Lawrence University

Introducción

Lee la descripción oficial

Experiencia residencial privada clasificada superior de las artes liberales

Lawrence University es una universidad residencial de artes liberales y un conservatorio de música de primer nivel que se dedica exclusivamente a la educación de pregrado. Ubicada en el acogedor estado del medio oeste de Wisconsin, con el 15% de sus 1,500 estudiantes universitarios provenientes de más de 50 países más allá de los EE. UU., La comunidad de Lawrence es una de las más diversas internacionalmente en el país. Lawrence es un miembro orgulloso de los colegios que cambian. Vive la organización. Se dedica a un enfoque de aprendizaje comprometido que desarrolla habilidades que son altamente valoradas por las escuelas de posgrado y los empleadores.

Hechos rápidos

La proporción individualizada de 9 a 1 estudiante por profesor equivale a una experiencia de aprendizaje altamente individualizada.

Participación El 99% de los estudiantes de Lawrence están totalmente comprometidos con el empleo, la escuela de posgrado o las experiencias formales de posgrado dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Lawrence asequible se compromete a ayudar a los estudiantes internacionales a financiar su educación. Las becas para estudiantes internacionales y la ayuda basada en la necesidad están disponibles para todos los estudiantes.

La acogida de viviendas en el campus está garantizada en una comunidad segura e inclusiva.

http://tour.lawrence.edu/

Programas

  • Bachillerato en Artes con 44 áreas de estudio.
  • Licenciado en Música con 4 carreras en general y dos áreas de énfasis
  • Doble Grado de 5 años de Bachillerato en Artes y Bachiller de Música

Aprendizaje Comprometido en Lawrence

El aprendizaje comprometido implica experiencias de aprendizaje personal desafiantes y significativas con profesores y compañeros en el tamaño de las clases con un promedio de 15 estudiantes. Estas habilidades activas de exploración, debate, investigación y creación lo prepararán para adaptarse y prosperar en un mundo en constante cambio.

En Lawrence, nuestros 1,500 estudiantes provienen de las ciudades más grandes del mundo y de las ciudades más pequeñas para formar una comunidad residencial cohesiva dentro de una ciudad acogedora y segura. Los estudiantes de Lawrence son académicamente, socialmente, culturalmente y económicamente diversos. Son inteligentes, amigables y prosperan gracias a la colaboración.

Más allá del campus principal, Lawrence ofrece experiencias de campus en nuestro sereno campus Bjorklunden de 441 acres, un retiro a solo 160 kilómetros al noreste de Appleton y nuestro Centro de Londres, ubicado en el corazón de Londres, una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Un campus acogedor en una ciudad acogedora

Appleton, Wisconsin, es una ciudad vibrante de 74,000 habitantes que forma parte de una región local habitada por más de 230,000 habitantes. El corazón cultural y comercial de esta región, Appleton aparece regularmente en las listas de ciudades de los EE. UU. Que son las más seguras y tienen la mejor calidad de vida.

Appleton

Su mezcla de lo cosmopolita con lo natural hace de Appleton una verdadera joya, y un lugar que a menudo sorprende a nuestros visitantes de lugares como Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Denver que esperaban algo muy diferente de una ciudad en el noreste de Wisconsin.

Acerca de Appleton

Con una población de 73,000 (en un área metropolitana de un cuarto de millón), Appleton es parte de una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en el Medio Oeste. El tamaño del área, la complejidad cultural y la amplitud de negocios le brindan amplias oportunidades para pasantías, proyectos de investigación, participación ciudadana y servicio comunitario.

Puedes llegar desde allí.

ATW (aeropuerto de Appleton) está a solo 6 millas del campus. Sirve a Appleton conectándose a los principales centros de las principales aerolíneas: United / Continental (a través de Chicago O'Hare); y Delta (Detroit, Minneapolis y Atlanta).

Sobre ese clima ...

Bien, admitiremos que aquí puede hacer frío (promedio de enero alto / bajo: 24 ° F / 7 ° F), y nieva (aproximadamente 4 pies por invierno). Pero también sabemos cómo lidiar con eso (vestir en capas). La recompensa del invierno: la primavera es espectacular. El otoño es bastante fabuloso, también.

Sal afuera)!

Correr, hacer senderismo, montar en bicicleta, remar, sentarse. Si haces cualquiera de estas cosas, y es muy probable que hagas al menos una de ellas, tendrás muchos lugares al aire libre para hacerlas en toda el área: desde el Parque Estatal High Cliff en Lake Winnebago a 10 millas del campus hasta el río Fox, que fluye hacia el norte y corre a lo largo del borde de Lawrence, hasta docenas de parques dentro de un radio de dos millas del campus.

Y si eres un fanático del béisbol, puedes ver al equipo de ligas menores de Clase A de los Milwaukee Brewers, los Wisconsin Timber Rattlers en el campo de Time Warner, a solo 6 millas del campus.

114990_DSC_9224-X2.jpg

College Avenue

Chicago tiene la Milla Magnífica. Appleton tiene College Avenue, con una increíble variedad de restaurantes (desde cenas de cinco estrellas hasta pizzas hasta altas horas de la noche), un montón de cafeterías y docenas de tiendas. Todo está justo afuera de tu puerta en Lawrence. Y si necesita más compras, solo debe dirigirse al Fox River Mall, a solo 5 millas del campus.

Muestre su tarjeta de identificación de Lawrence en estos negocios para canjear ofertas especiales y descuentos

Broadway en la universidad

A media milla del campus, el Fox Cities Performing Arts Center lleva el mundo del entretenimiento a Appleton. Esta joya de $ 45 millones tiene capacidad para 2,100 (con el "peor asiento de la casa" a apenas 100 pies del escenario). Appleton, no Milwaukee o Madison, ha sido anfitrión de los estrenos de Wisconsin de The Lion King and Wicked.

¿La pequeña manzana es más eléctrica que la gran manzana?

El 20 de agosto de 1882, Appleton se convirtió en la primera ciudad en generar electricidad comercialmente. (Dos semanas después, la ciudad de Nueva York se convirtió en la segunda ciudad en hacerlo).

Lugares

Appleton

Address
711 E. Boldt Way
Appleton, Wisconsin, Estados Unidos de América