Cabrini University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1957, la Cabrini University es una institución católica residencial en Pennsylvania que da la bienvenida a estudiantes de todas las creencias, culturas y antecedentes.

Nuestros títulos de pregrado y posgrado ayudan a los estudiantes a descubrir quiénes son y qué pueden lograr en su vida, en su carrera y en la sociedad. Nuestros estudiantes tienen el poder de hacer una mejor vida para ellos y para los demás desde el momento en que ingresan al campus.

Nuestro acogedor y seguro complejo se encuentra a un corto trayecto en tren de Filadelfia y está cerca de tiendas y restaurantes de clase mundial.

Estamos a solo dos horas de la ciudad de Nueva York y dos horas y media de Washington, DC, lo que hace de nuestro campus un excelente punto de partida para explorar la costa este.

  • 2,150 estudiantes (37% hombres, 63% mujeres)
  • 33% diversidad estudiantil
  • 1.300 estudiantes de pregrado
  • 850 graduado

Cabrini University está ubicada en una comunidad segura a un corto trayecto en tren de Filadelfia. Estamos a minutos del King of Prussia Mall, el complejo comercial más grande de la costa este, y a menos de tres horas de la ciudad de Nueva York y Washington, DC

El promedio académico y la beca basada en la necesidad es de $ 23,000.00. Nuestro costo total estimado es de $ 46,000.00. Cabrini está clasificada como una de las mejores universidades pequeñas y es el mejor valor para los estudiantes con más de 35 carreras académicas.

Proporción de alumnos por profesor 16 a 1

Tamaño promedio de clase 16

El 92% de los profesores de tiempo completo tienen su doctorado o título terminal.

El 92% de los graduados de Cabrini están empleados, cursan estudios de posgrado o completan un año de servicio dentro de los 10 meses posteriores a la graduación.

Lugares

Radnor

Address
610 King of Prussia Road
19087 Radnor, Pensilvania, Estados Unidos de América