Hong Kong Polytechnic University

Introducción

Lee la descripción oficial

Con 80 años de orgullosa tradición, PolyU es una universidad de investigación de clase mundial, clasificada entre las 100 mejores instituciones del mundo.

La Hong Kong Polytechnic University (PolyU) es un hogar para educar a pensadores, comunicadores y descubridores sobre cómo generar un impacto positivo. Estamos comprometidos a capacitar hoy a los líderes del mañana, a través de una educación con orientación profesional que ofrece a los graduados ubicaciones incomparables para prosperar en empresas e industrias.

Nos esforzamos por realizar investigaciones interdisciplinarias e innovaciones impactantes para que los descubrimientos resuelvan los desafíos del mundo real. Nuestros investigadores están desarrollando ideas innovadoras, fomentando la sostenibilidad, mejorando los resultados económicos y mejorando la vida de las comunidades en beneficio de Hong Kong, la nación y el mundo.

139960_pexels-photo-3773837.jpeg

Nuestro lema

Aprender y aplicar, en beneficio de la humanidad.

Lo anterior se deriva del lema chino, citado del gran clásico chino Yijing (Libro del Cambio) y dos tratados antiguos, uno de la dinastía Han y el otro de la época anterior a Qin.

El texto chino original se puede parafrasear de la siguiente manera: "Aprenda cada verdad y utilice el conocimiento aprendido para realizar cada tarea" y "para aprender; para servir".

Nuestra visión

Sea una universidad líder que promueva y transfiera conocimientos, y brinde la mejor educación integral para el beneficio de Hong Kong, la nación y el mundo.

Nuestra misión

Para realizar una investigación impactante que beneficie al mundo.

Formar pensadores críticos, comunicadores eficaces, solucionadores de problemas innovadores y ciudadanos globales socialmente responsables.

Fomentar una comunidad universitaria en la que todos los miembros puedan sobresalir en sus aspiraciones con un fuerte sentido de pertenencia y orgullo.

139961_pexels-photo-4126759.jpeg

Comunidad internacional

Disfrute de un ambiente de campus internacional, enriquecedor e inclusivo. A través de nuestra extensa red global, accederá a intercambios académicos internacionales y mejorará su comprensión y apreciación de la diversidad cultural y problemas sociales más amplios. Se anima a todos los estudiantes a participar en programas de movilidad estudiantil fuera de Hong Kong.

Facultad Internacional

PolyU promueve la internacionalización entre profesores y personal. Buscamos activamente la diversidad en el cuerpo docente a través del reclutamiento y la retención proactivos.

Nuestra facultad y personal participan en muchas actividades multiculturales en el campus y mejoran activamente nuestras conexiones globales a través de la investigación, la educación y la transferencia de conocimientos.

Perspectivas globales en los programas académicos

PolyU fomenta que los estudiantes operen con confianza en un entorno de trabajo internacional y hagan contribuciones positivas como ciudadanos del mundo.

Infundimos una perspectiva mundial en todos nuestros programas y brindamos a los estudiantes muchas oportunidades para mejorar la conciencia y el compromiso global. Los estudiantes pueden cursar materias con créditos fuera de Hong Kong.

A través de los programas de intercambio, pasantías y aprendizaje-servicio, nuestros estudiantes obtienen exposición en el escenario mundial.

Colaboraciones y asociaciones internacionales

Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo, PolyU ya es líder mundial en muchas áreas. Al movilizar nuestros activos y talentos, entablar alianzas internacionales como la Red de Responsabilidad Social Universitaria (USRN) y la Alianza Universitaria de la Ruta de la Seda (UASR), colaboraciones y asociaciones industriales, y establecer plataformas estratégicas, ayudamos a allanar el camino para conexiones globales más estrechas.

PolyU promueve la investigación interdisciplinaria, particularmente en áreas emergentes como la inteligencia artificial y la robótica, contribuyendo a una innovación vibrante para resolver desafíos globales y / o sociales.

3000+

Proyectos de investigación realizados
(2018/19)

350+

Instituciones y socios colaboradores
(2018/19)

250+

Socios de intercambio de estudiantes
(2018/19)

416

Firma de convenios de colaboración académica
(a junio de 2019)

Crea el futuro que imaginas

Nuestro modelo de educación profesional adopta un enfoque de aprendizaje experiencial único que comprende pasantías, aprendizaje de servicio e intercambio en el extranjero. Tenemos una amplia variedad de programas de desarrollo y liderazgo locales e internacionales para una experiencia educativa verdaderamente transformadora: equipar a los estudiantes con las habilidades adecuadas para ser líderes globales socialmente responsables del mañana.

Clasificaciones

Sexto

QS Top 50 Under 50 (2021)

25

Clasificaciones de universidades de QS Asia (2020)

75º

Clasificaciones QS World University (2021)

Escuchemos a nuestros estudiantes

"Mi tiempo en PolyU me ha preparado para el liderazgo global".

Amanda Putri Wantono, Indonesia
Escuela de Gestión Hotelera y Turística (Posgrado)

-

"Obtendrá una exposición intercultural increíble en las residencias universitarias y en todo el campus".

Maciej Nowakowski, Polonia
Facultad de Humanidades (Posgrado)

-

"La educación holística de PolyU fortalece nuestras habilidades profesionales y me ha permitido marcar la diferencia en el mundo".

Madina Kaliyeva, Kazajstán
Facultad de Negocios (Posgrado)

-

"PolyU me ha hecho darme cuenta de la importancia de ser un ciudadano global responsable; por eso, estaré eternamente agradecido".

YC Wong, Hong Kong
Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud (Posgrado)

-

"PolyU sentó una base sólida para mi futuro en la investigación de terremotos".

Chen Kai-Xin, China continental
Facultad de Construcción y Medio Ambiente (Posgrado)

Lugares

Lo colgaron

Address
Yuk Choi Road,11
Lo colgaron, Kowloon, Hong Kong

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

BA
BBA
BSc
Esta universidad también ofrece: