AUM American University of Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué AUM?

La forma en que entregamos nuestros programas de grado constituye un elemento fundamental en la base de nuestra identidad en AUM. Cada uno de nuestros programas lo guía para construir su camino desde cero y estructurar el conocimiento de una manera coherente y convincente. Te llevamos desde principios básicos hasta prácticas con las últimas tecnologías de la industria relevantes para tu campo.

¿Por qué estudiar en Malta?

Situada en el centro del Mediterráneo, entre Europa y el norte de África, Malta es el estado miembro más pequeño de la Unión Europea. Famoso por sus 7,000 años de historia y 300 días de sol, Malta se ha convertido en una de las historias de éxito más notables en la zona euro. Reconocido por su actitud favorable a los negocios, su infraestructura de vanguardia y los modestos costos de hacer negocios, se ha convertido en el país ideal para emprendedores con mentalidad de crecimiento y empresas multinacionales.

Alta calidad de vida en un entorno isleño mediterráneo con el inglés como uno de los idiomas oficiales de Malta.

Malta depende del comercio exterior y dada su ubicación, esto es principalmente con la UE, Asia y los EE. UU. Su economía está dominada por el turismo, la manufactura, la tecnología y las finanzas. La sólida infraestructura tecnológica ha atraído a empresas como Lufthansa Technik y Tecom de Dubai; Mientras que en términos de inversión indirecta, la isla se ha convertido en un firme favorito para los fondos de cobertura y está idealmente ubicada geográfica y culturalmente como un centro financiero en la UE y la Eurozona.

Como jurisdicción de la UE con tasas impositivas favorables, excelente infraestructura y un clima templado mediterráneo, la combinación parece preparada para que Malta se establezca como el lugar elegido por las empresas.

Nuestra visión

La Universidad Americana de Malta educa a un cuerpo estudiantil diverso para convertirse en ciudadanos globales éticamente responsables, pensadores críticos y futuros líderes en un entorno de aprendizaje académicamente desafiante. AUM se esfuerza constantemente por innovar y mejorar la calidad en la enseñanza, la investigación, el servicio público y el desarrollo económico.

Nuestra misión

La American University of Malta es una universidad privada de artes liberales de estilo estadounidense dedicada a la educación superior y la investigación para una comunidad internacional al más alto nivel. Nuestros programas de grado, actividades de investigación y servicio a la comunidad transforman vidas y sirven a la sociedad al educar a ciudadanos con conocimientos éticos, crear conocimiento y poner el conocimiento a trabajar en un entorno global.131943_131889_Webp.net-compress-image.jpg

Nuestros valores

  • Integridad
  • Ética
  • Educación de calidad
  • Libertad académica
  • Diversidad e igualdad
  • Participación de la comunidad

Acreditacion

La American University of Malta (AUM) fusiona lo mejor de ambos mundos en términos de estándares académicos y acreditación. Todos los programas están diseñados por una junta de profesores profesionales para cumplir con los estándares de educación estadounidense en el nivel terciario. Cada título ha recibido la acreditación, luego del escrutinio de la Comisión Nacional de Educación Superior y Superior (NCFHE) de Malta. A su vez, esto significa que todos los títulos ofrecidos en AUM también son plenamente reconocidos en toda Europa y más allá.

Nuestros programas

Programas de Licenciatura

AUM ofrece 10 títulos universitarios en las áreas de negocios, ingeniería y tecnología y artes.

Ya sea que desee establecer una startup innovadora y financieramente exitosa, diseñar la próxima generación de videojuegos o planificar el diseño de una ciudad futurista, ha venido al lugar correcto.

Programas de postgrado

Nuestros 2 programas de posgrado están en los campos de Negocios e Ingeniería.

El plan de estudios aborda una serie de cuestiones contemporáneas y apremiantes, y la teoría y la práctica merecen la misma atención. Supervisado por profesores experimentados de las principales universidades de todo el mundo, el programa cumple con los más altos estándares internacionales.

EAP

El programa intensivo de Inglés para fines académicos facilita la transición sin problemas de la admisión condicional a la total de los estudiantes que no han alcanzado el puntaje mínimo aceptable en los exámenes estandarizados de inglés.

Al finalizar, los estudiantes pueden proceder a tomar los cursos requeridos en su programa de grado.

Becas

Beca de Malta y la UE

AUM ofrece becas completas a los solicitantes de pregrado que sean ciudadanos malteses o de la UE que residan en Malta durante los últimos 5 años. Los solicitantes deben completar su solicitud de admisión para ser considerados.

Beca presidente

AUM está ofreciendo 5 becas basadas en el mérito para cada estudiante de pregrado y postgrado que tengan logros académicos sobresalientes. Los solicitantes deben completar su solicitud de admisión para ser considerados.

Vida estudiantil en AUM

No se limite a ir a la universidad, aproveche al máximo.

En AUM, alentamos a nuestros estudiantes a participar en una larga lista de actividades patrocinadas por la universidad. Desde salidas a la playa hasta expediciones culturales por toda la isla, estamos dedicados a garantizar que nuestros estudiantes tengan muchas oportunidades para divertirse. Nuestro objetivo no solo es tener una experiencia positiva en el aula, sino también tener muchas oportunidades para desarrollar amistades duraderas.

Nuestro Campus

AUM se encuentra en Bormla, también conocida como Cospicua, una de las tres ciudades icónicas de Malta. La zona es rica en cultura, historia variada y restaurantes y cafeterías junto al hermoso paseo marítimo. Nuestro campus, diseñado originalmente por William Scamp, se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial como base naval británica. Fuertemente bombardeado durante este período, el edificio quedó en ruinas durante muchos años. El proceso de restauración incluyó esfuerzos para mantener la preservación histórica de los artefactos dentro del edificio.

Lugares

Cospicua

Address
BML 1013 Cospicua, Malta