Lee la descripción oficial

VUZF University EN BREVE


114504_261-1024x255.jpg

VUZF01

VUZF University es una institución privada de educación superior, ubicada en la capital de Bulgaria, la ciudad de Sofía. Es la primera universidad privada especializada en el área de finanzas, seguros, gestión y comercialización en la República de Bulgaria. Fue fundada en 2002 por Resolución de la Asamblea Nacional. En los últimos cinco años, enfocó fuertemente su programa de educación en finanzas, innovación, negocios y estudios de emprendimiento.

VUZF ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en el campo profesional de la economía. Los programas de estudio en los programas de licenciatura y maestría se ofrecen en formas de aprendizaje regular, a tiempo parcial y a distancia. El doctorado Los programas se ofrecen en forma regular, a tiempo parcial y también en forma de preparación individual. La universidad posee todas las acreditaciones nacionales (acreditación institucional y de programas) otorgadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación y la acreditación británica otorgada por el Consejo de Acreditación Británico. Esto certifica que la universidad tiene estándares integrados de alta calidad del proceso educativo, profesores, personal e instalaciones de acuerdo con todos los estándares aplicados a las instituciones de educación superior en el Reino Unido.
Durante los últimos 16 años, VUZF logró establecerse como una de las mejores universidades búlgaras en el campo de los negocios y la economía. La última edición del Sistema de Clasificación de Universidades Búlgaras en 2018 clasificó a VUZF en el top 5 en el campo profesional de Economía de 26 Universidades en este campo.

La misión de VUZF es preparar especialistas altamente calificados en finanzas, negocios y emprendimiento para desarrollar conocimientos teóricos y prácticos de acuerdo con las necesidades de la práctica contemporánea. La política académica de la universidad está orientada a incorporar las mejores prácticas educativas en Europa. Por un lado, su principal objetivo es proporcionar estudios de alta calidad y el éxito profesional de los estudiantes manteniendo una muy buena cooperación con la comunidad empresarial. Alrededor del 90 por ciento de los graduados universitarios comienzan a trabajar en el campo de la especialización adquirida en el sector financiero privado, así como en empresas comerciales.

VUZF University fortalezas clave de la VUZF University son:

Especialización en el área de economía que proporciona un fuerte vínculo entre los conocimientos teóricos y prácticos en los programas ofrecidos.

Excelente personal académico con gran experiencia en negocios y administración.

Amplia cartera de programas ofrecidos tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

Flexibilidad junto con fuertes vínculos con empresas que permiten una rápida implementación de la novedad en educación en términos de apertura de nuevos programas y cursos.

Universidad boutique, tratamiento individual, enfoque en la satisfacción del estudiante y experiencia de estudio.

Muy a menudo, los VUZF University comienzan su propio negocio. Para ayudarlos, la universidad ofrece servicios de consultoría gratuitos relacionados con la capacitación en diversas carreras, así como oportunidades para el desarrollo profesional y personal. Por otro lado, la VUZF University ofrece capacitación de alto nivel, de acuerdo con las universidades líderes en Europa. La evidencia y una de las principales prioridades en la política de desarrollo de VUZF es la implementación de la cooperación con universidades extranjeras dentro de diferentes programas de licenciatura, maestría y posgrado. VUZF University asocia con 20 universidades en Europa bajo ERASMUS, y tiene una sólida cooperación con las principales universidades europeas y mundiales.

114501_12670173_10153334358623314_3374912197086528175_n-Copy.jpg


Los profesores tienen una importante contribución a la alta calidad de los programas de estudio que ofrece la universidad. Los miembros de la facultad se encuentran entre los investigadores más destacados del país, con una amplia capacitación y experiencia práctica. Muchos de los profesores también gozan de buena reputación en la sociedad profesional como directores ejecutivos de empresas, gerentes del sector corporativo y jefes de autoridades estatales (por ejemplo, ex ministros, presidentes de reguladores financieros, miembros del parlamento nacional). Encuentre más información sobre VUZF University en el sitio web: www.vuzf.bg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

VUZF University

El programa de educación en finanzas de la VUZF University se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, aplica métodos modernos de enseñanz ... [+]

Sobre el programa

El programa de educación en finanzas de la VUZF University se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, aplica métodos modernos de enseñanza y un enfoque interdisciplinario.

Se proporciona una nueva mirada a la financiación de las organizaciones, incluido el conocimiento del campo de la psicología empresarial, que estudia el papel de los sistemas de TI y el factor humano para una gestión financiera exitosa.

Competencias clave

Los graduados:

conocer los principios de la gestión financiera;poseer conocimiento de cómo invertir y administrar con éxito los fondos financieros;tener competencias para analizar resultados financieros y tomar las decisiones gerenciales correctas;Conocer los principios de funcionamiento de los mercados financieros.Realización... [-]
Bulgaria Sofía
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
Campus
En línea
Más información en español

15 years VUZF

Address
1 Gusla Str., Ovcha Kupel District
1618 Sofía, Sofia City Province, Bulgaria
Sitio web
Teléfono
+359 2 40 15 807; +359 2 40 15