Goodwin College

Introducción

Lee la descripción oficial

Goodwin Colegio es una comunidad de aprendizaje innovador que permite a los estudiantes trabajan duro para convertirse en codiciados empleados.

Adaptamos nuestros programas para atender las necesidades de los empleadores, y les forma para adaptarse a la vida de los estudiantes. Las clases se ofrecen convenientemente durante todo el año - días, las noches, los fines de semana, y en línea. Grados pueden ser capas de forma flexible a través de certificados, asociado, y los programas de licenciatura en una variedad de campos de alta demanda.

Mejor aún, rodeamos a nuestros estudiantes con el apoyo personal y la orientación profesional que necesitan - no sólo para ganar títulos, sino para cambiar la vida por sí mismos, sus familias y sus comunidades.

Goodwin Colegio es una institución sin fines de lucro de la educación superior y está acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC) a través de su Comisión de Instituciones de Educación Superior. Goodwin College fue fundado en 1999, con el objetivo de servir a una población diversa de estudiantes con programas de grado con orientación profesional que conducen a unos resultados sólidos del empleo.

Misión

La misión de Goodwin College es educar a una población diversa de estudiantes en un entorno dinámico que se alinea la educación, el comercio y la comunidad. Nuestros innovadores programas de estudio preparan a los estudiantes para carreras profesionales, mientras que la promoción de la educación permanente y la responsabilidad civil. Como comunidad universitaria crianza que desafían a los estudiantes, profesores, personal y la administración para realizar plenamente su máximo potencial académico, profesional y personal.

propósitos:

  • Para crear un ambiente educativo dinámico que se prepara para los estudiantes y los avances en las carreras profesionales, mientras que el desarrollo de una apreciación de las humanidades, las artes y las ciencias.
  • Para educar a los estudiantes en un ambiente que celebra la diversidad de culturas, edades, experiencias y opiniones.
  • Para refinar los métodos que apoyan y retener a estudiantes y graduados.
  • Para adaptar nuestros programas a las necesidades cambiantes de nuestro alumnado, la fuerza de trabajo y la sociedad.
  • Para enriquecer nuestras comunidades locales y globales mediante la formación y el mantenimiento de las relaciones de colaboración que crean beneficios educativos, económicos y culturales.
  • Para ayudar a nuestros graduados con identificar y asegurar oportunidades profesionales.
  • Para proporcionar a los estudiantes con los marcos para la toma de decisiones éticas y conducirse con integridad profesional.

Resultados institucionales

En Goodwin College, creemos que todos los estudiantes graduados que deben poseer ciertas habilidades independientemente de su programa académico. Llamamos a estas habilidades básicas resultados institucionales.

Una vez graduado, estudiantes universitarios Goodwin será:

  • Demostrar el dominio de su campo de estudio.
  • Poseer una comunicación efectiva y la capacidad de análisis.
  • Adquirir el deseo y las habilidades necesarias para participar en el aprendizaje permanente.
  • Demostrar responsabilidad cívica.

Valores Fundamentales (adoptado 2012)

Valores fundamentales de Goodwin universitarios son sus creencias profundamente arraigadas que representan más altas prioridades y fuerzas motrices fundamentales de la Escuela. Definen nuestra pasión por lo que hacemos y cómo elegimos resuenan con y un llamamiento a los estudiantes, empleados y la comunidad en general Goodwin.

Quienes Somos

Creemos que todos deben tener acceso a una educación de calidad. Creemos que usted debe tener la oportunidad de tener éxito, no importa dónde has estado o donde va a ir. Tal vez no encontró el éxito en otro colegio, o simplemente no creía que tuviera el tiempo, el dinero, o el apoyo para ver a través de la universidad. Goodwin está aquí para darle la vuelta para usted. Comience su futuro hoy en Goodwin.

Lugares

East Hartford

Goodwin College

Address
One Riverside Drive East Hartford
06118 East Hartford, Connecticut, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 860-528-4111