San Mateo Colleges of Silicon Valley

Introducción

Lee la descripción oficial

Vea nuestro folleto en línea aquí.

Top 10 razones para estudiar en San Mateo Colegios de Silicon Valley

  1. Nuestras tres universidades públicas de la comunidad (Canada College, Universidad de San Mateo y Skyline College) son conocidos por sus programas de calidad de transferencia y servicios, así como las transferencias garantizadas a y colaboración con universidades selectivas.
  2. matrícula anual de $ 6456 USD.
  3. Los tres colegios son los más seguros en California y entre los más seguros del país.
  4. # 1 en las transferencias garantizadas a cuatro años las Universidades momento, 55 universidades ofrecen transferencias garantizadas a nuestros estudiantes.
  5. la transferencia de las instalaciones asesorar proporcionada por los representantes de la Universidad de Berkeley y un crecimiento del 165% en la tasa de admisión traslado a la Universidad de Berkeley en el último año (89 en 2014 y 213 en 2015).
  6. Las tres universidades ofrecen programas asociados calidad, certificado de transferencia y en el estado de las instalaciones de educación artística con el galardonado facultad y personal, numerosas redes y oportunidades de prácticas con las empresas de alta tecnología de Silicon Valley en los alrededores de los colegios.
  7. beca Beca global, incluyendo las exenciones de matrícula completa, a disposición de los estudiantes internacionales entrantes.
  8. inscripción en el curso de prioridad para los estudiantes internacionales.
  9. coordinador de vivienda disponibles para ayudar con vivienda cerca de nuestras tres universidades.
  10. centro de STEM en Cañada College y Laboratorio de Fabricación en el horizonte de la universidad reconocida a nivel nacional.

San Mateo Colleges of Silicon Valley incluir tres pendientes plenamente acreditados colegios comunitarios de dos años: Cañada College, Universidad de San Mateo y del horizonte de la universidad. Están ubicados en el corazón del área de San Francisco de California.

Las tres universidades tienen "garantiza transferencia de admisión", tal vez con el mayor número de universidades públicas y privadas en los Estados Unidos. Esto proporciona a los estudiantes la seguridad de entrar en una universidad si el estudiante satisface el académico universitario y otros requisitos y no estar sujeto a la típica universitarios de primer año de admisión "obstáculo selectividad". En 2015, 236 estudiantes fueron admitidos en la Universidad de Berkeley de las tres universidades como estudiantes de transferencia. Estos estudiantes entrarán como jóvenes y sólo necesita dos años más para completar una licenciatura en UC Berkeley.

Los colegios son conocidos por su STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) programas y Skyline College tiene una pasantía en Caltech y la Universidad de Berkeley. Cañada College cuenta con un Centro de STEM premiado, el primero entre todos los colegios comunitarios en California. Su clase de animación, por ejemplo, se enseña por un empleado de Pixar. Skyline College, a sólo 15 minutos de San Francisco, ofrece el comercio internacional y una variedad de programas de transferencia de biotecnología e ingeniería. También tiene un programa de prácticas con Caltech y la Universidad de Berkeley. Colegio de San Mateo es uno de los más antiguos colegios comunitarios en California. En la década de 1920, el Colegio de San Mateo fue, en gran medida, una escuela preparatoria o trampolín en la Universidad de Stanford y la Universidad de California (Berkeley).

Estudiar en Silicon Valley potencialmente da a los estudiantes de prácticas y oportunidades de contacto en Google, Apple, Salesforce, Twitter y Facebook, etc. Cada uno de nuestros campus se encuentran en comunidades pequeñas y seguros, situados cerca de las carreteras que te llevan directamente a San Francisco, San José, el aeropuerto internacional OFS y otros destinos turísticos muy famosos, como la Bahía de Monterey, Yosemite y Lake Tahoe están a poca distancia.

Los estudiantes internacionales pueden visitar nuestra página web distrito de admisiones internacionales para obtener más información.

Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes pueden visitar nuestra página web del Distrito para más información.

Universidad

Lugares

San Mateo

San Mateo County Community College District

Address
Cañada College, Redwood City, California College of San Mateo, San Mateo, California Skyline College, San Bruno, California
San Mateo, California, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 650-574-6550