Lee la descripción oficial

Tel-Hai College ofrece programas académicos de pregrado y posgrado que están a la par con las principales universidades del país y atrae a estudiantes e investigadores talentosos a la periferia norte.

Introducción

Tel-Hai College , inspirado por el espíritu pionero de excelencia y emprendimiento de sus fundadores, es un líder cada vez mayor de la educación superior y la investigación científica en el norte de Israel en Galilea.

Ubicado en el corazón de un paisaje espectacular, Tel-Hai , con su carácter único de Galilea, se ha convertido en un centro que atrae a científicos excelentes y jóvenes adultos talentosos de todo Israel y de todo el mundo. La ubicación de Tel-Hai , adyacente a los diversos ecosistemas del Valle de Hula, el campo agrícola y las rutas de migración de aves a lo largo del valle del Gran Rift, las comunidades de primera línea dispersas a lo largo de las volátiles fronteras del norte de Israel, designa su misión para explorar y generar Recursos de la región para crear el mundo académico y la ciencia de importancia mundial. Reconocida en 1996 como una institución académica independiente, los principales campos de disciplina de Tel-Hai son la salud, el medio ambiente y la biotecnología. Gran parte de la amplitud académica y la resistencia científica del Colegio provienen de su afiliación estratégica con MIGAL - Galilee Research Institute, ubicado en Kiryat Shemona. Tel-Hai es la única universidad en Israel que tiene un instituto de investigación afiliado.

Misión

El Colegio aprovecha los diversos recursos naturales del área para crear una excelente academia y una investigación científica innovadora, lo que genera crecimiento en las comunidades de Galilea. Tel-Hai atrae a estudiantes talentosos y profesores destacados de Israel y del mundo, aprovechando su actividad académica para el desarrollo estratégico y económico de Galilea.

Visión

El Colegio será el líder académico y científico de Galilea, comprometido con la excelencia académica, la innovación y el espíritu pionero de sus fundadores.

Valores

Tel-Hai desarrolla y mantiene una cultura de colaboración, discurso crítico, curiosidad, mientras busca constantemente nuevos conocimientos y perspectivas. La administración universitaria mantiene la libertad académica y la libertad de expresión de todos los individuos en su seno.

114155_MaLi20171225-0872.jpg

114162_Galileegoesglobal-advertisment.jpg

Visita virtual - Tel-Hai College

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Tel-Hai Academic College
Address
road 9977, Upper Galilee, Israel
1220800 Kfar Giladi, Distrito Norte, Israel
Sitio web
Teléfono
+972 4 8181785