Dubai Institute of Design and Innovation (DIDI)

Introducción

Lee la descripción oficial

Dubai Institute of Design and Innovation (DIDI) ofrece una educación de diseño única, en forma de una licenciatura de diseño de cuatro años (BDes). El primero de su tipo en la región, el plan de estudios de DIDI se ha diseñado en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Escuela de Diseño Parsons, y ofrece un programa distintivo, firmemente integrado en el pensamiento de diseño y la resolución creativa de problemas.

Abrió sus puertas en el otoño de 2018, DIDI es un Instituto de Diseño privado y sin fines de lucro.

58560_DSC_9866_2-min.jpg

El Instituto de Diseño e Innovación de Dubai cree que el futuro de la educación en diseño es experimental, transformador, disruptivo y multidisciplinario. Tenemos la intención de convertirnos en la escuela de elección para la próxima generación de creadores de cambios que concebirán y crearán soluciones de diseño sostenibles para los problemas de hoy en beneficio de la sociedad del mañana.

DIDI prepara a los estudiantes para responder de manera efectiva a un mundo que cambia rápidamente con habilidades transferibles que son interdisciplinarias y resuelven problemas por diseño. Equiparemos a la próxima generación de creadores de cambio para usar el diseño como una herramienta para crear un cambio positivo. Nuestros estudiantes aprenden alfabetización visual y capacidades tecnológicas para crear, formar y crear un futuro sostenible. DIDI apoya el talento de diseño emergente en toda la región a través de un enfoque de código abierto y colaborativo que valora la cooperación y la asociación. Estamos invertidos en innovación curricular integrada y experimentación tecnológica.

  • DIDI crea líderes e influyentes del siglo XXI.
  • DIDI ofrece un currículo de clase mundial e investigación global para crear una nueva generación de personas calificadas en la región.
  • DIDI proporciona un nuevo ecosistema de experiencias de aprendizaje.
  • DIDI proporciona a los estudiantes tutoría y acceso a apoyo de incubación.
  • DIDI usa el diseño como el nuevo lenguaje de cambio.

137175_Studio.jpg

EL CAMPUS DE DIDI OFRECE ESPACIO PARA QUE SE INSPIRAN MENTES CREATIVAS.

El campus DIDI ofrece espacios de trabajo interactivos y contemporáneos para jóvenes diseñadores en los EAU, en el corazón del Design Quarter en d3.

Diseñado por Foster + Partners, el campus crea un entorno de aprendizaje único para que los estudiantes nutran y muestren su innovación y creatividad.

El espacio se presenta en un entorno de estudio 'mega' , junto con instalaciones de clase mundial, lo que permite la colaboración cruzada entre disciplinas de diseño, reuniendo a estudiantes y profesores en un entorno dinámico.

MÁS ALLÁ DEL ESTUDIO

Los estudiantes que viven en Dubai tendrán acceso envidiable a un increíble calendario de eventos de diseño que incluyen la Semana del Diseño de Dubai, los Días del Diseño de Dubai, Fashion-Forward y Sole DXB. La futurista ciudad de Dubai cuenta con playas doradas, desiertos y una creciente escena artística y cultural callejera, en contraste con el impresionante horizonte de Dubai.

Futurista, multicultural y segura, Dubai es una ciudad de innovación que da la bienvenida a los creadores de cambios del mañana.

Lugares

Dubai

http://didi.ae/

Address
Dubai Design District (d3), Building 4, Ground Floor
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Teléfono
+971 3434 392

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte