Centro Universitário Assunção (UNIFAI)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Centro Universitario de la Asunción está comprometida con la educación, inspirada en los valores evangélicos y los principios de la libertad de expresión. Prepara los futuros profesionales para el ejercicio de la ciudadanía y calificarlos para el mercado laboral.

La enseñanza en UNIFAI, en comunión con la investigación y el servicio a la comunidad, tiene como objetivo la mejora cualitativa de sus graduados, haciendo hincapié en el desarrollo personal y la formación para la mejora continua, ya sea a través de cursos de postgrado sensu y apefeiçoamento, ya sea a través de grupos de estudio.

Como institución católica, fomenta la educación humanista y participativa y práctica de la enseñanza basado en el diálogo como forma de un mejor entendimiento entre los maestros, los estudiantes y el personal.

El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de Asunción Centro Universitario cumple con los requisitos de la política educativa brasileña y cumple con las directrices de la Doctrina Social de la Iglesia, reservados para las instituciones católicas de educación.

Lugares

Sao Paulo

Address
Rua Afonso Celso, 671 / 711, Vila Mariana - SP
Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil