Niels Brock Copenhagen Business College

Introducción

Lee la descripción oficial

Conoce la Escuela de Negocios de Copenhague, que forma parte de Niels Brock. La historia de Niels Brock se remonta a más de 130 años. Conozca la historia, los valores, la organización y las enseñanzas que ofrece la institución educativa más grande de Dinamarca.

115397_20180620_NielsBrock_Copenhagenlife_204.jpg

Acerca de Copenhagen Business College

En pocas palabras…

Niels Brock ha existido por muchos años, pero eso no nos impide mejorar y renovar la escuela de negocios. Simplemente nos negamos a dejar y correr en la rutina. En su lugar, nos esforzamos por continuar desarrollando e incorporando los últimos conocimientos y tecnologías en nuestros métodos educativos. La combinación de tradiciones acumuladas durante décadas con nuevos métodos resulta en una educación sólida y contemporánea que prepara a los estudiantes para el siguiente paso en sus carreras y les proporciona las competencias adecuadas para el mundo corporativo.

Valores fundamentales

En Niels Brock, nuestro objetivo es crear un clima para el crecimiento intelectual y académico. La diversidad y la inclusión son claves para garantizar que ofrecemos una educación empresarial del más alto calibre. Niels Brock está comprometido con la diversidad en todas sus dimensiones, incluida una representación diversa en la universidad, una comunidad diversa de puntos de vista y antecedentes, y una aceptación de las identidades complejas de todos los individuos afiliados a la universidad. Niels Brock cree que la institución será más fuerte como resultado de una población diversa de estudiantes, profesores, personal y miembros de la junta. Niels Brock valora a todas las personas que buscan participar y mejorar en nuestra comunidad de educación superior, independientemente de su origen nacional, género, edad, clase socioeconómica, etnia, creencias religiosas, orientación sexual y discapacidad.

Misión y visión

Niels Brock se esfuerza por ofrecer oportunidades educativas relevantes, que proporcionan al mundo empresarial danés las competencias competitivas necesarias.

Misión

En Niels Brock, nos comprometemos a ser ambiciosos y persistentes a la hora de desarrollar y ofrecer oportunidades educativas relevantes, que:

  • Proporcionar al mundo empresarial danés las competencias adecuadas.
  • Optimiza las oportunidades para estudiantes individuales.

Esta es la contribución de Niels Brock al poder competitivo danés.

115401_20180620_NielsBrock_Copenhagenlife_146.jpg

Visión

La ambición de Niels Brock es ser la escuela de negocios más internacional e innovadora de Dinamarca, reconocida por nuestros empleados que optimizan y facilitan el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Condición Jurídica y Acreditaciones

Niels Brock Copenhagen Business College es una escuela vocacional danesa reconocida oficialmente que ofrece educación secundaria superior profesional y programas de capacitación acreditados por el estado de acuerdo con la Ley de Consolidación sobre Educación y Capacitación Vocacional no. 1269 del 29 de noviembre de 2017.

Niels Brock funciona como una escuela internacional que ofrece programas postsecundarios sobre la base de

  • Un acuerdo de franquicia con la Universidad De Montfort, Leicester, Reino Unido.
  • Un acuerdo de franquicia con la Universidad de Middlesex, Londres, Reino Unido
  • Acreditación por el Consejo de Acreditación Americano de Colegios y Escuelas Independientes (ACICS)

El programa de licenciatura estadounidense; Licenciado en Administración de Empresas, se reconoce que es comparable a una licenciatura danesa en Administración de Empresas. En consecuencia, los graduados de la Licenciatura en Administración de Empresas son elegibles para solicitar programas de posgrado en instituciones danesas. Leer más aquí:

Tenga en cuenta que solicitar los créditos obtenidos en el Programa BSc de Niels Brock (acreditado por ACICS) para ser admitido en otra institución es una decisión que toma exclusivamente la universidad o la universidad a la que se aplica el estudiante. Niels Brock no se responsabiliza en absoluto de la transferibilidad de los créditos obtenidos en el Programa BSc.

Niels Brock - Copenhagen Business College proporciona cada año una serie de evaluaciones y documentos de acreditación. Deseamos asegurarnos de que los estudiantes reciban la mejor educación y capacitación posibles. Lea más sobre nuestras acreditaciones.

Miembro acreditado, ACICS

Niels Brock Copenhagen Business College está acreditada por el Consejo de Acreditación de Colegios y Escuelas Independientes para otorgar el título de Licenciado en Ciencias en Administración de Empresas. El Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas Independientes (ACICS) figura como una agencia acreditadora nacional (estadounidense) reconocida por el Consejo Americano para la Acreditación de la Educación Superior y el Departamento de Educación de los Estados Unidos *. Aquí puede encontrar nuestras evaluaciones, catálogo y CAR para los programas acreditados de ACICS.

* El Departamento de Educación detuvo su reconocimiento de ACICS desde diciembre de 2016 hasta abril de 2018.

115400_NielsBrock_SunnyCopenhagen035.jpg

La Facultad

Copenhagen Business College se encuentra justo en el corazón de Copenhague, a pocos pasos de la estación principal de Nørreport, las principales calles comerciales y el famoso puerto "Nyhavn". El edificio de la facultad está en un edificio universitario clásico recientemente renovado.

Además de ser líderes en sus campos académicos, muchos de nuestros profesores también tienen experiencia práctica en negocios como analistas, gerentes, consultores, empresarios, inversionistas, asesores, miembros de juntas directivas, autores y ejecutivos.

Salas de reuniones

Si desea reservar una sala de reuniones para trabajo en grupo, comuníquese con la oficina principal.

Biblioteca y Centro de Aprendizaje Abierto.

La biblioteca y el Centro de aprendizaje abierto para estudiantes internacionales están ubicados en Bispetorvet, 1-3 en la planta baja del edificio.

La biblioteca se especializa en materiales utilizados o relacionados con los cursos que se imparten en Copenhagen Business College. La colección contiene varios libros de texto, periódicos, literatura académica, publicaciones periódicas y bases de datos. Todos los estudiantes, el personal y la facultad están invitados a usar la biblioteca.

La biblioteca tiene computadoras y acceso a Internet, así como lugares para estudiar y trabajar en grupos.

Instalaciones de Internet y copia impresa.

Las conexiones inalámbricas a Internet se proporcionan en la facultad para que los estudiantes puedan acceder a la web desde sus computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.

Hay fotocopiadoras e impresoras ubicadas en el sótano que permiten a los estudiantes imprimir, copiar y escanear documentos.

115399_NielsBrock_SunnyCopenhagen096.jpg

Lugares

Copenhague

Address
Bispetorvet 1-3
1167 Copenhague, Dinamarca