IPB University

Introducción

Lee la descripción oficial

IPB University es una institución de educación superior que produce innovaciones con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional. Durante diez años consecutivos (2008-2018), IPB tiene la mayor innovación en comparación con otras universidades de Indonesia en base a la evaluación del Centro de Innovación Empresarial - Ministerio de Investigación, Tecnología y Educación Superior de Indonesia en la innovación más prospectiva de Indonesia (39,71% )

El éxito de IPB con todos sus logros no puede separarse del papel de liderazgo de los Rectores de IPB anteriores. La historia del liderazgo de IPB de vez en cuando de la siguiente manera:

Prof. Dr. Syarif Thayeb (Presidente del IPB Presidium 1963)

Prof. Dr. AJ Darman (Presidente del IPB Presidium 1963)

Prof. Dr. Tb. Bachtiar Rifai (IPB Rector 1964-1965)

Prof. Dr. Sajogyo (Rector IPB 1965 - 1966)

Prof. Dr. JH Hutasoit (Presidente del Presidium de IPB 1966)

Prof. Dr. Toyib Hadiwidjaja (Rector IPB 1966-1971)

Prof. Dr. AM Satari (Rector IPB 1971 - 1978)

Prof. Dr. Andi Hakim Nasution (Rector IPB 1978 - 1987)

Prof. Dr. Sitanala Arsjad (Rector IPB 1987 - 1996)

Prof. Dr. Soleh Solahuddin (IPB Rector 1996 - 1998)

Prof. Dr. RHM Aman Wirakartakusumah (Rector del IPB 1998 - 2002)

Prof. Dr. Ahmad Ansori Mattjik (Rector IPB 2002 - 2007)

Prof. Dr. Herry Suhardiyanto (Rector IPB 2008 - 2012)

Prof. Dr. Herry Suhardiyanto (Rector IPB 2012 - 2017)

Dr. Arif Satria (Rector IPB 2017 - 2022)

Llevando el lema "Inspirar innovación con integridad", el Rector de IPB actualmente alienta la creación de varias innovaciones y descubrimientos que benefician a la comunidad. IPB también aspira a convertirse en un campus que dé a luz a jóvenes emprendedores que fomenten la independencia nacional en el futuro.

130437_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpgBrooke Cagle / Unsplash

Visión

La visión de la IPB University para el período 2019-2023 es: convertirse en una universidad basada en la investigación y líder en innovación para la independencia nacional hacia una universidad empresarial tecno-social que sobresalga a nivel mundial en agricultura, biociencias marinas y tropicales.

Misión

La misión de la IPB University para el período 2019-2023 es:

  1. Organizar la educación superior fortaleciendo la base de investigación de la universidad para producir graduados superiores de tecno-emprendedores, tener un carácter noble basado en la fe y la piedad hacia Dios, alto nacionalismo, competencia profesional, habilidades blandas del milenio, liderazgo, conocimiento global y convertirse en un pionero de la moda. Innovación y cambio.
  2. Pioneros en investigación superior y líder en ciencia y tecnología transformadoras para la creación de calidad de vida sostenible e innovación para la economía popular y la industria nacional.
  3. Explore las últimas ciencias en agricultura, biociencias marinas y tropicales para determinar las tendencias de la ciencia actual a nivel nacional y global.
  4. Mejore los servicios proactivos que contribuyen y resuelven los problemas de la comunidad y mejore los roles de la IPB University para determinar la dirección de la política nacional
  5. Fortalecer el sistema de gestión de la Universidad Estatal que puede guiar el desarrollo de sistemas modernos de gestión de la educación superior en la era 4.0.

Los objetivos de la IPB University para el período 2019-2023 son:

  1. Produzca graduados superiores de tecno-socio-emprendedores que tengan un carácter noble basado en la fe y la piedad hacia Dios Todopoderoso, tengan un alto nacionalismo, competencia profesional, habilidades blandas del milenio, el alma del liderazgo, perspectiva global y se conviertan en un pionero de la innovación y el cambio.
  2. Producir ciencia, tecnología y arte transformadores para crear la calidad de vida sostenible e innovaciones concretas para la economía popular y la industria nacional.
  3. Hacer de la IPB University un factor determinante de las últimas ciencias en agricultura, biociencias marinas y tropicales a nivel nacional y mundial.
  4. Hacer de la IPB University una universidad que resuelva proactivamente los problemas de la comunidad y ayude a determinar la dirección de la política nacional.
  5. Haciendo de la IPB University una empresa pionera en el desarrollo de un moderno sistema de gestión de la educación superior.

Identidad IPB

IPB se fundó el 1 de septiembre de 1963 como una forma de pensamiento visionario de los líderes de la nación y de aquellos que se preocupan por la educación superior en agricultura, por lo que esta gran nación tiene una universidad de clase mundial que tiene competencia en agricultura, biociencia y varios campos relacionados. Este asunto pretendía mejorar la seguridad alimentaria, la bioenergía, la creación de empleo, la erradicación de la pobreza y preservar el medio ambiente. El nacimiento de IPB el 1 de septiembre de 1963 se basó en la decisión del Ministro de Educación Superior y Ciencias No. 91/1963, que luego autorizó el primer Presidente de Indonesia con la Decisión no. 279/1965

Lema

Innovación inspiradora con integridad en la agricultura, el océano y las biociencias para un mundo sostenible

Vida universitaria

Art

IPB University ha participado activamente en la preservación del arte y la cultura de Indonesia. La universidad tiene una Unidad de Actividad Estudiantil (UKM) para estudiantes que comparten intereses comunes en el arte, como Lingkung Seni Sunda (Lises) UKM, Gentra Kahneman, Music Agriculture X-pression (Max !!) UKM e IPB Student Choir (PSM) ) Agriaswara. Además, también hay otras actividades relacionadas con el arte y la cultura a las que los estudiantes pueden unirse en la IPB University . Uno de ellos es Gebyar Nusantara.

Deporte

"Mens Sana en Corpore Sano", en un cuerpo sano hay un alma fuerte. Vivir en un mundo lleno de conferencias no hace que los estudiantes de la IPB University se olviden de hacer ejercicio. Además de la disponibilidad de varias instalaciones deportivas administradas por la Unidad de Deportes y Artes, las actividades deportivas entre los estudiantes también viven debido a la presencia de varias Unidades de Actividad Estudiantil (UKM) en el campo deportivo.

Comunidad de estudiantes

Estar involucrado indirectamente en las organizaciones del campus creará un espíritu de liderazgo y profesionalismo entre los estudiantes. Los estudiantes pueden desarrollar el potencial de liderazgo y la profesionalidad a través de varias organizaciones del campus, incluida la Junta Ejecutiva de Estudiantes (BEM), el Consejo de Representación Estudiantil (DPM), la Unidad de Actividad Estudiantil (UKM), la Asociación de Estudiantes (Himpro) y la Comunidad.

Estudio de campo

La vida universitaria está estrechamente relacionada con la práctica de campo de acuerdo con el campo científico que se persigue. Practicum pretende ser un medio para profundizar el material para que los estudiantes puedan comprender mejor la práctica en la vida real todos los días.

Dormitorio

IPB University requiere que los estudiantes de primer año vivan en dormitorios del campus. Esta regulación está motivada por varias regiones de origen de los estudiantes de la IPB University . Con una amplia diversidad étnica y cultural, se puede decir que la IPB University es una miniatura de Indonesia. Esta diversidad cultural fue gestionada por la IPB University través de la ingeniería social en forma de políticas de dormitorio obligatorias para los nuevos estudiantes.

Lugares

Dramaga

Address
Kampus IPB Dramaga, Bogor
Dramaga, Java Occidental, Indonesia

Bogor

Address
IPB Campus Baranangsiang
Jl Padjajaran Bogor

Bogor, Java Occidental, Indonesia

Bogor

Address
Jl. Burangrang No.6, RT.03/RW.03, Babakan, Kecamatan Bogor Tengah, Kota Bogor, Jawa Barat 16128
Bogor, Java Occidental, Indonesia

Bogor

Address
School of Business IPB
Gedung SB-IPB Kampus IPB Gunung Gede, Jl. Raya Pajajaran, RT.03/RW.06

Bogor, Java Occidental, Indonesia

Bogor

Address
Gedung SB-IPB Kampus IPB Gunung Gede, Jl. Raya Pajajaran, RT.03/RW.06
Bogor, Java Occidental, Indonesia