St. Francis Xavier University Gerald Schwartz School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios Gerald Schwartz de StFX produce algunos de los líderes empresariales e industriales más influyentes del mundo. Estamos orgullosos de tener una excelente reputación por su enseñanza y liderazgo en áreas comerciales como investigación, mercadotecnia, contabilidad y emprendimiento, solo por mencionar algunas.

Cazadores Race / Unsplash

Independientemente de los sueños y planes que tenga para el futuro, la Escuela de Negocios Gerald Schwartz puede proporcionarle los conocimientos y las habilidades que necesita para llegar allí.

Preparándote para el mundo real

La Escuela de Negocios Gerald Schwartz se enorgullece de ofrecer un título de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA), con siete grandes, avanzadas principales y honores corrientes:

  • Contabilidad
  • Sistemas empresariales
  • Emprendimiento
  • Financiar
  • Negocios Internacionales
  • Manejo y liderazgo
  • Márketing

Independientemente de la secuencia que seleccione, aprenderá las habilidades, perspectivas y actitudes que necesita para convertirse en un líder eficaz en el entorno empresarial global de hoy, y de mañana.

Aprendizaje práctico. Instalaciones de última generación

En StFX, harás más que simplemente ir a clase; te sumergirás en oportunidades de aprendizaje práctico. Aprendiendo de profesores de primer nivel , conectará su trabajo con los desafíos de la vida real a través de estudios de casos interactivos, simulaciones de negocios, oradores invitados y talleres. También puede elegir entre una variedad de pasantías de aprendizaje práctico y nuestra opción cooperativa , en la que combinará las actividades del aula con la experiencia laboral remunerada.MBM / Unsplash

Y lo hará todo en la Escuela de Negocios Gerald Schwartz de $ 23 millones , una instalación académica increíble con aulas modernas, espacios para la colaboración y características como la Sala de operaciones financieras Jonathan Deitcher . Inaugurada en 2015, la sala de operaciones simula un entorno de operaciones financieras de la vida real, con acceso a datos de mercado, informes financieros corporativos y tecnología comercial utilizada por organizaciones financieras del mundo real. ¡Aprendizaje práctico y experiencial en su máxima expresión!

Lugares

Antigonish

Gerald Schwartz School of Business

Address
3090 Martha Drive
B2G 2W5 Antigonish, nueva Escocia, Canadá
Teléfono
+1 (902) 867-2167