Central Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Cine central se estableció en 2008 para ofrecer la enseñanza altamente personal y práctica por los profesionales que trabajan.

Escuela de Cine central proporciona la capacitación pertinente, práctica en un ambiente de apoyo, colaboración y creativo. Pequeño y acogedor, la escuela proporciona un acceso continuo a los tutores y tiene uno de los ratios alumno-equipos más altos de cualquier escuela en el Reino Unido.

La escuela es un socio de la Fundación Bertha, una organización benéfica que defiende formas de activismo que provocan el cambio. En línea con los objetivos de la fundación, la Escuela de Cine central tiene como objetivo fomentar el talento y apoyar la creación de contenidos que pueden cambiar las cosas en nuestro mundo, y por eso hemos introducido nuevos cursos de maestría en documental impacto social y la ficción como director.

Todos nuestros tutores están trabajando los profesionales de la industria del cine e incluyen los que están en la vanguardia de las tecnologías nuevas y emergentes.

Una de las enseñanzas clave en la escuela de cine es que, si bien la habilidad técnica en el cine es necesario, esto no puede atraer y entretener a una audiencia sin un verdadero enfoque en la historia.

Queremos desarrollar estudiantes con un análisis detallado y robusto del original de la narración, visual - el estudio de un proceso de "generación de ideas 'para provocar enfoques frescos e innovadores para la narrativa.

La escuela admite un máximo de cien estudiantes de todos los programas de cada año con el fin de mantener el tamaño de las clases íntimo y agradable, para garantizar la máxima interacción con los tutores, y para dar fácil acceso a todos nuestros equipos e instalaciones.

Escuela de Cine central ha sido objeto de una visita educativa monitoreo supervisión por parte de la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA) y han recibido su informe final, que está disponible en su totalidad en: www.qaa.ac.uk/reviews-and-reports/provider ? UKPRN = 10024024.

La visita de control dio lugar a los siguientes resultados: El equipo de monitoreo QAA ha llegado a la conclusión de que la Escuela de Cine central está haciendo notables progresos en la aplicación del plan de acción de la Revisión de la Educación de Supervisión.

Lugares

Londres

Central Film School London

Address
Central Film School London 3rd Floor, Universal House, 88-94 Wentworth Street
E1 7SA Londres, Inglaterra, Reino Unido
Teléfono
+44 20 7377 6060