Avans University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

131254_7696.jpg Foto cortesía de la Avans University of Applied Sciences de Avans University of Applied Sciences

Estudiar en la Avans University of Applied Sciences significa adquirir conocimientos de vanguardia. Pero eso no es todo. También aprenderá cómo aplicar este conocimiento en negocios reales o proyectos profesionales. Nuestros estudios están orientados perfectamente a los requisitos de organizaciones y empresas que operan internacionalmente. ¡La universidad ha sido clasificada una vez más en 2020 como la sexta universidad más grande de ciencias aplicadas en los Países Bajos por la guía de educación superior líder "Keuzegids Hbo" por sexta vez consecutiva! Avans ha estado en el top 3 durante 9 años, lo que demuestra que establecemos el listón alto, como se refleja en nuestra propia marca de calidad.


Sentirse como en casa

Y lo que es más, nos aseguramos de que, como estudiante extranjero, se sentirá como en casa en los Países Bajos. Una de las maneras en que lo hacemos es organizar un alojamiento de alta calidad y ayudarlo con los trámites de su visa (la Agencia de Inmigración y Naturalización de los Países Bajos). Te damos una bienvenida cálida, atenta y personal. Cuando llegue, recibirá una introducción ampliada a Avans y a la ciudad. Tienes la oportunidad de conocer a otros estudiantes extranjeros. También le ofrecemos todas las oportunidades para unirse a la animada vida estudiantil.

Apoyo

Avans ofrece un equipo profesional de consejeros estudiantiles para ayudarlo con todas las preguntas relacionadas con su estudio y su vida estudiantil. Lo hacemos porque estamos convencidos de que solo puede tener un buen rendimiento académico si se siente cómodo en su entorno.

Estas en buenas manos

Los estudiantes actuales y anteriores ven a la Avans University of Applied Sciences como la mejor universidad de su tipo en los Países Bajos. Estamos inmensamente orgullosos de este logro y haremos todo lo posible para garantizar que este siga siendo el caso.

Lugares

Hertogenbosch

Address
Avans University of Applied Sciences
's-Hertogenbosch Campus
Onderwijsboulevard 215

5223 DE Hertogenbosch, Brabante Septentrional, Países Bajos

Breda

Address
Avans University of Applied Sciences #2
Breda Campus
Hogeschoollaan 1


4818 CR Breda, Brabante Septentrional, Países Bajos