Eastern Mennonite University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la UEM

Una educación UEM ayuda a los estudiantes a descubrir su propósito en la vida y se preparan para hacer una diferencia para el bien común en el país y en todo el mundo. académicos rigurosos de la UEM enfatizan uno-a-uno relaciones con los profesores, conciencia intercultural, cuidado de la creación, y el servicio a los demás.

UEM ofrece programas de pregrado, postgrado y seminarios desde una perspectiva menonita anabautista en un entorno precioso en el precioso valle de Shenandoah.

Los estudiantes toman cursos en nuestro campus principal en Harrisonburg, Virginia; en nuestro sitio de Lancaster, Pennsylvania; en línea; y en todo el mundo a través de nuestro programa intercultural conocido.

El tamaño justo

La UEM es lo suficientemente pequeño que se puede fácilmente llegar a conocer compañeros de clase y profesores en diferentes programas. Los profesores son los mentores que lo conocen personalmente y aconsejarle 1: 1. Usted puede participar en una variedad de actividades como el teatro, la Asociación de Gobierno Estudiantil, el ministerio universitario, deportes intramuros o interuniversitarios, la música y el coro. Todos ellos proporcionan oportunidades para aprender más sobre sí mismo y desarrollar experiencias valiosas para su hoja de vida futura.

Artes liberales

Como estudiante, sea cual sea su especialidad, se beneficiará a partir del valor de una educación de artes liberales. Los empleadores y las escuelas de posgrado aprecian los solicitantes con una fundación de educación de artes liberales porque son pensadores críticos bien redondeados y solucionadores de problemas que han tenido amplia exposición a los temas e ideas de todas las disciplinas y la sociedad.

La vida después de la graduación

graduados de la UME ganan más de un grado - descubren que su propósito en la vida y conducen las organizaciones a las que sirven para el bien común. alumnos de la UEM son personas de éxito de negocios, profesionales reflexivos, y profesionales. Miles de personas han tenido un impacto significativo con las agencias de servicios internacionales como el Comité Central Menonita y el Servicio Menonita para Desastres, además de otros programas de servicios basados ​​denominacionalmente-y seculares.

UEM alumna Leymah Gbowee es una de las tres mujeres recibieron el Premio Nobel de la Paz 2011. Leymah comenzó su viaje en la UEM con nuestro mundialmente conocido Instituto de Consolidación de la Paz de verano y llegó a ganar una maestría en la transformación de conflictos.

Casi el 90% de los graduados de la UME que respondieron a las encuestas de alumnos encontró trabajo en su campo de estudio dentro de un año de graduación. Los empleadores contratar a graduados de la UME en todos los niveles debido a su fuerte moral y los valores, el respeto de los demás, el deseo de hacer una diferencia, la comunicación y las habilidades de pensamiento crítico, y la confianza en sí mismo. Más información sobre el éxito de grado después de la graduación.

¿Qué es un menonita?

No está familiarizado con los menonitas? Menonitas pertenecen a las iglesias históricas de la paz. Muchos estudiantes de la UEM vienen de una tradición de fe menonita, pero la mayoría de los estudiantes de la UEM vienen de otras tradiciones de fe. Decenas de grupos religiosos están representados en el campus de todo el mundo. Esta diversidad permite encuentros interculturales en la escuela y en las aulas.

Virginia y Pennsylvania

UEM tiene un campus principal y un sitio en Lancaster, Pennsylvania, ofrece clases en lugares fuera del sitio, tanto en Pennsylvania y Virginia, y ofrece muchas clases (y dos grados) en línea. Ya sea que esté en nuestro hermoso campus en el valle de Shenandoah (Harrisonburg, VA) - cerca de dos bosques nacionales y el Parque Nacional Shenandoah - en nuestras aulas florecientes en Lancaster, PA, o en una iglesia en Filadelfia, se dará cuenta de la hospitalidad y la comunidad que es tan importante para la UEM.

Considera la UEM ...

valores fundamentales compartidos de la UEM están en el corazón de una universidad cristiana como ningún otro. Nuestra pregrado, postgrado, seminarios y otros programas preparan a los estudiantes para servir y dar lugar a nivel mundial.

Comunidad global y conciencia intercultural

Vivimos en un mundo cada vez más conectado. Aquí, nos preguntamos cómo nuestras decisiones afectan a los demás en todo el mundo.

Nuestro conocido programa intercultural - más de tres décadas de antigüedad - es uno de los programas de estudios transculturales más fuertes del país. Es parte de lo que hace la UEM una universidad cristiana como ningún otro.

estudio transcultural - siempre con el veterano facultad y personal - es un requisito para los estudiantes de la UEM. Algunos participan en programas de tres semanas en la comunidad local o mayor de América del Norte. Algunos pasan un semestre en Washington urbano, DC, participando en prácticas interesantes. Otros pasan un semestre en otra parte del mundo, a menudo el Oriente Medio, Asia Central y Oriental, América Latina o África.

Cuando usted ha viajado a América Central, visitó los campos de café en grano, y se quedó con los agricultores que luchan, se empieza a captar la imagen grande. O cuando sus estudios transculturales te llevan a la localidad sudafricana de Soweto para aprender sobre la historia y persistente impacto de apartheid de primera mano, su sentido de empatía se profundiza, junto con su comprensión de nuestro mundo interconectado.

Sostenibilidad y gestión

UEM estaba practicando la sostenibilidad mucho antes "verde" se convirtió en moda. Nuestros edificios energéticamente eficientes son algunas de las mejores instalaciones de la universidad actuando en el país.

Nuestra serie de paneles solares en el techo de la biblioteca Hartzler era la mayor instalación solar en el estado de Virginia cuando se instaló en 2010. Nuestro jardín ofrece el campus producir para el comedor; residuos compostables del comedor alimenta el jardín. La sostenibilidad está integrada en el programa en muchos niveles.

La fe y la Beca

La fe es importante en la UEM. Todos estamos caminando juntos - aunque podemos tomar caminos diferentes - hacia la profundización de nuestra fe, el aprendizaje de cómo podríamos vivir esa fe día a día, y alcanzar las metas académicas y profesionales.

Alrededor de un tercio de los estudiantes de pregrado es Menonita. Decenas de denominaciones y tradiciones de fe, y más de 30 nacionalidades, son parte de la familia de la UEM.

Algunas de las formas de los estudiantes universitarios se conectan a Cristo en el campus incluyen: capillas a lo largo de la semana, celebraciones domingo por la noche, culto a través de la música, estudios bíblicos en residencias estudiantiles, y compañeros de oración dispuestos a apoyarlo durante su año. Otros estudiantes disfrutan de ser parte de una red de estudiantes adultos que comparten valores y objetivos similares.

Servicio a los demás

Llegar a los demás es importante. En la UEM, podrás participar en el servicio comunitario y tal vez incluso encontrar que un cambio de vida. Muchos alumnos hacen el servicio voluntario durante un año o más después de la graduación, o incluso para toda la vida a través del ministerio de la iglesia y en otras profesiones de servicio.

Lugares

Harrisonburg

Eastern Mennonite University

Address
Eastern Mennonite University 1200 Park Road
22802 Harrisonburg, Virginia, Estados Unidos de América
Teléfono
+1-800-368-2665

Lancaster

Eastern Mennonite University

Address
Eastern Mennonite University 1846 Charter Lane
17601 Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 540-432-4000