MBS College of Crete

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Creta MBS fue fundado en 1979, y durante los años intermedios ha experimentado cambios, mejoras y un crecimiento continuo. 34 años después, estamos orgullosos de nuestras colaboraciones con la industria y otras instituciones educativas, nuestra cartera diversa de programas de pregrado y de nuestra inversión continua en el desarrollo de instalaciones de enseñanza y aprendizaje actualizadas.Students learning together Alexis Brown / Unsplash

nuestra filosofía

El MBS del College of Crete ofrece estructuras e importantes colaboraciones, con reconocimiento internacional, para proporcionar una educación universitaria contemporánea. Debido a las demandas de conocimientos especializados y habilidades que plantean los mercados internacionales, los estudiantes actuales deben estar altamente equipados para asegurar una carrera exitosa en el competitivo mercado laboral.

Nuestra visión

La visión de MBS es convertirse en una institución privada de educación superior líder en la región del Mar Mediterráneo.

Para lograr esta visión, MBS apunta a una provisión continua de educación de alta calidad, la expansión de sus operaciones y la atracción de estudiantes potenciales en todo el Mar Mediterráneo.

Nuestra estrategia

El principal objetivo estratégico de MBS es permitir a sus estudiantes experimentar el mismo ambiente de aprendizaje con los estudiantes que estudian en el sitio principal de la base universitaria. La estrategia de MBS para la entrega de programas se centra en clases pequeñas (hasta 25 estudiantes) en contraste con las universidades públicas griegas donde el tamaño de las clases es grande (más de 250 estudiantes). Mantener clases pequeñas es un componente básico en el proceso de monitorear efectivamente el progreso de cada estudiante y proporcionar el mayor apoyo posible. Monitorear el desempeño y el progreso de cada estudiante individual contribuye a la experiencia general de enseñanza y aprendizaje y la calidad de los programas.

Por qué estudiar con nosotros

  • Educación universitaria británica de alta calidad en uno de los lugares más bellos de Europa.
  • Los graduados han adquirido el conocimiento, las habilidades y las habilidades necesarias para destacarse y marcar la diferencia en el mercado laboral.
  • Gradúese con el mismo título que el otorgado a los estudiantes que estudiaron en la Universidad del Reino Unido y confieren los mismos derechos profesionales.
  • Reconocimiento internacional del título otorgado y perspectivas de carrera significativas tanto en Grecia como en el extranjero.

Lugares

Heraklion

Address
Olimpionikon,84
713 04 Heraklion, Grecia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte