Canadian University of Bangladesh

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad canadiense de Bangladesh (CUB) es una nueva universidad. Sí, es de reciente creación (enero de 2016), pero también es una forma totalmente nueva clase de la universidad, también. Lo que hace única universidad canadiense? Se basa aplicación. Eso significa que "enseñamos mediante la demostración; aprendemos haciendo ". Nuestro enfoque de la educación, en este sentido, sigue en gran medida el modelo norteamericano.

Se garantiza la entrega de la educación universitaria a los más altos estándares canadienses ... sin tener que ir allí. Esto significa que la Universidad canadiense de Bangladesh es capaz de proporcionar un mundo de clase, la educación basada en aplicaciones a un precio asequible.

Debido a la creciente economía de Bangladesh y la influencia estable de su liderazgo; el país, hoy en día, es una isla de prosperidad económica y la estabilidad política en un mar de inseguridad global. Es altos niveles de crecimiento y desarrollo sostenido es un ejemplo para el mundo. La Universidad canadiense de Bangladesh está profundamente comprometido con el cumplimiento de su responsabilidad de producir los líderes de clase mundial y los profesionales cualificados necesarios para garantizar el éxito y la prosperidad de la nación.

Lugares

Dhaka

Canadian University Of Bangladesh

Address
Plot: 99 Block: C Road:11, Banani Dhaka-1213
Dhaka, División de Dhaka, Bangladesh
Teléfono
+880 1707-070280