Lee la descripción oficial

Ohio Wesleyan ofrece un buffet libre de experiencia de aprendizaje y experiencia que hará que desees más.

Desde 1842

Aún insaciable.

Ohio Wesleyan University es una comunidad de personas que tienen un apetito insaciable por la vida y el aprendizaje. Somos apasionados y estamos ansiosos por establecer conexiones con el mundo que nos rodea y el mundo que nos rodea. ¿Por qué? Porque la conexión de ideas, perspectivas y experiencias dispares alimenta la innovación y el descubrimiento. Nuestro campus de 200 acres ofrece infinitas oportunidades para explorar. Persíguelos a todos. Soñar nuevas ideas. Aproveche las oportunidades alucinantes y que darán forma al futuro. Experimente completamente la riqueza y la conexión de una educación de artes liberales.

Crea el mañana para nuestros estudiantes

Con la campaña integral Connect Today, Create Tomorrow de $ 200 millones, la más grande en la historia de la escuela, estamos renovando nuestro compromiso con nuestros principios fundacionales mientras trazamos un camino audaz hacia adelante. En OWU, los valores perdurables de una educación en artes liberales continúan preparando graduados para vidas de liderazgo y servicio en cada segmento de nuestra sociedad. Gracias por su papel en el mantenimiento de nuestro legado.

Invertir en nuestros profesores | Meta: $ 37 millones

Pregúntele a cualquiera lo que le gusta de OWU, y ellos nombrarán a un profesor favorito, o dos o tres. Su apoyo permite a OWU reclutar, fomentar y desarrollar nuestro mayor activo: las personas que educan, dan forma e inspiran a nuestros líderes del mañana.

Becas y ayuda financiera | Meta: $ 50 millones

No debemos permitir que los recursos sean un impedimento para el efecto transformador de una educación OWU. Ya sea basado en las necesidades, basado en el mérito o ayuda para un estudiante que regresa, las becas pueden ser el factor decisivo para llevar a un estudiante a OWU y garantizar que puedan completar su grado.

Invertir en nuestro campus: mejoras de capital | Meta: $ 43 millones

Nuestro campus histórico ha sido adornado con varios edificios nuevos impresionantes y ha visto algunos de nuestros espacios más emblemáticos dotados de nueva vida y propósito gracias a un importante apoyo filantrópico.

La conexión OWU | Meta: $ 35 millones

Este innovador programa curricular permite a los estudiantes conectar la teoría académica con la práctica del mundo real en un contexto global. Además, el acceso de los estudiantes a las pasantías se ampliará a través del Centro de Conexiones Profesionales planificado.

Invertir en cada día: donación anual | Meta: $ 35 millones

Seguimos comprometidos con la preservación de nuestro hermoso campus y la mejora de nuestros espacios de aprendizaje de alta tecnología. Desde tecnología hasta financiamiento de programas, capacitación y salarios de la facultad y el personal, los obsequios anuales tocan cada parte de OWU, todos los días.

Misión

Declaración de objetivos

Desde su fundación, Ohio Wesleyan ha mantenido su conexión con la Iglesia Metodista (ahora Metodista Unida), que ofrece una calidad de erudición, liderazgo y servicio que ha enriquecido tanto a la Iglesia como a la sociedad.

La carta de Wesleyan de Ohio estipulaba que "la Universidad se conducirá para siempre según los principios más liberales, accesible a todas las confesiones religiosas y diseñada para el beneficio de nuestros ciudadanos en general".

En el espíritu de este patrimonio, la Universidad se define a sí misma como una comunidad de profesores y estudiantes dedicados a la búsqueda libre de la verdad. Intenta desarrollar las cualidades de intelecto y carácter de sus estudiantes que serán útiles sin importar lo que elijan hacer en su vida posterior. La transmisión, la extensión y el descubrimiento del conocimiento son fundamentales para la tradición de las artes liberales.

Mientras fomenta la beca profesional y se siente justificadamente orgulloso de sus profesores y graduados que disfrutan de la reputación nacional o internacional en sus campos, la Universidad tiene como su principal objetivo ser una institución de calidad para la enseñanza y el aprendizaje. Debido a que la enseñanza efectiva es de la mayor importancia, los miembros de la facultad regularmente son revisados ​​y evaluados por la excelencia en la enseñanza.

Ohio Wesleyan se juzga exitoso cuando ha logrado tres objetivos en su trabajo con los estudiantes:

El primero es impartir conocimiento. Aquí se incluye el conocimiento sobre nuestro pasado cultural; una educación liberal comunica lo que las grandes mentes han pensado, los grandes artistas han creado, los grandes líderes lo han hecho. También se incluye el nuevo conocimiento; una educación liberal comunica lo que se está adquiriendo en las fronteras de la investigación contemporánea y los avances actuales del espíritu humano. El objetivo de impartir conocimiento comienza con la convicción de que es intrínsecamente valioso poseer el conocimiento y la visión transmitida a través de las humanidades, las artes y las ciencias.

El segundo objetivo principal es desarrollar y mejorar ciertas capacidades importantes de los estudiantes. A medida que avanzan en el plan de estudios de la Universidad, los estudiantes aseguran las habilidades básicas de lectura, escritura y análisis cuantitativo. Desarrollan en estas habilidades la capacidad de pensar críticamente y lógicamente, emplear los métodos de los diferentes campos de investigación y comprender los lenguajes simbólicos utilizados para codificar y comunicar el conocimiento en la sociedad actual. Pueden desarrollar sensibilidades estéticas o talentos creativos en varios campos. Muchos estudiantes aprenden a integrar la teoría con la práctica preparándose para carreras dentro de varias disciplinas y a través de programas preprofesionales y profesionales.

El tercer objetivo es colocar la educación en el contexto de los valores. La educación liberal busca desarrollar en los estudiantes la comprensión de sí mismos, la apreciación de los demás y la voluntad de cumplir con las responsabilidades de la ciudadanía en una sociedad libre. Reconoce que la sensibilidad entrenada a los problemas de valores públicos y privados, fundamentada en una comprensión sólida de diversos patrimonios culturales, es importante para la maduración y para vivir una buena vida. Concede un gran honor a la honestidad intelectual. De acuerdo con nuestra tradición metodista, Ohio Wesleyan alienta la preocupación por todos los asuntos religiosos y éticos y estimula a sus estudiantes a examinar sus propios puntos de vista a la luz de estos problemas.

En la medida en que Ohio Wesleyan educa liberalmente, cumple con su objetivo principal de equipar a los estudiantes con conocimiento, competencia y carácter para el liderazgo, el servicio y el aprendizaje continuo en una sociedad compleja y cada vez más global.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BBA

Ohio Wesleyan University

Preparándose para el futuro de los negocios: ese es el enfoque de la especialización en Administración de Empresas de OWU. Aprende a planificar, organizar, dirigir y cont ... [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

Preparándose para el futuro de los negocios: ese es el enfoque de la especialización en Administración de Empresas de OWU. Aprende a planificar, organizar, dirigir y controlar las funciones y procesos de negocios en una economía dinámica y global. El programa es raro en un entorno nacional de artes liberales, que le brinda una educación empresarial de alta calidad junto con una fundación de artes liberales, preparándolo para un trabajo y una vida con sentido.

La educación empresarial en OWU es significativamente diferente que en una gran universidad. Aprendes a pensar diferente, para que puedas destacar de la multitud. Te beneficiarás de clases de negocios rigurosas, experiencia del mundo real y lazos cercanos con tus profesores. Te graduarás con sólidos conocimientos de negocios y una educación en artes liberales que te ayuda a desarrollar las habilidades que anhelan los empleadores: pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación, creatividad, trabajo en equipo y perspectiva global. Estas también son habilidades vitales para los empresarios en ciernes.... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Pregrado

Ohio Wesleyan University

El análisis de datos es una profesión en rápido crecimiento en una amplia gama de campos, que incluyen finanzas, atención médica, seguros, investigación biomédica, inform ... [+]

Licenciado en Análisis de Datos

El análisis de datos es una profesión en rápido crecimiento en una amplia gama de campos, que incluyen finanzas, atención médica, seguros, investigación biomédica, informática, mercadeo y muchas otras áreas. Los expertos en análisis de datos se han valorado rápidamente por su capacidad para procesar grandes cantidades de datos, detectar tendencias importantes y obtener ideas que impulsan decisiones importantes.

Sobre el comandante

Este importante combina el estudio en matemáticas e informática con una base firme en las artes liberales. En su charla TED sobre los desafíos en la interpretación de big data, la analista de datos Susan Etlinger dijo: "Lo que tenemos que hacer es dedicar un poco más de tiempo a cosas como humanidades y sociología, y ciencias sociales, retórica, filosofía, ética, porque nos dan un contexto que es tan importante para Big Data, y porque nos ayudan a ser mejores pensadores críticos ".... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

Las ofertas de cursos en ciencias de la computación lo preparan para un empleo profesional o un estudio continuo en la escuela de postgrado. ... [+]

Licenciado en Ciencias de la Computación

Las ofertas de cursos en ciencias de la computación lo preparan para un empleo profesional o un estudio continuo en la escuela de postgrado.

Sobre el comandante

Los estudiantes normalmente comienzan con el curso introductorio en informática y programación. Esto es seguido por cursos intermedios que cubren los problemas básicos de hardware y software. Los estudiantes aprenden una variedad de lenguajes de programación de alto nivel (incluyendo C / C y Scheme), lenguaje ensamblador, el sistema operativo UNIX, programación orientada a objetos y familiaridad con la universidad y el hardware de la computadora departamental.

Muchas áreas de la informática teórica y aplicada se cubren en los cursos avanzados. Los mayores toman cursos en la teoría de cómputo y análisis de algoritmos. El departamento ofrece cursos aplicados en teoría de bases de datos, sistemas operativos e inteligencia artificial. Para los estudiantes interesados ​​en los lenguajes de programación, las ofertas de cursos incluyen el diseño del compilador y la teoría de los lenguajes de programación.... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

Los principales estudios internacionales de Ohio Wesleyan se centran en la experiencia y las conexiones. Como estudiante, tiene muchas oportunidades de obtener experienci ... [+]

Licenciado en Estudios Internacionales

Los principales estudios internacionales de Ohio Wesleyan se centran en la experiencia y las conexiones. Como estudiante, tiene muchas oportunidades de obtener experiencia en el mundo real a través de pasantías y proyectos de investigación en Washington, DC y en lugares de todo el mundo. Igual de importante es que tiene oportunidades internacionales diarias en el campus: se reúne con expertos en política internacional, Skyping con líderes de la OTAN y otras organizaciones internacionales, interactuando con ex alumnos de OWU en la cima de las agencias federales y viviendo en un campus con compañeros de todo el mundo el mundo.

Introducción al programa... [-]
USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

La especialización comienza con cálculo y pasa a cursos intermedios que sientan las bases para una mayor exploración de las matemáticas. Se requiere uno para tomar un cur ... [+]

Licenciado en Matemáticas

El departamento ofrece cursos para estudiantes que anticipan empleo o trabajo de posgrado en matemáticas, estadística o educación matemática. Además, ofrecemos cursos para estudiantes que deseen utilizar las matemáticas o las estadísticas en apoyo de otra especialización o simplemente para aprender algo nuevo y cuantitativo.

Sobre el comandante

La especialización comienza con cálculo y pasa a cursos intermedios que sientan las bases para una mayor exploración de las matemáticas. Se requiere uno para tomar un curso teórico de análisis o álgebra y también un curso (o uno puede demostrar competencia) en programación de computadoras. A partir de ahí, el departamento ofrece una rica colección de cursos avanzados de matemáticas que preparan a los estudiantes para una variedad de opciones de carrera.... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

Para desarrollar una amplitud y profundidad de conocimiento, tomará un currículo central especial diseñado especialmente para la política de OWU y las especializaciones d ... [+]

Licenciado en Política

Su estudio del gobierno proporcionará una rica mezcla de lo real y lo ideal, de valores que con frecuencia entran en conflicto entre sí y con los obstáculos prácticos que se interponen en su camino. Estas interacciones nos confrontan todos los días como individuos, ciudadanos de nuestra nación y miembros de la comunidad global.

Sobre el comandante

Para desarrollar una amplitud y profundidad de conocimiento, tomará un currículo central especial diseñado especialmente para la política de OWU y las especializaciones del gobierno. Al trabajar en estrecha colaboración con el asesor de su facultad, seleccionará cursos en cada área central para satisfacer sus intereses particulares y sus objetivos profesionales. El departamento ofrece un menor de cinco cursos también.... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

Especializarse en psicología abre la puerta a un mundo de posibilidades, y ex alumnos de psicología OWU están haciendo un trabajo vital en muchos campos en todo el país. ... [+]

Licenciado en Psicología

Especializarse en psicología abre la puerta a un mundo de posibilidades, y ex alumnos de psicología OWU están haciendo un trabajo vital en muchos campos en todo el país. Los estudiantes de psicología recopilan y analizan datos y aprenden a comunicar las tendencias observadas. Muchos también participan en proyectos únicos con profesores.

Sobre el comandante

Como estudiante de Psicología en OWU, estudiarás una amplia gama de temas:

desde el desarrollo social e intelectual de la persona hasta la prevención y el tratamiento de los trastornos psicológicos,desde el análisis operante y pavloviano de la conducta hasta los modelos de procesos de pensamiento humano,desde el análisis de los circuitos cerebrales hasta los mecanismos de la memoria a largo plazo,desde el comportamiento de las personas en aislamiento hasta el comportamiento grupal en las organizaciones,desde las bases biológicas de la percepción visual hasta los medios terapéuticos para tratar a las personas con esquizofrenia.... [-]
USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

La química nos permite comprender la forma en que se comportan los átomos y las moléculas y cómo esos comportamientos conducen a todo lo que conocemos y amamos. Es el est ... [+]

Licenciado en Química

"La síntesis de moléculas pone a la química muy cerca de las artes. Creamos los objetos que nosotros u otros luego estudiamos o apreciamos ".

- Roald Hoffmann

La química nos permite comprender la forma en que se comportan los átomos y las moléculas y cómo esos comportamientos conducen a todo lo que conocemos y amamos. Es el estudio de la materia y todos los cambios que la materia puede sufrir. Los estudiantes de química se esfuerzan por comprender diversos fenómenos desde el punto de vista molecular.

Acerca de los Majors

OWU ofrece dos carreras principales en química para cumplir con los objetivos educativos y profesionales de los estudiantes.... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

Este especial de Biología proporciona una base en principios biológicos con la mayor variedad de opciones electivas para explorar una variedad de temas biológicos. Como e ... [+]

Licenciatura en Biología

La biología es el estudio de la vida, desde el nivel molecular hasta el organismo completo y la biosfera global. Los biólogos exploran todos los aspectos de los sistemas vivos, y los descubrimientos biológicos continúan mejorando la salud humana, la producción de alimentos y la sostenibilidad ambiental.

Sobre el comandante

Este especial de Biología proporciona una base en principios biológicos con la mayor variedad de opciones electivas para explorar una variedad de temas biológicos . Como estudiante de Biología, aprende a identificar, alterar o gestionar procesos biológicos desde células individuales hasta organismos completos.

Palabras clave: medicina, carreras de salud, salud pública, conservación, investigación avanzada, ciencias de laboratorio, investigación de campo, ciencias ambientales, biotecnología, arenas farmacéuticas.... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

Si eliges especializarte en Economía, tomarás cursos de microeconomía, macroeconomía, métodos de investigación, economía comparada y internacional, y un seminario integra ... [+]

Licenciatura en Economía

La economía es una ciencia social que se ocupa de tomar decisiones cuando los recursos son escasos. Además de utilizarse en los negocios, la economía se utiliza para ayudar al desarrollo de las naciones de bajos ingresos, ayudar a las naciones a lidiar con los problemas del desempleo, descubrir la mejor manera de mejorar el medioambiente, comprender por qué los consumidores compran lo que compran y explicar qué determina el ingreso de las personas.

Sobre el comandante

Si eliges especializarte en Economía, tomarás cursos de microeconomía, macroeconomía, métodos de investigación, economía comparada y internacional, y un seminario integrador para personas mayores. Estará bien preparado para comenzar su carrera o trabajar para obtener un título avanzado. Y si está considerando postgrados, querrá incluir un trabajo sustancial en matemáticas.... [-]

USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Ohio Wesleyan University

Ohio Wesleyan es una de las pocas universidades pequeñas con dos departamentos de ciencias de la vida estrechamente integrados: botánica ... [+]

Licenciatura en Zoología

Ohio Wesleyan es una de las pocas universidades pequeñas con dos departamentos de ciencias de la vida estrechamente integrados: botánica

Acerca de los Majors

El programa de zoología de Ohio Wesleyan le ofrece dos opciones principales, para que pueda crear un programa que se ajuste a sus intereses y objetivos profesionales.

El especial de Zoología General está diseñado para estudiantes interesados ​​en el estudio de seres humanos y otros animales, pero quizás no quieran seguir una carrera profesional en medicina o zoología. A menudo, los estudiantes de zoología general eligen doblar su carrera en otra disciplina, expandiendo aún más sus opciones de carrera.La especialidad de Zoología Pre-Profesional es más adecuada para quienes se preparan para la escuela de medicina o estudios de posgrado en zoología. Completar esta especialidad satisfará los requisitos mínimos de ingreso de casi todos los programas de posgrado en biología o zoología, así como cumplir con la mayoría de los requisitos para las escuelas de medicina, odontología y medicina veterinaria.Zoología, general mayor... [-]
USA Delaware
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Ohio Wesleyan University

Address
South Sandusky Street,61
43015 Delaware, Ohio, USA