The National Management School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Administración Nacional se inició en la India, por un grupo de profesores de varias universidades de Estados Unidos que deseaban ofrecer Educación de calidad americana superior en la India, a precios accesibles. NMS se inició con la intención de proporcionar una educación de gestión. Posteriormente se añadieron otros programas, y El día de hoy la Escuela Nacional de Gestión es una empresa innovadora en la prestación de la educación americana superior en la India, tanto a nivel de pregrado y postgrado.

El NMS ofrece una licenciatura americanos programa 2 + 2 grados en la India y es el primero de él es bueno! 2 años se gastan estudiar en la India y luego el traslado a CUALQUIER escuela en los EE.UU. para el 2. El 2 + 2 Grado de American Licenciatura restante se ofrece en la India por la Escuela Nacional de Gestión, en colaboración con el Broward College, Florida.

Ventajas del programa de grado 2 + 2 de American Licenciatura:

Estudiar dos años en la India antes de transferirse a la universidad extranjera Ahorra hasta un 40% del costo de un título de licenciatura de América Obtener la admisión garantizada en las universidades estatales de la Florida * Entrar en el programa de Honores, y mejorar sus posibilidades de entrar en las mejores universidades del mundo American-calificado cuerpo docente - educativo estadounidense en la India

La fuerza de la escuela es la relación NMS tiene con universidades de Estados Unidos y una vasta red de profesores.

SNM tiene su domicilio social en Chennai, India. También contamos con un campus en Mumbai - La Escuela Nacional de Gestión - West Campus.

Lugares

Chennai

Address
The National Management School, RR Towers III, TVK Industrial Estate, Guindy,
600 032 Chennai, Tamil Nadu, India

Fort Lauderdale

Address
Broward College 7200 Pines Blvd, Pembroke Pines
33024 Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América

Chennai

Address
Chennai, Tamil Nadu, India

Albany

Address
Albany, Nueva York, Estados Unidos de América