objetivo final formar a futuros profesionales en Dirección Operativa para cualquier departamento hotelero. La duración del programa es de 3 años y se conjuga con 16 meses de prácticas en hoteles de tres a cinco estrellas en Argentina y en el mundo. Adquieren, de esta manera, experiencias relacionadas con la realidad de su futura profesión y desarrollan aptitudes para el trabajo en equipo.

Pruebas de admisión

Las pruebas de admisión son especialmente diseñadas para valorar el nivel de motivación, vocación, así como el perfil que se requiere para el programa de dirección hotelera. Dentro del contenido del las pruebas de acceso se incluyen pruebas escritas de inglés y lógica y una entrevista personal. Las pruebas no requieren preparación alguna y no favorecen ningún sistema educativo en particular.... [-]

Argentina 1867, 1121
Marzo 2020
Español
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Vatel Argentina: Inscripciones Ciclo 2018

El Grupo Vatel