Lee la descripción oficial

Whistler Aventura School ofrece cursos a estudiantes de carreras impulsadas en seis disciplinas principales. Whistler Aventura School (WAS) es una escuela de formación profesional que ofrece un programa de turismo de aventura, el programa de Marketing y Media Manager, Retail y Manufactura Administrador de programas y tres programas de formación Guía. El turismo de aventura equipa a los estudiantes con las habilidades y herramientas a través de todas las disciplinas de guía. El programa de Marketing y Media Manager cuenta con cursos de fotografía, edición de fotos, video, edición de vídeo, la comercialización del Internet y las redes sociales, la estrategia de marketing y alisado evento. El programa de venta al por menor y Gerente de Manufactura instruye a los estudiantes en áreas tales como la fabricación de esquí y snowboard, esquí y snowboard de arranque apropiado, la sintonización de esquí y snowboard y mecánico de bicicletas, la concesión de las habilidades necesarias para construir una carrera en Whistler. El fue guía de los programas de capacitación están diseñados para ayudar a los estudiantes se especializan en una disciplina de esquí, alpino roca o de guía mientras se preparan para los exámenes profesionales.

Whistler Aventura La escuela es el estándar en la Formación Profesional en la Columbia Británica

Whistler Aventura School es la primera escuela en el pasillo Sea-to-Sky para llevar Whistler se centró el trabajo del curso profesional en el ámbito público. Nuestro modo de instrucción hace hincapié en la formación del mundo real combinada con el conocimiento y las habilidades aprendidas de la industria a través de un único formato de bloque supuesto-en-un-tiempo. Los estudiantes serán totalmente inmersos en su área temática elegida hasta que el curso se ha completado. Además, los estudiantes pueden sentirse cómodo que la formación que están recibiendo los preparará para su carrera. En Whistler Aventura School tenemos la formación continua dando instrucciones a un nivel de rigor que le preparará para toda su vida. Whistler Aventura School es una reconocida oficialmente designado aprendizaje Instituto de Canadá y enumeran en el sitio web del gobierno.

¿Por qué elegir FUE?

En el mercado competitivo de hoy en día, no es suficiente para que los estudiantes estudian los principios básicos de negocios. Las clases se centran en las herramientas y técnicas requeridas por las industrias respectivas para permitir a los estudiantes para ser competitivos. Dado nuestro formato de bloque único, nuestro plan de estudios ofrece a los estudiantes diversas oportunidades para adquirir un conocimiento práctico profundo del plan de estudios. instructores Whistler Aventura escolares enseñan sus conocimientos, que son muy codiciados por los empleadores, dando a nuestros estudiantes una ventaja en su carrera. Nuestros estudiantes mejorar sus habilidades para ser líderes efectivos en sus esfuerzos de carrera.

La ERA Advantage.

Nuestra ubicación nos da una ventaja única, ya que somos capaces de utilizar las montañas y las instalaciones del corredor de mar al cielo. No sólo estamos la única escuela de este tipo en Canadá, también tomamos ventaja de los profesionales en esta región para crear un verdaderamente uno de una experiencia única de aprendizaje.

Declaración de la misión

"Whistler Aventura Escuela tiene como objetivo proporcionar una experiencia de educación de calidad dentro de la comunidad de Whistler. WAS permite el acceso a oportunidades de desarrollo de carrera que permiten a los estudiantes a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos profesionales y para convertirse en líderes en sus comunidades. WAS se esfuerza por reclutar, educar e inspirar a los estudiantes por los profesionales que utilizan que están en la vanguardia de sus campos ".

La industria

Los estudiantes que entran en el lugar de trabajo de hoy en día necesitan habilidades especializadas para tener éxito. El mundo moderno requiere que los individuos que tienen conocimiento, adaptable y flexible con los conjuntos de habilidades que están en constante cambio. Nuestro plan de estudios único sobresale en esta capacidad y permite a los estudiantes a especializarse en su educación.

exitosas carreras

Los instructores WAS son todos los profesionales y de gran éxito en sus respectivas disciplinas. Utilizando sus conocimientos, preparamos a nuestros estudiantes para el éxito. Nuestra facultad inspirará a los estudiantes para cumplir con sus aspiraciones de carrera y tener éxito en la fuerza de trabajo.

Hechos Rápidos

  • FUE tiene un nuevo centro de enseñanza patrocinado de Apple situado en la salida de función, de Whistler.
  • WAS tiene un nuevo laboratorio de producción, taller y aula dentro de nuestras instalaciones.
  • Fueron los cursos dan a los estudiantes las habilidades del mundo real de los expertos que trabajan actualmente en sus campos.
  • estudiantes fue viven, trabajan y juegan en las montañas, en el pueblo de Whistler y experimentar lo mejor de la Costa Oeste.

Resumen

Whistler Aventura escuela lleva a los estudiantes de todo el mundo para experimentar la vida en la hermosa costa oeste de la Columbia Británica, Canadá. FUE se encuentra a pocos minutos de la base de las dos montañas de Whistler y Blackcomb, una estación de esquí de clase mundial que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

WAS es una instalación de reciente apertura que ofrece la certificación en una amplia gama de temas de construcción carrera. Nuestra facultad son expertos en sus campos y han sido seleccionados en base a sus conocimientos especializados y la capacidad de enseñar. pueblos de montaña como Whistler y los empleadores en el mundo de los deportes de acción de ritmo rápido requieren empleados con habilidades especializadas, fue está apoyando a la comunidad y empleadores mediante la apertura de las oportunidades de formación requeridos.

Whistler Aventura Escuela tiene como objetivo inspirar a los estudiantes, anima a los estudiantes a crecer y expresar sus ideas en todos los cursos. WAS ofrece la oportunidad más allá del aula con las oportunidades de trabajo de la cooperativa de construcción y colocación de carrera. Su viaje educativo es disfrutado mientras que jugando en la montaña y que viven en el galardonado y multicultural ciudad de Whistler.

Los estudiantes pueden completar los cursos individuales o programas completos mediante la programación de su horario alrededor de su estilo de vida Whistler.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Welcome to Whistler

Introduction to Whistler Adventure School