Tennessee Technological University - Graduate Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Tennessee Tech produce graduados prácticos y listos para trabajar de una amplia gama de disciplinas académicas preparados para competir en un mundo impulsado por la tecnología. Aquí, los estudiantes tienen la libertad de descubrir y perseguir sus pasiones, sabiendo que hay una comunidad de apoyo detrás de ellos. Al desarrollar sus pasiones en cientos de clubes y organizaciones de estudiantes, los estudiantes de tecnología tienen un impacto en el campus, en la comunidad y en todo el mundo.

Las experiencias transformadoras son una tradición en Tech. Nuestros estudiantes cultivan un deseo de por vida de aprender sobre sus materias favoritas o de perseguir intereses completamente nuevos bajo la guía de un cuerpo docente conocedor y comprensivo. En Tech existe una genuina comunidad de profesores, personal y ex alumnos comprometidos a desafiar a todos para que den lo mejor de sí mismos y se apoyen mutuamente en el desarrollo académico, personal y profesional. Estas actividades dan como resultado conexiones honestas y duraderas que van mucho más allá del aula.

Con una matrícula de más de 10,000 estudiantes, Tech ofrece títulos de ocho escuelas académicas y universidades: Agricultura y Ecología Humana, Artes y Ciencias, Negocios, Educación, Ingeniería, Bellas Artes, Estudios Interdisciplinarios y Enfermería.

Lugares

Cookeville

Address
William L Jones Drive,1
38505 Cookeville, Tennesse, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: