Lee la descripción oficial

Obtenga una idea de cómo es la vida en UWA y aprenda lo que más disfrutan nuestros estudiantes.

Nos enorgullece ocupar el primer lugar en Australia Occidental y ubicarnos en el Top 100 de universidades a nivel mundial.

5 estrellas para el estudiante:

  • Proporción de docentes y demanda estudiantil (GUG 2018)
  • Siete de nuestros temas están clasificados en el Top 50 del mundo (QS 2018)
  • Clasificado en el puesto 91 en el Top 100 de universidades de todo el mundo (ARWU 2017)

Experiencia vibrante del estudiante

Junto al río Swan, nuestro campus de Perth se encuentra entre los más pintorescos de Australia, con emblemáticos edificios de piedra arenisca ubicados entre jardines declarados Patrimonio de la Humanidad. Estamos a solo 10 minutos del principal distrito de compras y negocios de Perth y cerca de muchas de las impresionantes playas de la ciudad.

En el campus, tendrá una variedad de comodidades esenciales para disfrutar, incluyendo cafés, bibliotecas, librerías, un vibrante recinto cultural y toneladas de clubes y sociedades para unirse y experimentar la vida estudiantil al máximo. Nuestro Sindicato Estudiantil de apoyo significa que puede probar su voluntariado, obtener asesoramiento independiente sobre una variedad de asuntos o asistir a uno de los muchos eventos variados dentro y fuera del campus.

Estructura de curso innovadora

Independientemente de los objetivos que pueda tener, un título UWA crea un mundo de posibilidades. Alrededor del 40 por ciento de los empleos actuales no existirán en 20 años (CEDA, 2015), por lo que creemos en una mejor preparación para las carreras del futuro.

Nuestra estructura de curso innovadora es la única de su tipo en WA y se basa en un modelo global. Significa que puede perseguir sus intereses y maximizar sus oportunidades de carrera al mismo tiempo. Esta flexibilidad lo diferencia de la multitud y es clave para el futuro de su carrera.

Clasificaciones y clasificaciones

Recibimos clasificaciones de cinco estrellas en demanda estudiantil y proporción de estudiantes y personal en la Guía de Buenas Universidades 2018. UWA ocupa el primer lugar en Australia Occidental y es reconocida internacionalmente como una de las 100 mejores universidades. Siete de nuestras áreas temáticas están clasificadas en el Top 50 del mundo, de acuerdo con el QS World University Rankings por Subject 2018.

  • Agricultura y Bosques
  • Anatomía y fisiología (13)
  • Ingeniería Civil y Estructural
  • Ciencias de la Tierra y del Mar
  • Ingeniería Minera y Minera (11 °)
  • Las artes escénicas
  • Temas relacionados con los deportes

Resultados graduados

Su título UWA es una inversión en su futuro. Nuestros graduados superan sistemáticamente los salarios iniciales nacionales promedio y las tasas de empleo de los graduados estatales. Celebramos sólidas alianzas con la industria, ofreciéndole experiencias prácticas y reales, además de valiosas oportunidades de contactos profesionales. Este enfoque de aprendizaje práctico es muy valorado por los empleadores y garantiza que esté preparado para su carrera. Nuestros alumnos continúan inspirando y produciendo un impacto positivo en la sociedad.

Cambiando el mundo a través de la investigación

Como una universidad de investigación intensiva, somos parte del Grupo de los Ocho (una coalición de las mejores universidades de investigación en el país) y uno de los dos únicos miembros australianos de la Worldwide Universities Network. También somos miembros fundadores de la Red Matariki de universidades de alta calidad e intensivas en investigación con un enfoque particular en la experiencia de los estudiantes.

A lo largo de los años, continuamos atrayendo personal, investigadores y estudiantes de alto calibre reconocidos mundialmente, incluido nuestro profesor Barry Marshall, galardonado con el Premio Nobel, y recibimos aproximadamente el 80% de todos los fondos de investigación para las universidades de WA anualmente.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

The University of Western Australia

Un enfoque clave de la Licenciatura en Ciencias es comprender, razonar y mejorar el mundo natural a través de la observación sistemática, la experimentación, el modelado ... [+]

Visión de conjunto

Un enfoque clave de la Licenciatura en Ciencias es comprender, razonar y mejorar el mundo natural a través de la observación sistemática, la experimentación, el modelado y el cálculo. Una educación de calidad en ciencias de UWA lo equipará con atributos que son altamente valorados y buscados por una amplia gama de empleadores en todo el mundo. La Licenciatura en Ciencias le brinda la oportunidad de aprovechar las habilidades y los conocimientos necesarios para hacer una contribución real a los desafíos globales que enfrenta la humanidad. Las áreas de disciplina van desde la ciencia pura y aplicada de vanguardia hasta los nuevos campos multidisciplinarios de la ciencia. Al adquirir las habilidades de comunicación e investigación integradas en cada carrera, estará bien preparado para muchas carreras diversas y emocionantes.... [-]

Australia Crawley

Pregrado

The University of Western Australia

Las experiencias del mundo real están en el corazón de la Licenciatura en Comercio. Este grado desarrolla sus habilidades analíticas, de comunicación y de resolución de p ... [+]

Visión de conjunto

Las experiencias del mundo real están en el corazón de la Licenciatura en Comercio. Este grado desarrolla sus habilidades analíticas, de comunicación y de resolución de problemas, brindándole una perspectiva global de los negocios y preparándolo para seguir una carrera dentro de los sectores comerciales, gubernamentales o sin fines de lucro. Aprenda de académicos líderes, desarrolle redes de la industria de alto nivel y gradúese con un título que puede llevarlo a cualquier parte del mundo. La Escuela de Negocios acreditada internacionalmente de UWA celebra fuertes vínculos con la comunidad empresarial, permitiéndole conocer las prácticas líderes de la industria. Ya sea que esté escuchando de un profesor invitado de la industria, asistiendo a un evento profesional, recibiendo una beca patrocinada por la industria o asistiendo a un almuerzo exclusivo con ejecutivos corporativos, puede aplicar sus habilidades con confianza en situaciones reales. Y, con una multitud de sociedades estudiantiles de la Escuela de Negocios, puede asistir a eventos de desarrollo profesional, redes y eventos sociales, mientras participa en un fondo de inversión administrado por estudiantes, dirige un proyecto de emprendimiento social o lanza su propia empresa de nueva creación.... [-]

Australia Crawley