St. Stephen's University

Introducción

Lee la descripción oficial

Orgullosamente la universidad más pequeña de Canadá, la Universidad de San Esteban es un primer ministro de Artes Liberales de la universidad, sólo aceptando hasta 30 estudiantes cada año. Convencidos de que la educación pasa mejor en una pequeña comunidad de aprendizaje en el que todo el mundo puede contribuir, profesores comparten la vida cotidiana con los estudiantes, en realidad llegar a conocerlos como amigos. En este entorno único, aptitudes innatas de cada uno de los estudiantes pueden ser reconocidas y exploradas, y los prepara para una carrera que se adapte a lo que son.

Los estudiantes viven juntos en un antiguo hotel en una pequeña ciudad de Nueva Brunswick, participando en la cocina y la limpieza de juntas, así como estudiar y relajarse. Y por dos períodos enteros que viajar por el mundo juntos como una clase, Visitando más de una docena de países de Europa y Asia.

En el núcleo de la universidad, el personal y los profesores son los cristianos, dando a la comunidad una fundación que cuida de la aceptación y la inclusión. Los estudiantes de todos los orígenes, las perspectivas espirituales y etapas en el viaje de la vida son bienvenidos, sin requisitos de ingreso o prácticas religiosas obligatorias. Valores SSU y disfruta de esta diversidad, y quiere ser un lugar donde los jóvenes pueden ser quienes realmente son, y crecen en la madurez de su vida intelectual, espiritual, prácticas y relacionales.

SSU ofrece grados en Humanidades, Psicología y Estudios Internacionales. Todos los grados brindar a los graduados con la flexibilidad de la mente, una multiplicidad de perspectivas y una mayor capacidad de innovación. SSU se centra en enseñar a los estudiantes cómo pensar, cómo presentar un argumento, la forma de resolver los problemas y la manera de relacionarse bien con gente diversa. Los empleadores les encanta esto! La experiencia SSU abre un mundo de posibilidades, ya sea para la educación superior o una carrera gratificante, preparar a los alumnos para la vida y el trabajo y ayudarles a descubrir lo que quieren hacer. Graduados SSU han ido a estudiar o trabajar en una gran variedad de áreas, incluyendo los siguientes: terapia de arte, los negocios, las operaciones de socorro, la educación, el cine, las bellas artes, el periodismo, el derecho, la gestión, el ministerio, la enfermería, la política, el trabajo social, la teología y la planificación urbana.

Lugares

San Juan

St Stephen's University

Address
8 Main Street St. Stephen
E3L 3E2 San Juan, Nuevo Brunswick, Canadá
Teléfono
+1 506-466-1781