Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Viseu (ESTGV)

Introducción

Lee la descripción oficial

A Escuela Superior de Tecnología y Gestión de Viseu (ESTGV) cumple con la forma, los técnicos de nivel superior calificados en sectores carecidos en su área de influencia y promover las actividades de investigación y desarrollo, con miras a la relación entre la educación superior y las empresas, como una contribución a la solución de los problemas regionales.

Misión y Valores La Escuela de Tecnología y Gestión de Viseu (ESTGV) es una unidad orgánica de la enseñanza y la investigación integrada en el Instituto Politécnico de Viseu (IPV). Fue creado por el Decreto-Ley N ° 46/85 de 22 de noviembre y el curso de Gestión de los primeros en operar en el curso académico 1987/1988.

El ESTGV mientras institución de educación superior, es un centro de creación, difusión y transmisión de la cultura, la ciencia y la tecnología, la coordinación de sus actividades en los campos de la educación, la formación profesional, la investigación y el servicio a la comunidad. El ESTGV rige por las normas de calidad que aseguran una formación adecuada a las necesidades de la comunidad en la que opera.

El ESTGV consecución de sus objetivos en los ámbitos generales de la ciencia, sobre todo en los campos de la ingeniería, la tecnología y la gestión de:

la formación de profesionales con un alto nivel de preparación en el aspecto humano, cultural, científica y técnica; Llevar a cabo las actividades fundamentales y aplicados de investigación; La prestación de servicios a la comunidad en una perspectiva de aprecio mutuo, en sus áreas de políticas específicas; Los intercambios culturales, científicos y técnicos con instituciones similares o para proporcionar objetivos similares; La contribución, dentro de su ámbito de actividades para el desarrollo de la región en la que opera y del país, la cooperación internacional y el entendimiento entre los pueblos.

Los deberes de ESTGV:

La realización de cursos de estudios conducentes al grado de Bachelor y Master, así como otros cursos de post-secundaria, conforme a la ley; La realización de cursos de postgrado, especialización, actualización y reciclaje profesional acreditable con la certificación o diploma apropiado; La organización y la cooperación en actividades de extensión, culturales, científicos o técnicos;

La orientación y la realización de actividades de investigación y desarrollo. Con miras a la realización de sus funciones, el ESTGV puede establecer convenios, arreglos y acuerdos de cooperación con organismos públicos o privados, nacionales, extranjeras o internacionales.

Lugares

Viseu

Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Viseu - IPV

Address
Escola Superior de Tecnologia e Gestão de Viseu Campus Politécnico
3504-510 Viseu, Distrito de Viseu, Portugal
Teléfono
+351 232 480 500