University of Delaware

Introducción

Lee la descripción oficial

DARE TO SHINE

La Universidad de Delaware se ha comprometido con la excelencia en la educación de pregrado y postgrado, investigación y servicio.

Desde sus raíces como una academia privada en 1743, la institución hoy en día es una universidad de tecnología avanzada de investigación intensiva con un impacto global. Ven y únete a nosotros.

Nuestra historia Nuestros alumnos de contar nuestra historia de logros - desde la primera clase que incluía tres firmantes de la Declaración de Independencia y uno de los firmantes de la Constitución para un científico ganador del Premio Nobel, un coreógrafo ganador del premio Tony y el actual vicepresidente de los Estados Unidos.

Nuestros profesores incluye autores de renombre internacional, científicos y artistas. instalaciones de la técnica de apoyo a las actividades académicas, de investigación y de servicios de UD.

La vida del campus es acogedor - enriquecido con oradores invitados distinguidos, División I de la NCAA atletismo interescolar, organizaciones dedicadas a más de 300 estudiantes, conciertos y otras actividades artísticas y culturales.

Además de nuestra vibrante campus principal en Newark, UD tiene ubicaciones en todo el estado - en Wilmington, Dover, Georgetown y Lewes. Un programa de estudios en el extranjero próspera y ampliar las asociaciones internacionales mejoran aún más la educación de nuestros estudiantes como ciudadanos del mundo.

La colaboración con nuestra Comunidad Comprometido, dedicado, fiel y entusiasta son algunos de los adjetivos que describen la comunidad de la Universidad de Delaware.

La Universidad juega un papel integral en la ciudad de Newark y el estado de Delaware, que trabaja para mejorar la comunidad con proyectos de investigación de servicios, beneficiando a las agencias locales e industrias, y la difusión pública en todo el estado.

Entre los puntos fuertes de la universidad es su larga y vibrante tradición de servicio público. En una reciente encuesta nacional, el 75 por ciento de los estudiantes UD indicaban que habían participado en el servicio comunitario en el momento en que eran mayores. En 2015, la UD fue reconocido con la Clasificación Compromiso con la Comunidad de la Fundación Carnegie para el Progreso de la Enseñanza.

UD es el lugar para escuchar a oradores de renombre mundial, disfrutar de primera clase de música y teatro, alegría en los equipos de Fightin 'Blue Hens y ver exposiciones convincentes, todos los cuales complementan la rica experiencia académica.

LA UNIVERSIDAD DE Delaware es una universidad de investigación-enfocada con un amplia gama de la programas, departamentos, escuelas, centros y organizaciones afiliadas muchos.

Campus principal: Newark, Deleware

Atletismo: 21 equipos de la NCAA División 1

Establecido: 1743

Presidente: Dennis Assanis

Lugares

Newark

University of Delaware

Address
University of Delaware Newark, DE 19716 USA
19716 Newark, Delaware, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 302-831-2792