Central Methodist University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desafía tu mente: busca tus pasiones, encuentra tu lugar, construye tu éxito


¿Buscas más de tu experiencia universitaria y de ti mismo? Venga a prosperar en CMU. Fortalecido por una comunidad solidaria, rodeado de todas las oportunidades imaginables, descubrirá sus puntos fuertes. Encontrarás tu voz. Lograrás lo mejor: como estudioso, como líder, como creador de diferencias en el mundo./>


Académica
CMU ofrece más de 40 programas de estudio, impartidos por profesores expertos en clases altamente personalizadas.



Fundada en 1854, Central Methodist University es una universidad privada de artes liberales de cuatro años. El campus principal de CMU, sede del Colegio de Artes Liberales y Ciencias (CLAS), está ubicado en Fayette, Missouri, y matricula a 1,100 estudiantes. Más de 4.000 estudiantes asisten a la Facultad de Estudios de Postgrado y Extendidos de la CMU (CGES), que ofrece clases en línea y en sitios de todo Missouri y la región. CMU está afiliado a la Iglesia Metodista Unida y da la bienvenida a estudiantes de todas las religiones.


Misión/>

Central Methodist University prepara a los estudiantes para hacer una diferencia en el mundo al enfatizar la excelencia académica y profesional, el liderazgo ético y la responsabilidad social.


Credo/>

La comunidad de la Central Methodist University , en consonancia con su herencia metodista unida, lucha por la excelencia académica, el logro individual y la responsabilidad social. Como miembros de esa comunidad, creemos en:

  • Buscando conocimiento, verdad y sabiduría;
  • Valorando la libertad, la honestidad, el civismo y la diversidad;
  • Vivir vidas de servicio y liderazgo; y
  • Asumir la responsabilidad de nosotros mismos y las comunidades en las que vivimos.


Declaración sobre civismo/>

La urbanidad defiende los valores de respeto, amabilidad y diplomacia en nuestras interacciones directas e indirectas con los demás. La diversidad es reconocer las diferencias entre las personas y percibir estas diferencias como un activo para la comunidad.


Declaración de orientación de la visión/>

Central Methodist University será reconocida y valorada como una institución que ofrece distintivos programas académicos de excelencia, anidados dentro de un entorno de campus robusto y de apoyo, que prepara a los estudiantes para ganarse la vida y vivir una vida.

Para garantizar que las experiencias educativas de CMU engendren los ideales incorporados en las declaraciones de misión y visión, la facultad, la administración y los custodios adoptaron nuevos principios de aprendizaje universitarios y resultados asociados en la primavera de 2016. Seis de los nueve resultados se usarán para evaluar el programa de educación general. El resultado de orden superior restante se evaluará en el nivel de estudiante de último año de graduación. Estos son:


Comunicación (articulada, multimodal, profesional)/>

  • Los estudiantes son articulados, capaces de hablar y escribir de manera clara y efectiva.
  • Los estudiantes son multimodales, capaces de interpretar y expresar ideas a través de múltiples modos de comunicación.
  • Los estudiantes son profesionales, capaces de adaptarse e interactuar con los demás de una manera segura, responsable y comprometida.


Curiosidad (descubrir, analizar, crear)/>

  • Los estudiantes pueden descubrir, explorar y buscar soluciones basadas en el conocimiento acumulado y la investigación actual.
  • Los estudiantes pueden analizar, evaluar, interpretar y resumir datos.
  • Los estudiantes pueden crear e innovar utilizando el pensamiento crítico y las habilidades de colaboración.


Comunidad (servir, respetar, liderar)/>

  • Los estudiantes servirán a otros y serán ciudadanos éticos e informados.
  • Los estudiantes comprenderán y respetarán la diversidad, incluidos los puntos de vista, posiciones y creencias de los demás.
  • Los estudiantes dirigirán creativamente y en colaboración para producir cambios positivos en el mundo en general.

Valores


Quienes somos/>

Central Methodist University es conocida por sus programas educativos de pregrado y graduados de alta calidad, sus experiencias de aprendizaje centradas en valores y su larga relación con la iglesia, su fuerte tradición de artes liberales, su énfasis en el desarrollo de carácter y liderazgo, y el éxito de sus graduados a través de sus actividades educativas y profesionales. Caracterizados por la excelencia académica y los servicios estudiantiles proactivos y personalizados, los programas se ofrecen en Fayette y en todo el estado a través de tecnologías de aprendizaje a distancia, así como a través de asociaciones con escuelas, iglesias, hospitales y otras instituciones de educación superior.


Valores/>

Central Methodist University afirma su herencia Wesleyana y su lugar único como la única Universidad Metodista Unida en Missouri. La ubicación de su campus principal en una comunidad pequeña, histórica y rural proporciona una oportunidad para que los estudiantes vivan y aprendan en un entorno seguro. La Universidad valora sus fuertes artes liberales, proporcionando una base para excelentes programas profesionales. CMU y sus actividades fuera de alcance fomentan un entorno en el que un cuerpo estudiantil diverso puede desarrollarse intelectual, social y espiritualmente. La vida universitaria enfatiza la honestidad, la integridad, el civismo y un fuerte sentido de responsabilidad personal como elementos integrales de carácter y liderazgo. Central Methodist University nutre un espíritu de comunidad y cuidado, entre los estudiantes, la facultad y el personal.


Metas educativas/>

La experiencia de la Central Methodist University engendra, a través del programa académico y oportunidades para experiencias prácticas, el crecimiento del estudiante en conocimiento, integridad personal, espiritualidad y competencia profesional. Además, los estudiantes tienen el desafío de desarrollar un sentido de ciudadanía global y un compromiso con el mejoramiento del mundo. Los estudiantes con una educación CMU están preparados para:


Objetivos académicos/>

  • demostrar conocimiento de las artes liberales y especialidades académicas, así como habilidades técnicas y competencias profesionales.
  • pensar críticamente y conceptualmente y aplicar sus conocimientos y habilidades a la resolución de problemas.
  • comunicarse con precisión y eficacia a través de escuchar, hablar y escribir.


Objetivos de personaje/>

  • Continuar desarrollando el autoconocimiento, la confianza y el sentido del honor y el compromiso al asumir la responsabilidad y el liderazgo al servicio de los demás.
  • buscar una comprensión de ideas, problemas y eventos dentro y más allá de su comunidad inmediata y apreciar los dones de la diversidad.
  • evaluar sus fortalezas y habilidades personales, y explorar opciones de carrera apropiadas en un mundo cambiante.
  • tener el valor de tomar decisiones basadas en consideraciones de consecuencias éticas, estéticas, económicas y ambientales.
  • comprometerse con una vida que ejemplifique los valores en las relaciones con uno mismo, la familia, la iglesia, la universidad y la comunidad.


Cambie una vida - Recomiende a un estudiante a CMU/>

Desde 1854, los estudiantes de CMU han aprendido, vivido y crecido como individuos destinados a hacer una diferencia en el mundo. Ya sea que estudien en Fayette, en línea o en uno de los muchos centros de CMU en Missouri, experimentan una transformación que les cambia la vida y los lleva al éxito. ¿Conoces a alguien que amaría nuestra Universidad? Ayúdalos a encontrar su lugar, ¡como un Águila en CMU!

Lugares

Fayette

Address
411 Central Methodist Square
65248 Fayette, Misuri, Estados Unidos de América

USA en línea

Address
USA en línea, Estados Unidos de América