Cornell College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Cornell

Cornell College ha estado cambiando vidas y cambiando las normas educativas desde 1853.

Ubicada en Mount Vernon, Iowa, Cornell fue la primera universidad al oeste del Mississippi que otorgó a las mujeres los mismos derechos y privilegios que los hombres y, en 1858, otorgó un título a una mujer.

En 1978, la facultad de Cornell adoptó el plan de estudios One Course At A Time, transformando la forma en que la enseñanza y el aprendizaje suceden en Cornell. Con la publicación en 1996 de las universidades de Loren Pope que cambian vidas, la educación que cambió la vida de Cornell fue reconocida formalmente. Cornell continúa siendo reconocido con cada nueva edición.122153_rsz_1adobestock_265535103.jpg

Valores de Cornell

Nuestra misión y valores fundamentales guían la forma en que enseñamos y aprendemos.

Hacemos hincapié en las siguientes prioridades y resultados educativos al incorporarlos en cada curso y en oportunidades más allá del aula.

Misión

Cornell College ofrece una comunidad de aprendizaje innovadora y rigurosa donde la facultad y el personal colaboran con los estudiantes para desarrollar la curiosidad intelectual, la creatividad y el coraje moral necesarios para toda una vida de aprendizaje y ciudadanía comprometida.

Valores fundamentales

  • Una educación liberal que celebra el descubrimiento y abraza la integración y aplicación del conocimiento.
  • Crecimiento intelectual, moral y personal.
  • Responsabilidad cívica y social
  • La dignidad y el valor de cada individuo en una comunidad diversa.

Un curso a la vez

Con el currículo distintivo One Course At A Time, los estudiantes de Cornell se sumergen en una sola disciplina académica por bloque de tres semanas y media. Este enfoque hace posible que los profesores vayan más allá del formato de conferencia tradicional a través de debates y laboratorios extendidos, simulaciones durante todo el día y aprendizaje fuera del campus durante una tarde o un bloque completo sin competir con otras clases. En los últimos cuatro años, la facultad de Cornell enseñó 70 cursos fuera del campus. Y los estudiantes pueden tomar fácilmente un bloque para ganar experiencia a través de pasantías.

Reconocimiento nacional

  • Cornell es una de las 40 escuelas descritas en el libro de Loren Pope " Colegios que cambian vidas".
  • US News and World Report clasifica a Cornell en el primer nivel de las universidades nacionales de artes liberales.
  • Cornell ocupó el puesto 64 en la lista de las Escuelas de Mejor Valor de US News
  • 16 cornellianos han recibido becas Fulbright en los últimos 12 años. Además, dos profesores de Cornell recibieron los Premios Fulbright por viajes de becas en 2016 y 2017.
  • El campus de Cornell figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.122154_rsz_adobestock_217121819.jpg

Programas de estudio

La universidad ofrece más de 40 especializaciones académicas y programas preprofesionales, y un número ilimitado de especializaciones individualizadas. Además, el Instituto de Investigación de Verano de Cornell ofrece una comunidad de aprendizaje y vida en verano que fomenta la investigación en artes, humanidades, ciencias sociales y ciencias.

Ubicación

La universidad está ubicada en Mount Vernon, Iowa, una ciudad cuyo ambiente urbano periférico trae lo mejor de la ciudad a un lugar de una pequeña ciudad con festivales de arte, restaurantes y cafés locales populares y boutiques extravagantes. La combinación de edificios históricos y estilo creativo de Mount Vernon le valió elogios como uno de los " pueblos más cool de América" por la revista Budget Travel de Arthur Frommer .

Facultad

Los profesores de Cornell son investigadores consumados, académicos y, sobre todo, mentores. El noventa y ocho por ciento del personal docente de la universidad tiene el título más alto en sus campos. La proporción facultad-alumno es 1:11, y muchos alumnos trabajan en estrecha colaboración con los miembros de la facultad en la investigación u otros proyectos.

Vida universitaria

La vida en Cornell es activa y diversa. Los estudiantes participan en numerosos clubes, organizaciones y grupos de intereses especiales. El 19 por ciento de los estudiantes participa en las bellas artes. El 36 por ciento de los estudiantes participan en atletismo intercolegial.

Lugares

Monte Vernon

Address
1st Street, 600
52314 Monte Vernon, Iowa, Estados Unidos de América