Lee la descripción oficial

ISG | Negocios y Economía Escuela se impone desde 1978 como una escuela de referencia en el contexto de la enseñanza de la gestión en Portugal. Entre las escuelas de negocios, el ISG proyecto | Negocios y Economía School, destaca por su formación multidisciplinar innovadora, adaptada a las necesidades reales del mercado laboral.

En ISG | Negocios y Economía Escuela, Educación para la gestión, teniendo en cuenta los factores clave de carácter profesional, integrando los conocimientos con la práctica, y el rigor pertinente, lo que refleja los complejos desafíos que enfrentan los gerentes en su día a día.

ISG | Negocios y Economía Escuela centra su actividad en conseguir más cerca del entorno empresarial, especialmente a través de asociaciones con empresas nacionales con amplia base de implantación en el mercado.

ISG | Negocios y Economía Escuela en la generación de sinergias apuesta para una educación superior, siendo capaz de mantener la atención en el componente científico, para aplicar a otras formas de conocimiento se centraron cada vez más en conocimiento profesional y la óptica.

ISG está equipado con instalaciones educativas modernas y funcionales que ofrecen lugar a dudas uno de los más generosos relaciones de área / estudiante de nuestro parque universitario.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Portuguese (Portugal)

Esta universidad también ofrece:

Pregrado

ISG Business & Economics School

Grado de ISG -Business Escuela en Administración de Empresas es un curso innovador en el panorama de la educación superior en gestión empresarial e incluye fuertes compon ... [+]

Grado de ISG -Business Escuela en Administración de Empresas es un curso innovador en el panorama de la educación superior en gestión empresarial e incluye fuertes componentes de capacitación en áreas esenciales de las matemáticas y los directores de gestión, que se centra en las aplicaciones orientadas a Control de Gestión. Además, permite llevar a cabo las funciones que actualmente son más pertinentes en el contexto de una organización como la auditoría, consultoría y áreas especializadas de gestión.

La escuela utiliza métodos originales de enseñanza y estrategias educativas que hacen hincapié en el uso de las Tecnologías de la Información y Estudios de casos que permiten al estudiante a entender la función de gestión en un contexto nacional y la realidad.... [-]

Portugal Lisboa
Octubre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español

ISG - Instituto Superior de Gestão