Mansfield University

Introducción

Lee la descripción oficial

¡La Universidad de Pennsylvania de Mansfield le da la Bienvenida!

Fundada en 1857, Universidad de Mansfield Combina las mejores cualidades de una pequeña universidad de artes liberales con los recursos de una universidad pública integral. Actualmente nos inscribimos 2000 estudiantes Quien puede elegir entre 40 programas de grado y 47 programas menores. Nuestra proporción entre estudiantes y profesores es de 16: 1. Debido a nuestro pequeño tamaño, nuestros estudiantes reciben atención individual y trabajan estrechamente con sus profesores en investigación y otros proyectos. Fuera del aula, los estudiantes pueden escoger entre más de 100 clubes y organizaciones del campus Y participar en deportes intramuros o unirse a nuestros equipos atléticos.

Campus

Nuestro campus está situado en las hermosas montañas de Norte-centro de Pennsylvania, En un área conocida por su seguridad, calidad de vida y numerosas oportunidades recreativas. La región es casera a los parques estatales y federales, a la trayectoria del carril de la cala del pino, ya la barranca larga de 50 millas conocida como el cañón magnífico de Pennsylvania. La Universidad Está a una hora al sur de la región vinícola de Finger Lakes en el norte de Nueva York, y las principales ciudades como Nueva York, Filadelfia y Washington, DC están a sólo un paseo en autobús! Invitamos a estudiantes de todo el mundo a formar parte de nuestra comunidad vibrante y acogedora. Si usted está interesado en clases pequeñas, profesores amable, y atención individualizada en un campus seguro en una hermosa parte de los Estados Unidos, seleccione Mansfield!

Centro de Cooperación e Intercambio Internacional de la Universidad de Mansfield

El Centro Universitario de Cooperación e Intercambio de la Universidad de Mansfield sirve como un centro de recursos y aprendizaje para la comunidad de la MU para promover las relaciones globales, la comprensión internacional y la sensibilidad cultural. Es un lugar donde los estudiantes internacionales y nacionales se reúnen y comparten similitudes y exploran las diferencias. Para nuestros estudiantes internacionales, nos convertimos en un hogar lejos del hogar, y para nuestros estudiantes domésticos, creamos la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo. A través de programas y servicios multiculturales, nos esforzamos por mejorar la experiencia del estudiante internacional en Mansfield. El Centro de Cooperación e Intercambio Internacional de la Universidad de Mansfield está diseñado para ayudar a los estudiantes internacionales con lo siguiente:

  • Proceso de admisión
  • Servicios de Visa
  • Inmersión cultural
  • Obtención de la identificación del Seguro Social y la licencia de conducir
  • Programación cultural en y fuera del campus
  • Oportunidades para familias anfitrionas
  • Orientación Internacional para Estudiantes

Lugares

Mansfield

Mansfield University of Pennsylvania

Address
North Hall, 5 Swan St.
PA 16933 Mansfield, Pensilvania, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 (570) 662-4810