Siena Heights University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Siena Heights (SHU) es una Institución postsecundaria Católica Romana Con su campus principal ubicado en Adrian, Michigan. La institución fue fundada en 1919 como Colegio San José por el Adrian Dominican Sisters. En 1939, Fue renombrada como Universidad de Siena Heights Después Santa Catalina de Siena. En 1969, se convirtió en coeducacional. En 1998, Fue renombrada como Universidad de Siena Heights.

Adrian Dominican Sisters

Las Hermanas trabajan en 29 estados, el Distrito de Columbia y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y en siete países fuera de Estados Unidos: Canadá, República Dominicana, Kenia, México, Noruega, Filipinas y Taiwán. Respondiendo a los "signos de los tiempos", se esfuerzan por atender las necesidades del mundo, para servir donde están llamados a ir.

Los campus

El campus principal tiene 55 acres con 17 edificios en Adrian, Michigan. El campus principal tiene la distinción de ser la primera universidad sin hilos o universidad en el estado de Michigan. Hay campus satelitales en Southfield, Dearborn, Benton Harbor, Monroe, Battle Creek, Kalamazoo, Lansing, Jackson, y en línea.

Afiliación

Siena Heights está afiliada y patrocinada por las Hermanas Dominicas de Adrian, Michigan, acreditada por la Asociación Norte Central de Colegios y Escuelas (NCACS).

El sello de la universidad utiliza el escudo dominicano de la Orden Internacional de Predicadores, que consta de cuatro giros blancos y cuatro negros o triángulos. Estos simbolizan la unidad de un cuerpo de personas trabajando juntos por el bien común. La "cruz fleury" (o cruz con una flor de lis en cada extremo) superpuesta sobre los gyrons, significa la victoria, el deber y el auto-sacrificio. El sable (o negro del escudo) simboliza la sabiduría, el silencio, la fortaleza y la penitencia. El color claro significa paz, pureza, caridad y sinceridad. El lema que rodea al escudo, "Laudare, Benedicere, Praedicare" significa "alabar a Dios, bendecir a su pueblo y predicar su evangelio". El escudo también puede estar rodeado por la estrella de seis u ocho puntas que es el símbolo distintivo de Santo Domingo.

Académica

La universidad cuenta con más de 40 programas académicos de estudio entre el Colegio de Artes y Ciencias, el Colegio de Estudios Profesionales y el Colegio de Graduados. La universidad de pregrado se divide más adelante en siete divisiones académicas: Negocio y gerencia; Informática, Matemáticas y Ciencias; Humanidades; Enfermería; Ciencias Sociales y del Comportamiento; Artes visuales y de artes escénicas y formación de profesores.

Siena Heights también ofrece clases para estudiantes de secundaria a través de matrícula doble. Esto le da a los jóvenes y personas de la tercera edad que cumplen ciertos criterios para obtener crédito universitario y experiencia mientras están en la escuela secundaria, acercando a los estudiantes un paso más para ir a la universidad y aprender sobre la vida universitaria y el trabajo en clase. La relación estudiante-a-facultad es de 12: 1.

Lugares

Adrian

Address
Siena Heights University Main Campus, 247 E. Siena Heights Dr.
MI 49221 Adrian, Michigan, Estados Unidos de América

Jackson

Address
2111 Emmons Road McDivitt Hall #127
Jackson, Michigan, Estados Unidos de América

Battle Creek

Address
450 North Avenue Lane Thomas Bldg, Room 304
Battle Creek, Michigan, Estados Unidos de América

Benton Harbor

Address
2755 East Napier Avenue
Benton Harbor, Michigan, Estados Unidos de América

Monroe

Address
1555 South Raisinville Road Life Sciences Bldg., Room No. L-112
Monroe, Michigan, Estados Unidos de América

Southfield

Address
26999 Central Park Blvd. Suite 100
Southfield, Michigan, Estados Unidos de América