Lee la descripción oficial

La Universidad está creando más graduados en IT, que cualquier otra universidad en Dinamarca y ofrece una variedad de programas de estudios de investigación basados ​​en el campo de las TI. A partir de juegos y la comunicación a los negocios y el desarrollo de software. La Universidad ofrece un ambiente académico de alta calidad en la que los académicos inspiradoras y comprometidos comparten sus conocimientos con estudiantes curiosos y ambiciosos. Actualmente la Universidad de TI tiene un cuerpo estudiantil de 2600 alumnos de los cuales aproximadamente un cuarto son internacionales, haciendo del campus un crisol de diferentes nacionalidades y antecedentes educativos. Los estudiantes de diferentes nacionalidades y culturas están capacitados para trabajar en un entorno internacional. Un número creciente de estudiantes extranjeros se sienten atraídos por el agradecimiento de la Universidad de TI a vista única de la Universidad de las TI como una disciplina sobre la base de la tecnología, así como las humanidades, el diseño y los negocios. Estudia en la Universidad de TI y la ganancia:

Un perfil internacional. Una base sólida para su futuro profesional. La Universidad de TI cooperar con las empresas para garantizar un ambiente de aprendizaje-actualizada donde se puede aprender de los expertos de la industria y trabajar en proyectos conjuntos con organizaciones reconocidas a nivel mundial durante sus estudios. La capacidad de trabajar de forma independiente, así como en grupos. Obtener acreditada. La carga de trabajo del curso se mide de acuerdo con el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), que asegura que su educación es más fácilmente reconocido en toda Europa. Una vida en el campus vibrante le da la oportunidad de conocer gente a través de una amplia gama de actividades, y el edificio de la universidad es uno de los edificios educativos más modernos e inspiradores en Dinamarca. Una ciudad dinámica universitaria con una vida de la ciudad vibrante y escena cultural, así como la puerta de entrada es de Escandinavia a Europa. Una lengua danesa y por supuesto la cultura. Relación informal entre profesores y alumnos. El ambiente de aprendizaje es amable, informal y conducido por el intercambio de ideas. Los estudiantes de la Universidad de TI debaten abiertamente con sus profesores y los llaman por sus nombres de pila. Disfrute de la compatibilidad. Usted tendrá muchas preguntas antes y después de llegar a la Universidad. Usted puede buscar asesoramiento y apoyo de la Oficina Internacional.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

IT University of Copenhagen

El programa de licenciatura de tres años en Negocios Globales Informática le proporciona las herramientas teóricas y prácticas para trabajar con TI en un contexto interna ... [+]

Licenciado en Negocios Globales Informática

El programa de licenciatura de tres años en Negocios Globales Informática le proporciona las herramientas teóricas y prácticas para trabajar con TI en un contexto internacional de negocios y hace hincapié en los enfoques cualitativos para la comprensión de TI, y su importancia global. El programa se imparte en Inglés.

El Programa ¿Cómo las organizaciones se involucran en el desarrollo de estrategias de TI y gobernar sus empresas a través de los países y las diferencias, incluyendo diversas profesiones y de género? ¿Cómo la gente común ponen las tecnologías a utilizar en sus entornos de trabajo de todos los días? Estas son preguntas claves abordados en el programa de Informática de Negocios Global. ... [-]

Denmark Copenhague
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español