Lee la descripción oficial

La European School of Economics (ESE) es una escuela de negocios privada que ofrece un título de licenciatura, maestría o MBA MSc, programas cortos en sus centros en Londres, Roma, Milán, Florencia y Madrid y cursos en línea combinadas.

ESE graduados se encuentran entre los profesionales de los negocios más competitivos en el mercado, preparados para puestos de liderazgo en la comercialización internacional, finanzas, comunicación y gestión. Con la capacidad de adaptar individualmente sus estudios, los estudiantes de ESE: estudios en el extranjero con los centros de ESE en todo el mundo; especializarse en sectores empresariales de vanguardia, como la moda, eventos, música, deporte, arte, medios de comunicación y recursos humanos, entre otros; prácticas completas, la selección de más de 1500 organizaciones líderes de todo el mundo.

Una escuela sin fronteras, la European School of Economics es un nuevo concepto en la educación superior. La combinación de la excelencia académica, la internacionalidad y un pragmatismo, los programas de grado y certificados ESE están diseñados para preparar una nueva generación de líderes y empresarios. La Escuela Europea de Economía (ESE) es una institución educativa reconocida, acreditada por el Consejo Británico de Acreditación (BAC).

Filosofía educativa

La European School of Economics ha previsto el nacimiento de una nueva humanidad, para la creación de individuos libres de los prejuicios y el miedo, y capaces de armonizar los antagonismos aparentes, secular entre economía y ética, acción y contemplación, y el poder financiero y el amor.

La licenciatura ESE, master, MBA y programas de certificación tienen como objetivo preparar a los empresarios y directivos de empresas internacionales con el conocimiento cultural, habilidades y cualidades morales más necesario en el mundo de los negocios contemporáneos. Esto se logra a través de la filosofía educativa ESE único:

"El sueño es lo más real que existe" - Los estudiantes a desarrollar una vía académica y profesional única a través de su especialización seleccionada por supuesto, la colocación de prácticas y trabajo final de máster

Pragmatismo - la experiencia práctica en la práctica empresarial contemporánea a través del amplio programa de prácticas

Internacionalidad - Cuerpo de estudiantes procedentes de más de 60 naciones, centros de ESE en todo el mundo, y prácticas con las organizaciones globales. los European School of Economics es un nuevo concepto en la educación superior. Una universidad de los negocios internacionales, el alcance de una educación ESE extiende más allá de una preparación sólida en los principios de economía, administración, marketing o finanzas. El objetivo de los colegios y universidades contemporáneas debe ser el desarrollo de cada individuo, a través de un sistema de ideas vitales, para la preparación de una nueva generación de líderes visionarios.

Los valores de ESE

Detrás de cada logro humano, en el origen de toda intuición, de toda conquista científica o social, por detrás de las empresas financieras e industriales más grandes del mundo, y todo lo que siempre es hermoso, útil, rico, hay un hombre, un individuo y su sueño.

Sólo los individuos pueden transformar la sociedad. Sólo los individuos pueden soñar. La misión de ESE es crear una nueva generación de jóvenes empresarios y líderes corporativos, visionarios, soñadores pragmáticos. Para lograr tal objetivo, se requiere más que buenos programas y los buenos maestros. ESE es un sistema de ideas vitales y prepara a sus estudiantes para que sean las nuevas células de una humanidad curada, libre de pensamiento conflictivo, supersticiones, prejuicios e ideas obsoletas, el cultivo en sí mismos una pasión indomable para la grandeza.

La vida de una organización, el futuro de una nación, de toda una civilización depende de la existencia de estos hombres y mujeres. Los jefes de las organizaciones futuras serán filósofos de la acción. Estas personas son más precioso que el oro y las minas de los campos de petróleo. Ellos traerán éxito y la longevidad de las empresas del mundo.

Abrazamos la idea de que para forjar ellos, la excelencia académica tiene que mantenerse al día con el desarrollo de su potencial humano individual, y que el desarrollo de las capacidades intelectuales tiene que ir junto con la creación de una verdadera internacionalidad y sonido habilidades operativas, tanto ganado en el campo, en el líder empresas del mundo.

El éxito de un hombre como de una organización se determina por su filosofía.

Por lo tanto, en ESE es claro que la educación real no es simplemente la enseñanza de nociones y desarrollo de habilidades, pero sobre todo, la transferencia de la filosofía única de la Escuela, de sus ideas y principios fundadores. ESE proporciona un enfoque de negocios y una amplia visión de la vida a través de un proceso de exploración intelectual, artístico, político, ético y socio-culturales, centrada en la auto-descubrimiento y el trabajo sobre sí el objetivo de integridad.

Ni el conocimiento ni la educación, la riqueza ni posición social pueden allanar su camino al éxito, sino más bien su propia auto-conocimiento y la integridad.

La evolución de todos los negocios, de la tienda de la esquina a los gigantes de la industria y las finanzas internacionales es su transformación consciente en una "Escuela de Ser '. Sus objetivos de negocio y el objetivo real será la evolución de todas las personas que participan directamente, y las partes interesadas. Corporaciones y organizaciones del futuro serán lugares de aspiración y la mejora personal, donde los trabajadores y el personal se vaya al final del día con un mayor sentido de la comprensión, la felicidad y la responsabilidad, y el cuidado en el que se toman incluso las células más remotos de la organización con el fin de evolucionar y acelerar su progreso.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

European School of Economics

La Licenciatura en Ciencias (Hons) en Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad ... [+]

La Licenciatura en Ciencias (Hons) en Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad de carreras en sectores de negocios en un contexto global. El programa se centra en la innovación, la creatividad y el liderazgo, por lo que es un viaje variado y desafiante hacia la conciencia de las propias habilidades y habilidades profesionales.

Una agrupación de materias básicas esenciales se combina de manera única con el estudio de un idioma, dos prácticas integrales de pasantías, talleres integradores y la elección de tres especializaciones en administración, mercadeo y finanzas. Una constelación distintiva de temas interconectados garantiza que cada estudiante reciba los conocimientos y la experiencia analítica, creativa y cuantitativa necesaria para poder gestionar personas, recursos e información en un entorno empresarial dinámico. Con estas habilidades clave, los estudiantes de ESE son más atractivos para los empleadores y saben cómo permitir que las empresas alcancen sus metas y objetivos en los sectores privado, público y sin fines de lucro.... [-]

United Kingdom Londres Italy Roma Milán Florence Spain Madrid  + 4 Más
Solicita información
Inglés,Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español