University of Southern Indiana

Introducción

Lee la descripción oficial


Fundada en 1965, la University of Southern Indiana inscribe a casi 9,500 estudiantes de pregrado y posgrado en 80 carreras. Una institución pública de educación superior, ubicada en un hermoso campus de 1,400 acres en Evansville, Indiana, USI ofrece programas a través del Colegio de Artes Liberales, el Colegio de Negocios Romain, el Colegio de Enfermería y Profesiones de la Salud, y el Colegio de Ciencias Pott, Ingeniería, y educación. USI es una Universidad comprometida con la comunidad de la Fundación Carnegie y ofrece educación continua y programas especiales a más de 15,000 participantes cada año a través de Difusión y Participación.

85259_standard_wallpaper_008.jpg

Acerca de la University of Southern Indiana

La Universidad ofrece oportunidades de estudio en el extranjero en más de 60 países y es sede de estudiantes internacionales de todo el mundo. Miembro competitivo de la División II de la NCAA y de la Conferencia del Valle de los Grandes Lagos, la USI ofrece 17 deportes universitarios para hombres y mujeres. La presidenta Linda LM Bennett es la tercera presidenta de USI y se inauguró en 2009. Bajo su liderazgo, la Universidad continúa una tradición de excelencia asequible para los estudiantes, mientras avanza con un plan estratégico audaz para lograr la excelencia a través de la innovación y el compromiso, y posiciona a USI como uno de los mejores para los estudiantes universitarios de todo el estado y la región, así como para atraer estudiantes de alto calibre de todo el país y el mundo.

67518_cover.JPG

Embajadores globales en una comunidad global

USI es una comunidad de aprendizaje comprometida que promueve la educación y el conocimiento, mejora la conciencia cívica y cultural y fomenta las asociaciones a través de programas integrales de divulgación. Preparamos a los individuos para vivir sabiamente en una comunidad diversa y global.

Hechos rápidos

Inscripción: 9,364 que atienden a estudiantes de 89 condados de Indiana, otros 36 estados y otras 51 naciones. El 86.2% de los graduados recientes de USI trabajan en su campo o en un campo satisfactorio. Mujeres: 62% Hombres: 38% Minoría: 9% Alumni: 36,000 Aproximadamente el 74% de los graduados de USI permanecen en Indiana. Más de 130 organizaciones estudiantiles en el campus. Evansville está a una corta distancia en automóvil de Indianápolis, Louisville, Nashville y St. Louis.

Lugares

Evansville

University of Southern Indiana

Address
8600 University Blvd.
47712 Evansville, Indiana, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 812-464-1768