Escola Superior de Engenharia e Gestão de São Paulo (ESEG)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ingeniería y la Escuela de Administración es tan sólo nueve años en el mercado, pero ya está mostrando excelentes resultados y se destaca entre las escuelas nacionales, debido a sus diferencias. Es considerado por MEC uno de los mejores colegios privados de Ingeniería de Producción de São Paulo, teniendo en cuenta la CPC, indicador compuesto para la nota en ENADE, profesores, recursos de enseñanza-aprendizaje, infraestructura e instalaciones.

La facultad está muy bien y ha seleccionado a la POST-doctores, médicos, profesores y expertos CON AMPLIA EXPERIENCIA, COMPROMETIDOS EN FORMA INGENIEROS producción completa, combinando el conocimiento TECNOLÓGICO SOBRE PROCESOS PRODUCTIVOS Y VISIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIO.

Más que eso, hay una preocupación genuina en asegurarse de que los estudiantes a desarrollar no sólo sus conocimientos académicos, sino también su desarrollo personal. Se les anima a descubrir y explorar todo su potencial, dando lugar a profesionales dispuestos a entrar en el mercado de trabajo y para hacer frente a los desafíos que el futuro traerá para la sociedad.

¿Por ESEG La Escuela de Ingeniería y Gestión tiene una metodología docente innovadora, sacar lo mejor de cada área para transformar al alumno en un profesional completa.

Lugares

Sao Paulo

Address
Rua Vergueiro, 1951 | Vila Mariana 04101-000 | São Paulo-SP
Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil