South Carolina State University

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA

Universidad Estatal de Carolina del Sur ha mantenido un legado de excelencia en la educación. Hemos sido el hogar de generaciones de estudiosos y líderes en los negocios, el servicio militar, el gobierno, el atletismo, la educación, la medicina, la ciencia, la tecnología de ingeniería y más. Situado en Orangeburg, Carolina del Sur, Carolina del Estado fue fundada como una universidad de concesión de tierras con la misión de proporcionar educación y el servicio a los ciudadanos del estado. En su primer siglo, Estado SC fue un líder en la educación y continúa liderando el camino en el próximo siglo.

Historia de la Universidad Estatal de Carolina del Sur

Fundada en 1896 como la única universidad pública del estado para la juventud negro, CAROLINA DEL SUR DEL ESTADO UNIVERSIDAD ha jugado un papel clave en la educación de los afroamericanos en el estado y la nación. Como institución de concesión de tierras, que luchó para proporcionar capacitación agrícola y mecánica a las generaciones de jóvenes negros. A través de su programa de extensión, que envió agentes agrícolas y demostración casa en condados rurales para proporcionar conocimientos e información a las familias campesinas empobrecidas negro.

La Universidad ha educado a decenas de maestros de las escuelas públicas. Proporcionó la educación en ciencias, la literatura y la historia. El apoyo del Fondo Rosenwald y el Consejo General de Educación ayudó a la institución sobrevivió a la depresión. Después de la Segunda Guerra Mundial, la legislatura estatal creó un programa de postgrado y una escuela de derecho en SOUTH CAROLINA STATE UNIVERSITY para evitar que los estudiantes negros de matricularse en la Universidad de los programas de postgrado y educación legal de Carolina del Sur. La legislatura también aumentó drásticamente la financiación de la universidad en un esfuerzo por hacer "separados pero iguales" una realidad en la educación superior en Carolina del Sur. Durante las décadas de 1950 y 1960 cientos de estudiantes del estado de Carolina del Sur participaron en manifestaciones locales de derechos civiles y fueron detenidos. En 1968 tres jóvenes fueron asesinados y 27 heridos en el campus por policías de caminos estatales en la Masacre de Orangeburg.

Desde 1966, SC ESTADO ha estado abierto a los estudiantes blancos y profesores, pero se ha conservado en gran medida su misión y su carácter como una institución históricamente negro. En 1971, el programa agrícola se terminó y la granja de la universidad se transformó en un centro de recreación de la comunidad que consiste en un campo de golf, así como campos de fútbol y béisbol. Hoy en día hay cerca de 5.000 estudiantes que se especializan en una amplia gama de programas que incluyen la agroindustria, la contabilidad, el arte, Inglés, y el teatro, así como comercialización de la moda, la física, la psicología y las ciencias políticas.

Misión

Universidad Estatal de Carolina del Sur (SC Estado) es un históricamente Negro pública 1890 de concesión de tierras de alto nivel institución global de aproximadamente 4,500-6,000 estudiantes. Situado en Orangeburg, Carolina del Sur, la Universidad Estatal de Carolina del Sur se compromete a ofrecer programas de bachillerato calidad asequibles y accesibles en las áreas de negocios, ciencias aplicadas profesionales, matemáticas, ciencias naturales, ingeniería, tecnología de la ingeniería, la educación, las artes y las humanidades. Varios programas se ofrecen a nivel de maestría en la enseñanza, los servicios humanos y agroindustria, y los programas especializados y doctorado educativos se ofrecen en la administración educativa.

Universidad del Estado de Carolina del Sur prepara a los graduados altamente calificados, competentes y socialmente conscientes que les permita trabajar y vivir productivamente en una sociedad dinámica, global. A través de la tecnología y los métodos tradicionales de enseñanza y aprendizaje, la investigación y el servicio, la Universidad realza la calidad de vida de los ciudadanos y contribuye al desarrollo económico del estado y la nación.

(Esta declaración de la misión fue aprobada por la Junta de Síndicos de la Universidad SC Estado el 30 de marzo de 2010 y por la Comisión de Carolina del Sur sobre la Educación Superior 6 de mayo de 2010.)

Lugares

Orangeburg

South Carolina State University

Address
300 College Street NE
29117 Orangeburg, Carolina del Sur, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 800-260-5956