Lee la descripción oficial

Una universidad global

Nuestro campus de Malasia en el desarrollo de EduCity en Iskandar Puteri, Johor, permite a los estudiantes experimentar la educación de clase mundial de la Universidad de Southampton en alrededor del 60% del costo de la misma licenciatura en el Reino Unido.

Obtenga una educación 'Southampton' única en Malasia: dos años de estudio en Malasia seguidos de dos años de estudio en el Reino Unido. Hemos educado a estudiantes de Malasia durante más de 50 años y disfrutamos de buenos vínculos con el sudeste de Asia, que abarcan muchas disciplinas, niveles de educación e investigación.

Nuestras asociaciones en la región incluyen la Universidad de Malaya, la Universidad Teknologi Malasia, la Universidad Teknologi Petronas, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica de Nanyang. Únase a nosotros para ser parte de una institución con visión de futuro que defiende la innovación y la exploración en el centro de su educación; Únase a nosotros para forjar un futuro global exitoso.

  • Nuestra comunidad de ex alumnos es una red rica y diversa de ex alumnos que cubre el mundo.
  • Nuestros académicos de clase mundial están a la vanguardia de sus disciplinas, lo que genera un impacto positivo en todos los continentes.
  • Nuestros socios comerciales, gubernamentales y no gubernamentales abarcan todo el mundo.
  • Somos parte de la Red de Universidades Mundiales, una colaboración de conocimiento de todo el mundo.

Instalaciones de clase mundial

En Southampton, tendrá la oportunidad de desarrollar el pensamiento original, ampliar los límites y crear soluciones para los desafíos globales utilizando instalaciones que son tan avanzadas como nuestro pensamiento.

Desde que fuimos pioneros en la investigación que sentó las bases para la creación de la Web, hemos estado desarrollando una comprensión de las ciencias de la computación. Nuestro Instituto de Ciencia en la Web es donde los estudiantes e investigadores vienen a investigar cómo la Web continuará cambiando el mundo.

Estamos empujando los límites del deporte de rendimiento. Usando una combinación de nuestras instalaciones a gran escala, incluidos los túneles de viento y los tanques de remolque, nuestra investigación de ingeniería está ayudando a los atletas de elite a obtener esa ventaja competitiva vital.

Hemos invertido 8 millones de libras en nuestros laboratorios de enseñanza y proyectos de pregrado para ingeniería eléctrica, junto con amplias instalaciones informáticas. Nuestra sala limpia es la sala limpia multidisciplinaria más grande de su tipo en el Reino Unido y ofrece instalaciones de clase mundial para nuestros estudiantes universitarios.

El Centro de Ingeniería, Diseño y Fabricación (EDMC) es un taller de ingeniería profesional, utilizado por estudiantes e investigadores. Sus amplias instalaciones incluyen impresoras 3D, equipos CNC, software CAD / CAM y un taller de capacitación.

Tu vida de estudiante en Malasia

Campus

Nuestro campus de Malasia se encuentra dentro de EduCity, uno de los desarrollos más importantes de Iskandar Malasia. Es un concepto pionero de los mejores socios educativos de su clase, incluidas universidades reconocidas mundialmente como Southampton, Newcastle y Reading, que comparten instalaciones deportivas y recreativas de nivel internacional. En el campus, se alojará en un alojamiento moderno, equipado con cafetería, lavandería, sala de oración, sala de juegos interior, bádminton al aire libre, cancha de baloncesto y una pintoresca terraza en la azotea con vistas a los alrededores.

108131_Capture.JPG

Alrededores

En el corazón de la zona económica de Malasia, EduCity está a 8 km del puente de Second Crossing a Singapur. Es de fácil acceso a través de la autopista costera que enlaza directamente Medini con Johor Bahru y la autopista de segundo enlace de Singapur con Malasia. El centro de aviación regional de Singapur, el Aeropuerto Internacional Changi, está a 60 minutos en automóvil y estamos a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Senai.

Deporte

Los estudiantes de nuestro campus de Malasia tienen acceso a las excepcionales instalaciones deportivas y recreativas en EduCity, que incluyen un estadio deportivo con capacidad para 6.000 personas con un campo de fútbol / rugby y una pista de atletismo de 400 metros que cumple con los estándares de la Asociación de la Federación de Atletismo. También hay un centro acuático con una piscina de tamaño olímpico, que cumple con los estándares de la Federación Internacional de Natación para el waterpolo y la natación sincronizada.

Tu vida de estudiante en el Reino Unido

Los años tres y cuatro se pasan en nuestro campus en el Reino Unido, que ofrece un ambiente agradable, vibrante y diverso para el trabajo y el ocio. Cada uno de nuestros siete campus tiene su propia sensación, pero todos comparten un sentido de comunidad en el que sus estudios y su vida social pueden florecer.

Da forma a tu futuro

Los graduados de ingeniería mecánica de Southampton trabajan con éxito en organizaciones de alto perfil como: Aston Martin Lagonda, BAE Systems, Deloitte, Dyson, Ford, Fujitsu, GE Aviation, GlaxoSmithKline, Jaguar Land Rover, JP Morgan, Lloyds, Malaysia Airlines, McLaren Automotive, Panasonic, Ricardo, Rolls-Royce, equipo de Fórmula 1 de Sahara Force India, Siemens

108132_Capture.JPG

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

University of Southampton Malaysia

La ingeniería eléctrica y electrónica influye en muchos aspectos de la vida moderna, desde la energía, la atención médica, el entretenimiento y el comercio, hasta las com ... [+]

La ingeniería eléctrica y electrónica impulsa las tecnologías fundamentales de la palabra conectada de hoy. Cada área de nuestras vidas, desde el suministro y la transmisión de energía, la medicina y la atención médica hasta las aplicaciones industriales, el comercio global, el transporte, las comunicaciones, el entretenimiento y la seguridad, depende de la tecnología eléctrica y electrónica. Como resultado, este campo es ahora uno de los campos de trabajo de más rápido crecimiento en el mundo y los ingenieros eléctricos y electrónicos calificados tienen una gran demanda. Aquí es por qué Southampton debe ser su mejor opción:

Estamos en el puesto número dos en el Reino Unido según The Guardian University Guide, 2019 para Ingeniería Eléctrica y Eectrónica.Nuestro campus del Reino Unido alberga una sala limpia interdisciplinaria con tecnología de punta de £ 110 millones, un laboratorio de alto voltaje y excelentes instalaciones para laboratorios de pregrado.Somos los primeros en el Reino Unido por el volumen y la calidad de nuestra investigación en ingeniería eléctrica y electrónica (REF, 2014).El programa MEng Electrical and Electronic Engineering proporciona una ruta directa al estado de Chartered Engineer (CEng), reconocido por organismos internacionales, incluida la Junta de Ingenieros de Malasia a través del acuerdo internacional conocido como el Acuerdo de Washington.Exposición multinacional a través del programa de campus dividido (2 años en Malasia y 2 años en el Reino Unido).... [-]
Malaysia Johor Bahru
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
University of Southampton Malaysia

La ingeniería mecánica combina creatividad y diseño con principios e impactos matemáticos y científicos en una amplia gama de industrias. Los ingenieros mecánicos utiliza ... [+]

La ingeniería mecánica es un campo de estudio dinámico que abarca las disciplinas de ingeniería, física, matemáticas y ciencias de los materiales. Mezclados, estos allanan el camino para que los ingenieros diseñen, analicen, fabriquen y mantengan sistemas mecánicos. Se mantiene hasta hoy como uno de los campos más antiguos y más amplios de la ingeniería y tiene una relevancia imperecedera para la sociedad. Su mejor camino para convertirse en ingeniero es con Southampton porque:

Se le otorga acceso a instalaciones de clase mundial, incluido nuestro complejo de túneles de viento, que utilizan los equipos de Fórmula Uno y los atletas olímpicos.Nuestros títulos acreditados por la Institution of Mechanical Engineers (IMechE) en el Reino Unido.Se le asignarán tareas de diseño de proyectos en cada año de estudio para desarrollar capacidades de ingeniería valiosas.Nuestros programas de Ingeniería Mecánica MEng proporcionan una ruta al estado de Ingeniero Autorizado (CEng), reconocido por organismos internacionales, incluida la Junta de Ingenieros de Malasia a través del acuerdo internacional conocido como el Acuerdo de Washington.A los estudiantes en el programa de campus dividido (2 años en Malasia y 2 años en el Reino Unido) se les ofrece el mismo contenido de curso y calidad de enseñanza que los estudiantes en el Reino Unido durante los cuatro añosRequisitos de entradaLos aspirantes exitosos generalmente tienen AAA o superior en el nivel A en Matemáticas, Física y otro (excepto Estudios Generales y Pensamiento Crítico).Pasar en la ciencia práctica de la evaluación se requiere cuando sea aplicable. El equivalente a eso sería... [-]
Malaysia Johor Bahru
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
University of Southampton Malaysia

El mundo de la aeronáutica y la astronáutica es increíblemente dinámico e incorpora un diseño de vanguardia con una meticulosa metodología de investigación. Un MEng en Ae ... [+]

Nuestros graduados en aeronáutica y astronáutica tienen una gran demanda de algunas de las compañías líderes en el mundo. Esto es lo que puede esperar obtener de su experiencia educativa:

Acceso a instalaciones de clase mundial, incluido nuestro complejo de túneles de viento, utilizado por Fórmula Uno y atletas olímpicos.Experiencia práctica en el diseño de proyectos dentro de cada año de estudio para desarrollar sus capacidades como futuro ingeniero.Una ruta al estado de Ingeniero colegiado (CEng), reconocida por organismos internacionales, incluida la Junta de Ingenieros de Malasia, a través del acuerdo internacional conocido como el Acuerdo de Washington.Una calificación que también está acreditada por la Royal Aeronautical Society (RAeS) y la Institution of Mechanical Engineers (IMechE).Oportunidades de vuelo a través de la Unión de Estudiantes en el Reino Unido.Exposición multinacional a través del programa de campus dividido (2 años en Malasia y 2 años en el Reino Unido).Requisitos de entradaLos aspirantes exitosos generalmente tienen AAA o superior en el nivel A en Matemáticas, Física y otro (excepto Estudios Generales y Pensamiento Crítico).Pasar en la ciencia práctica de la evaluación se requiere cuando sea aplicable. El equivalente a eso sería IB : 36 puntos en total, 18 en el nivel superior, incluidos 6 en matemáticas superiores y física superiorSijil Tinggi Persekolahan Malasia (STPM): AA en Matemáticas y Física más A en otra materiaCertificado de examen unificado (UEC) - Nivel medio superior: estudiantes que estudian ciencias en inglés con un mínimo de 4 como con Matemáticas I y II y Física (sin incluir... [-]
Malaysia Johor Bahru
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español