Lee la descripción oficial

La historia de AlmaU comenzó en 1988 con una pequeña Escuela de Administración, que se convirtió en la primera señal de una nueva generación de gerentes para nuestro joven país. En 1996 , cuando se completó con éxito la primera etapa de desarrollo, Almaty School of Managers (ASM) se transformó en la Academia Internacional de Negocios (IAB). Y 25 años después de su creación, la universidad entró en el siguiente giro de la espiral de desarrollo en ascenso: la Academia obtuvo el estatus de UNIVERSIDAD . Según la nueva estrategia de AlmaU, en 2014 , la universidad tomó un curso sobre la creación de un modelo de universidad empresarial.

La universidad está acreditada con la gestión docente de los primeros emprendedores kazakos, el primer MBA y los programas de DBA en Kazajstán, los mejores maestros y graduados populares.

AlmaU puede llamarse un conductor de la educación de Kazajstán, una universidad que siempre está en la cima de las innovaciones educativas y sigue avanzando, aceptando nuevos desafíos y conquistando nuevas alturas. Esto es evidenciado por numerosos premios de la universidad.

Almaty Management University encuentra en el ranking TOP-3 de las mejores escuelas de negocios de Asia Central y del Sur según Eduniversal International Ranking Agency (Francia); TOP - 3 en la clasificación nacional "Mejores universidades humanitarias y económicas de Kazajstán", líder en desarrollo internacional y en tecnologías de Internet que utilizan y promueven la universidad en el espacio de Internet según las calificaciones de IQAA - Agencia kazaja independiente para el control de calidad en la educación, Kazajstán .

AlmaU es una universidad que crea significados.

Programas impartidos en:
Inglés
Ruso

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

Almaty Management University

Los programas de Bachelor son programas de educación superior profesional, por el período de cuatro años, con la concesión del título de "Bachelor" en una especialidad pa ... [+]

Los programas de licenciatura son programas de educación superior profesional, para el período de 4 años, con la concesión del título de "licenciatura" en una especialidad particular. En AlmaU hay escuelas (facultades) de los campos de estudio que pueden ser más eficientes y enfocarse en capacitar a profesionales en diferentes áreas.

¿Para quién es este programa?graduados de escuela secundariagraduados universitarios

La educación se imparte en uno de los 3 idiomas: kazajo, ruso o inglés.

Forma de estudio

a tiempo completo (después de la escuela y la universidad) y a distancia (después de la universidad para la especialidad relacionada).

La carga de trabajo de los programas se mide en unidades de crédito.... [-]

Kazakhstan Almatý
Septiembre 2019
Inglés,Ruso
Tiempo completo
4 años
Campus
En línea
Más información en español

Welcome to Almaty!

Eduniversal ENG

Student anthem of Almaty Management University