Erskine College

Introducción

Lee la descripción oficial

Erskine College ha estado preparando a los estudiantes para una vida de aprendizaje, servicio y liderazgo durante más de 180 años. Como universidad cristiana de artes liberales, educamos a los estudiantes para las carreras, pero lo que es más importante, te preparamos para la vocación de tu vida.

Académicos rigurosos y personalizados

En Erskine, disfrutará de una experiencia personalizada. Con 19 especializaciones y 27 menores, nuestra facultad puede ayudarlo a personalizar un curso de estudio que se adapte a sus objetivos personales y profesionales. El tamaño de las clases es pequeño, por lo que los profesores conocen a sus estudiantes y buscan construir relaciones de tutoría con ellos. Independientemente de las oportunidades que busque (proyectos de investigación, pasantías, pasantías, viajes misioneros o experiencias de estudios en el extranjero), puede estar seguro de que sus profesores quieren que tenga éxito.

129324_1.jpg

Preparado para la vida

Erskine prepara a los estudiantes tanto para la fuerza laboral como para los estudios de posgrado. Entre los que se postulan para la escuela de posgrado, el 98% son aceptados en el programa elegido.

¿Por qué Erskine?

Comunidad fuerte

Erskine ofrece más de 25 organizaciones estudiantiles para complementar la experiencia académica. Puede unirse a una sociedad literaria, que en algunos aspectos es similar a una fraternidad o hermandad de mujeres. Podría terminar en una de varias sociedades secretas. También puede involucrarse en el liderazgo a través de la vida en la residencia, el gobierno estudiantil u otras organizaciones estudiantiles. Durante generaciones en Erskine, la vida social se ha centrado en cultivar amistades sólidas para toda la vida. Es una gran ventaja de una escuela pequeña.

129271_IMG_1142.jpg

Atletismo competitivo

Erskine ofrece 23 deportes y compite dualmente a nivel interuniversitario como miembro de la División II de la Asociación Nacional de Atletismo Colegiado (NCAA) como miembro de Conference Carolinas y como miembro de la Asociación Nacional de Atletismo de Universidades Cristianas (NCCAA). Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes-atletas. Queremos que sean competitivos tanto en el aula como en el campo de juego.

141092_Soccer.jpg

Cristianismo auténtico

La fe y el aprendizaje están integrados en el aula de Erskine y hacemos del crecimiento y desarrollo espiritual de nuestros estudiantes una prioridad. Los estudiantes pueden aprovechar los estudios bíblicos, la adoración, los eventos de compañerismo y los retiros patrocinados por los grupos ministeriales del campus, incluidos los Ministerios Bautistas Colegiados (BCM), la Confraternidad de Atletas Cristianos (FCA) y la Confraternidad Universitaria Reformada (RUF).

129327_8.jpg

Vida universitaria

El espacioso campus de 90 acres de Erskine ofrece instalaciones clásicas y modernas. El Centro de Actividades de Galloway contiene dos gimnasios, canchas de ráquetbol, una sala de aeróbicos / pesas, un muro de escalada y una instalación de entrenamiento atlético.

Deportes intramuros

Liderados por el estudiante Intramural Intern, ofrecemos varios deportes intramuros mixtos para aquellos que tienen un espíritu competitivo, pero también les gusta divertirse. Las ofertas incluyen deportes como dodgeball, ultimate frisbee, voleibol y más.

129270_DSC00518.jpg

Actividades del campus

Los estudiantes son bienvenidos a unirse a la diversión con nuestras actividades en todo el campus presentadas por nuestra Junta de Actividades de Erskine y la Asociación de Gobierno Estudiantil. Desde noches de trivia y bingo de comestibles hasta eventos más importantes como el Fall Fest, la oficina de Campus Life tiene algo para que disfrutes.

129329_12.jpg

Educación asequible

El personal de Ayuda Financiera de Erskine trabaja individualmente con cada familia para proporcionar un plan financiero para que la universidad sea asequible. La mayoría de los estudiantes de Erskine reciben algún tipo de asistencia financiera de fuentes de ayuda federal, estatal e institucional. Anualmente se otorgan becas basadas en el mérito en las áreas académicas, atléticas, de teatro y música.

129267_DSC_4803.jpg

Lugares

Due West

Address
2 Washington St
SC 29639 Due West, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte