Rosemont College

Introducción

Lee la descripción oficial

Rosemont College es una comunidad de aprendices de por vida dedicados a la excelencia académica y la alegría en el fomento de la búsqueda del conocimiento. Rosemont Colegio busca desarrollar en todos los miembros de las mentes abiertas y críticas de la comunidad, la capacidad de tomar decisiones razonadas morales, y un sentido de la responsabilidad de servir a otros en nuestra sociedad global.

Arraigada en el catolicismo, Rosemont da la bienvenida a todos los credos y se guía por los principios de Cornelia Connelly y la Sociedad del Santo Niño Jesús para satisfacer las necesidades de la época.

Los valores de Rosemont College:

Confianza y respeto por la dignidad de cada persona;
Diversidad con un compromiso con la construcción de una comunidad intercultural;
La persistencia y coraje en la promoción de la justicia con compasión;
Cuidado de la Tierra como nuestro hogar común.

La misión de la universidad de Rosemont se deriva de la filosofía educativa de la congregación religiosa que se abrió el patrocinio de Rosemont en 1921, la Sociedad del Santo Niño Jesús. Esta filosofía está imbuido del espíritu y los principios educativos del Fundador de la Sociedad, Cornelia Connelly. Esta educación Niño Santo es una ideales pero flexible claramente definida, basada en valores y expresiones cristianas, en sintonía con las oportunidades que permiten a los estudiantes para responder a la vida con alegría, celo y compasión aprendizaje. La única universidad en una red de instituciones educativas Santo Niño en todo el mundo, Rosemont se basa en la filosofía Niño Santo, que anima a los estudiantes para cumplir con la diversidad y el cambio con confianza en sus propios dones y en Dios, que ha hecho pacto con la familia humana.

historia

Rosemont College fue fundado en 1921 por la Sociedad del Santo Niño Jesús.

Desde los primeros días de la institución a través de la presente, la fundadora SHCJ, Cornelia Connelly ha sido una fuerza impulsora detrás de la carga de Rosemont para educar a los estudiantes "para satisfacer las necesidades de la edad", que ha sido una parte integral del crecimiento de la universidad.

Rosemont está situado en 56 acres en el histórico barrio residencial de Rosemont, Pennsylvania, 11 millas al oeste de Filadelfia en la línea principal suburbana. La universidad es conocida por su excelente reputación académica y su enfoque en el desarrollo del ser intelectual, espiritual y emocional de cada estudiante.

Durante el año de Rosemont ha evolucionado a "satisfacer las necesidades de la edad", mediante el desarrollo como una universidad con tres escuelas: la Escuela de Grado y las Escuelas de Postgrado y Estudios Profesionales.

El 30 de mayo de 2008, la Junta de Síndicos de la universidad de Rosemont aprobó un plan estratégico que acentuó y amplió la matrícula de la universidad, programas, y la reputación por abrazar la coeducación, asociaciones, y la educación en línea. En 2009, el Colegio abrió sus puertas en el nivel de grado para todas las mujeres y hombres interesados ​​y calificados en el, unificando tres escuelas de la Escuela y la ampliación de la misión de ser un "comunidad de aprendizaje" de la Escuela. Ese mismo año, las Escuelas de Graduados y Profesionales recibió la acreditación para ofrecer programas de grado totalmente en línea de la Comisión de los estados del centro de estudios de educación superior.

Rosemont enriquece su oferta a través de una amplia colaboración con muchos de sus vecinos instituciones educativas como la Universidad de Villanova, Universidad del Este, Cabrini College, Universidad Immaculata, y otros. Rosemont ha establecido asociaciones a través de acuerdos de articulación con Drexel y Temple Universidades para ofrecer programas de honor de pre-medicina, doble titulación y.

El Colegio se extiende a la comunidad, ofreciendo una variedad de programas que no son de crédito y un programa único "Forum" para los hombres y mujeres de todas las edades, además de exposiciones de arte en el campus y programas culturales.

Rosemont cuenta con aproximadamente 8.000 alumnos de vida. Se pueden encontrar en los puestos de alto rango en la ciencia y la medicina, la edición, la política, los negocios, la educación, la legislación y las artes. Rosemont se alinea constantemente por US News and World Report, y también ha sido incluida en la Lista de Honor de la Fundación John Templeton y "Carácter de Fomento de Universidades" y como "Colegio de Distinción." Rosemont es uno de los 218 colegios llamado "El Mejor del Noreste colegios "de The Princeton Review. Rosemont ofrece a las mujeres y hombres de todas las edades y con una base educativa y espiritual destinado a ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

Rosemont se ha comprometido a personas que se preparan para afrontar los retos de los tiempos y de actuar con responsabilidad y eficacia en un mundo en constante cambio.

Hechos Rápidos

Fundación: 1921
Ubicación: suburbano. Once millas al oeste de centro de Filadelfia
Carácter: Católica - Sociedad del Santo Niño Jesús
Tipo: Privada; Artes liberales
Matrícula total de estudiantes: 1.103
La inscripción de pregrado: 597
Graduado de inscripción: 506
Relación de Estudiante: 10: 1
Tamaño promedio: 12
La matrícula de pregrado y cuotas universitarias año académico 2015-2016: $ 31.520
La matrícula de pregrado y cuotas universitarias año académico 2016-2017: $ 18.500
Alojamiento y pensión 2015-2016: ocupación doble básica; incluye correo electrónico y servicio de Internet: $ 13.400 por año
Alojamiento y pensión 2016-2017: ocupación doble básica; incluye correo electrónico y servicio de Internet: $ 11.500 por año
Escuela de Estudios Superiores de Matrícula 2015-2016 Curso académico: $ 640 / hora de crédito
Escuela de Estudios Profesionales de Matrícula 2015-2016 Curso académico: $ 540 / hora de crédito
División de atletismo: NCAA III
los deportes de los hombres: del campo a través, baloncesto, lacrosse, golf, fútbol, ​​tenis y
El deporte femenino: cruz país, baloncesto, lacrosse, fútbol, ​​softball, tenis, voleibol y
Acreditación: Rosemont está acreditada por la Middle States Comisión de Educación Superior, 3624 Market Street, Philadelphia, PA 19104, 267-284-5000.

Lugares

Rosemont

Address
Rosemont College 1400 Montgomery Avenue
19010 Rosemont, Pensilvania, Estados Unidos de América