Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir programas de pregrado de nivel medio en inglés en Ritsumeikan University ?

Los programas de pregrado basados en inglés permiten el acceso a la variedad de cursos académicos para estudiantes sin capacidad limitada del idioma japonés.

Después de la inscripción, los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de aprender japonés dentro o fuera del plan de estudios.

La diversidad de estudiantes es una de las características más atractivas de RU. En 2019, 2441 estudiantes internacionales de 66 países que buscan títulos estudian en nuestros programas de posgrado y de pregrado. RU siempre le ofrece oportunidades para conocer a estudiantes de todo el mundo y diferentes culturas. La diversidad de estudiantes hace que tu vida universitaria sea emocionante y contribuye a tus fructíferas actividades académicas en Japón.

Ritsumeikan University tiene cuatro campus en la región de Kansai. En tres de estos campus se ofrecen programas de grado universitario en inglés. Los estudios de estudios globales y el programa de estudios conjuntos se basan en el campus de Kinugasa en el noroeste de la ciudad de Kyoto. El Comandante de Estudios de Política Comunitaria y Regional y las Artes Liberales Globales se basan en el Campus de Osaka Ibaraki que se inauguró en 2015 en la Ciudad de Ibaraki, Prefectura de Osaka. El curso de ciencia e ingeniería de sistemas de información se realiza en el campus de Biwako - Kusatsu en la ciudad de Kusatsu, en la prefectura de Shiga. Las tres ciudades están cerca una de la otra. Kioto a Ibaraki (Osaka) y Kusatsu (Shiga) toma solo 20 a 30 minutos en tren.

Ritsumeikan University tiene acuerdos de estudios en el extranjero con más de 120 universidades en 32 países y regiones. Se alienta a los estudiantes a participar en programas de estudios en el extranjero o en trabajos de campo en el extranjero dependiendo de sus carreras y campos académicos. Además, RU opera el Programa de Doble Licenciatura (DUDP), en el que los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura de RU y universidades aliadas.

RU ofrece muchos programas, como actividades voluntarias fuera del campus, pasantías, actividades de apoyo entre compañeros en el campus y diversos tipos de clubes y círculos dirigidos por los estudiantes. Los estudiantes internacionales con una visa de estudiante pueden solicitar becas para la reducción de la matrícula. El alojamiento en un apartamento amueblado o en un dormitorio fuera del campus está disponible para estudiantes sin experiencia previa en Japón. Esto les brinda a los estudiantes de programas de pregrado de nivel medio en inglés un buen ambiente para concentrarse en su estudio y comunicación diaria con otros estudiantes.

- Esquema de reducción de matrícula

A continuación encontrará información sobre el plan de reducción de matrícula para las admisiones de 2020.

  • 100% de exención de matrícula
  • 50% de reducción de matrícula
  • 20% de reducción de matrícula

La reducción de la matrícula se ofrece inicialmente por un año, según la evaluación de admisión de los estudiantes. En el segundo año y en los años subsiguientes, la reducción de la matrícula se otorga en función de las calificaciones de los estudiantes durante el año de estudio anterior. Esta beca puede cambiar, así que solicítala lo antes posible.

Ritsumeikan University de un vistazo

  • Ritsumeikan University fue seleccionada por el gobierno japonés como una de las universidades para el "Top Global University Project" en 2014. Se requiere que algunas universidades selectas promuevan activamente la globalización entre las universidades japonesas.
  • Fundada en 1900 , Ritsumeikan cuenta con una historia de casi 120 años.
  • RU es una universidad integrada con 16 colegios y 22 escuelas de posgrado.
  • Tenemos 4 campus en la ciudad de Kyoto, la prefectura de Kyoto, la ciudad de Kusatsu, la prefectura de Shiga y la ciudad de Ibaraki, en la prefectura de Osaka .
  • RU tiene una red mundial de ex alumnos con 24 sucursales en el extranjero.
  • 2441 estudiantes internacionales de 66 países que buscan títulos , más 180 estudiantes internacionales sin título de 27 países.
  • RU ocupó el puesto número 1 entre los profesores más extranjeros en una universidad japonesa.
  • RU tiene una red global de 441 instituciones asociadas en todo el mundo. También tenemos acuerdos de estudios en el extranjero con 137 universidades en 30 países y regiones.
  • El 99% de los estudiantes internacionales en los programas de licenciatura de inglés medio que solicitaron becas recibieron ayuda financiera.
  • Más del 95% de los graduados internacionales consiguieron puestos de trabajo con éxito.
  • RU ocupa el puesto n. ° 3 en QS Graduate Employability Rankings 2015 (Piloto) entre las universidades privadas japonesas.
  • RU tiene 450 clubes de estudiantes y círculos de todo tipo, incluidos deportes, artes, cultura japonesa y todo lo demás.
  • RU ocupó el puesto número 1 en investigación comisionada por industrias del sector privado en todo el país.
Programas impartidos en:
Inglés
Japonés

Esta universidad también ofrece:


Ritsumeikan University

El Colegio de Artes Liberales Globales proporciona a los estudiantes una educación integral en artes liberales en inglés requerida para nuestros tiempos globalizados. El ... [+]

Programa doble de pregrado

Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de graduarse con dos títulos universitarios de dos universidades: Ritsumeikan University (RU) y The Australian National University (ANU). Ambas universidades ofrecen más de 16 cursos que se pueden acreditar de forma cruzada con los de la universidad asociada y son reconocidos por el crédito otorgado al título. El título de Bachelor of Global Liberal Arts es otorgado por RU y el Bachelor of Asia Pacific Affairs por ANU.

Reseña del programa

Palabras clave: cambio social con inteligencia artificial, evolución de la economía de mercado, diseño y sociedad, historia del mundo moderno, estudios culturales, estudios de medios de comunicación, Japón contemporáneo, pasantía,... [-]

Japan Osaka
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Ritsumeikan University

El College of Policy Science se estableció en 1994 en respuesta a la creciente necesidad de un enfoque interdisciplinario para resolver los problemas cada vez más complej ... [+]

El Colegio de Ciencias Políticas fue fundado en 1994 en respuesta a la creciente necesidad de un enfoque interdisciplinario para resolver los problemas cada vez más complejos en la sociedad. La ciencia de la política es un campo académico que busca aclarar las causas de estos problemas sociales y explorar soluciones de manera que satisfagan la mayor cantidad de miembros o partes interesadas en la sociedad.

Reseña del programa:

Las políticas cuidadosamente formuladas y bien implementadas tienen el poder de transformar las vidas de las personas. Los estudiantes de ciencias de la política aprenden a desatar ese poder combinando el conocimiento académico avanzado en varias disciplinas con un enfoque en la solución de problemas de la vida real. Cuestiones como la pobreza, los cambios demográficos, la urbanización y el cambio ambiental son reconocidos como desafíos globales, pero todos exigen respuestas localmente situadas. La ciencia de las políticas conecta lo global y lo local, cultivando a los profesionales avanzados para ofrecer soluciones creativas que satisfagan a todos los interesados.... [-]

Japan Osaka Kioto
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Ritsumeikan University

Los estudiantes en el curso de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de Información desarrollan las habilidades de ingeniería de sistemas de información necesarias para trabaj ... [+]

Los sistemas de información modernos son desarrollados por diversos equipos internacionales de muchos países; Las fronteras políticas y culturales ya no son fronteras. El enfoque principal de la educación en el Curso de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de Información (ISSE) es capacitar a personas que pueden trabajar en este mundo técnico en rápida evolución, como miembros del equipo, como innovadores y como líderes.

Reseña del programa:

Los estudiantes en el curso de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de Información desarrollan las habilidades de ingeniería de sistemas de información necesarias para trabajar en cualquier parte del mundo y aportar imaginación y competencia técnica a todo tipo de proyecto y organización, manteniendo los poderosos beneficios de sus personalidades y culturas únicas. El programa sienta las bases en los principios básicos de la ingeniería y la competencia técnica para trabajar de manera flexible con el hardware, el software y las necesidades de los usuarios en constante evolución.... [-]

Japan Kusatsu Kioto
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Ritsumeikan University

En el mundo de hoy, casi todos los problemas son globales y complejos. La capacidad de comprender y analizar los asuntos mundiales desde una perspectiva interdisciplinari ... [+]

La Facultad de Relaciones Internacionales tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades y conocimientos esenciales en nuestro mundo globalizado que cambia rápidamente: la creatividad, la capacidad de pensar y actuar a escala global, las habilidades de lenguaje y comunicación, y la comprensión de diferentes culturas.

Reseña del programa:

El programa está diseñado para ser flexible, con estudiantes capaces de diseñar sus programas de aprendizaje en función de sus intereses y objetivos profesionales. En el primer año, los estudiantes toman una variedad de cursos básicos e introductorios, así como cursos de habilidades académicas, que desarrollan una base para sus estudios. A partir del segundo año, los estudiantes comienzan su estudio de los cursos básicos y de estudios de área de la lista que se detalla a continuación. Los estudiantes de segundo año también participan en el simulacro Global Simulation Gaming, una clase que se lleva a cabo junto con estudiantes japoneses. Continúan profundizando sus estudios en el tercer año, particularmente a través del Seminario Avanzado enfocado en la investigación, antes de escribir su tesis de graduación en su cuarto año.... [-]

Japan Kioto
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Ritsumeikan University

Los programas de grado conjunto son grados de colaboración ofrecidos por dos universidades diferentes con sistemas educativos y de apoyo estudiantil diseñados para desarr ... [+]

En abril de 2018, en su 30 aniversario, la Facultad de Relaciones Internacionales estableció un programa de titulación conjunta con la Escuela de Servicio Internacional de la Universidad Americana (UA). Siendo el primer programa de licenciatura conjunto entre los Estados Unidos y Japón, este programa pone gran énfasis en la importancia de aprender acerca de las perspectivas tanto occidentales como no occidentales de abordar los estudios internacionales en un sentido global. Cultivará líderes de mentalidad global que puedan tomar roles activos en el escenario internacional.

Reseña del programa:

Los programas de grado conjunto son grados de colaboración ofrecidos por dos universidades diferentes con sistemas educativos y de apoyo estudiantil diseñados para desarrollar graduados cuyas habilidades y conocimiento están en demanda. Este nuevo y emocionante programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de sumergirse por completo en las culturas y entornos de aprendizaje de Japón y EE. UU., RU y AU. Mientras comparten el contenido del curso de GS en RU y el curso de IR en AU, los estudiantes también tomarán clases de cohorte junto con estudiantes de hogar AU en RU y AU.... [-]

Japan Kioto USA Washington D. C.
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Location address
56-1 Tojiin Kitamachi, Kita Ward, Kyoto, Kyoto Prefecture 603-8577, Japan
Kyoto, Prefectura de Kioto, JP
Social Media
Location address
Osaka, Prefectura de Osaka, JP