Artevelde University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

110624_foto1.jpg

¿Sueñas con una carrera internacional en los negocios? ¿Estás ansioso por ampliar tu horizonte y salir de tu zona de confort? ¿Por qué no arrancar tu carrera en Gante, el corazón de Europa ? El mundo es tu campo de juego con un título en los programas de licenciatura en inglés de la Artevelde University of Applied Sciences . Ofrecemos dos licenciaturas en negocios: Administración de oficinas internacionales o Administración de negocios internacionales.

Artevelde University of Applied Sciences , miembro de la Asociación Universitaria de Gante (AU GENT), es una de las universidades universitarias más grandes de Flandes (13.000 estudiantes. Gante está situada en Flandes, a solo 30 minutos de Bruselas, Amberes, Brujas y la costa Francia y Holanda. Con sus 70.000 estudiantes, Gante es la ciudad estudiantil más grande de Bélgica. Los campus universitarios y universitarios se extienden por toda la ciudad , lo que anima el ambiente. Es imposible imaginar a Gante sin sus estudiantes en bicicleta. para ofrecer una amplia gama de oportunidades de estudio . Gante lo tiene todo: vida, vida nocturna, educación de primera clase y muchas actividades de ocio.110622_foto2.jpg

Además, la Artevelde University of Applied Sciences estimula la movilidad de los estudiantes y el personal saliente y da una calurosa bienvenida a los estudiantes y al personal entrantes internacionales . Finalmente, además de los programas de estudio regulares, la Artevelde University of Applied Sciences ofrece dos programas internacionales de licenciatura en inglés con un claro énfasis en la interdisciplinariedad. También ofrecemos la posibilidad de seguir cursos de idioma holandés para garantizar una integración exitosa como estudiante extranjero.

La universidad universitaria educa a profesionales cuya creatividad, forma de pensar innovadora y sentido del espíritu empresarial traspasan fronteras. Estudiar en la Artevelde University of Applied Sciences , conocida por sus excelentes servicios orientados al estudiante, educación y orientación, sin duda estará a la altura de sus expectativas, así como las atractivas actividades sociales, culturales y turísticas que la ciudad de Gante tiene para ofrecer.110628_foto3.jpg

5 razones para estudiar negocios en Gante, Bélgica!

  1. Cuando estudias negocios en Bélgica, estás lanzando tu carrera en el corazón de Europa . Muchas organizaciones mundiales tienen su sede en Bélgica, y también se encuentran aquí la UE y la OTAN.
  2. No solo descubrirá Bélgica durante su estancia internacional: las principales ciudades europeas como París, Londres, Berlín, Ámsterdam están a solo unas horas de distancia.
  3. Gante es una de las ciudades estudiantiles más grandes de Bélgica. Los campus universitarios y universitarios se extienden por toda la ciudad histórica.
  4. Gante es una ciudad cultural e histórica única . Combina la grandeza medieval con el atractivo cultural, con sus importantes festivales de música y cine, así como su variada escena teatral y teatral.
  5. El idioma que se habla en Gante es el holandés, pero los belgas son muy multilingües. ¡Con tres idiomas oficiales en Bélgica, le resultará fácil conversar en inglés, francés y holandés !

Lugares

Gante

Arteveldehogeschool - Campus Kantienberg

Address
Voetweg 66 9000 Ghent
9000 Gante, Flandes, Bélgica
Teléfono
+32 9 234 70 00