University of Hawaii, Hilo

Introducción

Lee la descripción oficial

UH Hilo de un vistazo

La Universidad de Hawaiʻi en Hilo es una universidad estatal con un ambiente universitario privado. Ofrecemos clases pequeñas, una baja proporción de docentes a estudiantes y oportunidades de investigación y aprendizaje práctico. Como universidad pública, la Universidad de Hawaiʻi en Hilo tiene una posición única en el Estado y en el país al ofrecer un plan de estudios riguroso y atractivo a una tasa de matrícula asequible. Los requisitos de admisión son moderadamente selectivos, lo que permite a los estudiantes por encima del promedio la oportunidad de disfrutar de los beneficios de una experiencia escolar pequeña. UH, Hilo está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios y Universidades Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios. 49427_waterfall-hikers-flipp.jpg

Establecido:

  • 1947 cuando UH Mānoa comienza el programa Hilo
  • 1970 como la Universidad de Hawaiʻi en Hilo

Rol: Artes Liberales Públicas y Ciencia Universidad de Hawaiʻi

Calendario:

  • 2 semestres de 16-17 semanas cada uno y
  • una sesión intensiva de verano de cuatro semanas y
  • una sesión regular de verano de seis semanas

Matrícula: 4,043 Proporción de profesores por alumno: 1:14 Tamaño promedio de clase: 20

Tamaño del campus:

  • 115 acres - Campus principal
  • 33 acres - University Village Fase I (en desarrollo)
  • 10 acres - Centro de acuicultura y recursos costeros del Pacífico
  • 110 acres - Panaʻewa Farm
  • 163 acres - UH Hilo Science and Technology Park (Makai)
  • 324 acres - UH Hilo Science and Technology Park (Mauka)

Grados:

  • Bachillerato en Artes (BA)
  • Licenciatura en Ciencias (BS)
  • Licenciado en Administración de Empresas (BBA)
  • Licenciado en Ciencias en Enfermería (BSN)
  • Master of Arts (MA)
  • Maestría en Educación (MEd)
  • Maestría en Ciencias (MS)
  • Doctorado (Ph.D.)
  • Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP)
  • Doctor en Farmacia (Pharm.D.)

Grandes Ligas:

  • 37 Licenciatura
  • 8 graduados
  • 4 doctorados

Matrícula: ver la matrícula

Los estudiantes más diversos

En 2014, la Crónica de Educación Superior nombró a UH Hilo como la institución pública de cuatro años más diversa del país.

Por qué los estudiantes eligen UH Hilo

En la isla de Hawai, la inspiración está en todas partes; Es en la tierra, el cielo y el mar, en la gente, nos encontramos en los senderos del bosque, los mercados locales y en nuestras aulas. Construida en las laderas costeras de la montaña más grande del mundo y centrada en el Océano Pacífico, los desafíos de la Universidad de Hawai'i Hilo empoderan e inspiran a nuestros estudiantes. Como comunidad universitaria, nos inspiramos en las personas que llamamos 'ohana, y en la isla que llamamos hogar.

Inspirado en el 'Āina

36324_2.pngEn Hawai'i sabemos que la tierra, el 'āina, nos sostiene. La tierra es más que un recurso; Es nuestra fuente de vida. Rodeados de una increíble combinación de altas montañas y océano profundo, exuberante selva tropical y áridos campos de lava, nos inspiramos a comprender nuestro mundo a través de estudios audaces y cuidar nuestro medio ambiente a través de una relación responsable con nuestra tierra viva y la comunidad de vida que sustenta .

Inspirado por el descubrimiento

36325_3.pngNuestra isla fue descubierta por valientes viajeros y su legado nos inspira a seguir a sus canoas de doble casco. Una educación UH Hilo está diseñada para el descubrimiento; desde las estrellas de mar hasta las supernovas, nuestro enfoque en el aprendizaje práctico permite a nuestros estudiantes y profesores expertos descubrir el mundo juntos. La investigación en el campo, las pasantías con empresas y organizaciones locales, clases pequeñas que fomentan el intercambio honesto de ideas y nuestros programas de intercambio apoyados por la universidad se unen para inspirar a nuestros estudiantes a descubrir sus talentos y pasiones explorando el mundo.

Inspirado por la innovación

36326_4.pngAl cultivar la creatividad, el pensamiento crítico y la comprensión cultural, preparamos a los graduados que están listos para enfrentar los desafíos del siglo XXI y hacer avanzar al mundo. Ya sea que nuestros estudiantes estén restaurando bosques nativos, mejorando la salud de nuestra comunidad local, componiendo historias poderosas o diseñando aterrizajes seguros para la primera misión tripulada a Marte, se inspiran en siglos de innovación para formular soluciones creativas basadas en la sabiduría obtenida con tanto esfuerzo. de los que vinieron antes.

Inspirado el uno por el otro

36327_1.pngLa herencia única de Hawai'i teje una lei de culturas que honran nuestra humanidad compartida y nos desafían a aprender unos de otros y ver el mundo a través de una lente diferente. Nuestros programas dinámicos y nuestra ubicación vibrante atraen a estudiantes de todo Hawái, el Pacífico y el mundo, creando oportunidades académicas y sociales en UH Hilo que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Inspirado por ti

36328_5.pngCuando se trata de eso, existimos para preparar a nuestros estudiantes para empoderar sus vidas y transformar el mundo, y usted es nuestra mayor inspiración. Profundamente comprometido con la creación de esa oportunidad, UH Hilo está liderando la educación superior en el futuro al proporcionar una experiencia universitaria rigurosa y residencial a su alcance. Con la tasa de matrícula para residentes más asequible en el estado y $ 45 millones otorgados anualmente en ayuda financiera y becas, nos esforzamos por romper las barreras a la educación superior y abrir las puertas de la oportunidad. En la Universidad de Hawai'i Hilo, encontramos nuestra inspiración en la comunidad única y el entorno increíble que nos rodea todos los días. Si alguna vez hubo un lugar para inspirarse, este es el lugar. Únete a nosotros y encuentra lo que te inspira.

Lugares

Hilo

Address
University of Hawaiʻi at Hilo
200 W. Kāwili St.,

HI 96720-4091 Hilo, Hawai, Estados Unidos de América