The Manchester College

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos una de las mayores organizaciones de nuestra clase en Europa. Tenemos alrededor de 5.000 empleados que trabajan en más de 20 lugares que proporcionan aprendizaje y habilidades a más de 80.000 alumnos y 3.000 empleadores en todo el Reino Unido.

La calidad es nuestra prioridad número uno y tenemos el compromiso de un importante programa de mejora de calidad para apoyar a todos nuestros alumnos y empresarios y para sentar las bases de las oportunidades de crecimiento establecidos en nuestro Plan Estratégico.

Creemos firmemente que el alumno debe estar en el corazón de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a mejorar la vida, la empleabilidad y la situación económica de todas las personas, al darles acceso a las mejores oportunidades de formación, de educación y de empleo, independientemente de su origen. De esta manera se pretende contribuir al crecimiento económico local y nacional.

Estamos aumentando nuestros aprendizajes significativos ya ofrecen y estamos desarrollar el aprendizaje de más alto nivel que proporcionará una ruta de progresión basado en el trabajo de vital importancia para los niveles superiores de estudio para los estudiantes que trabajan.

Ofrecemos programas para los desempleados y los que no están en la educación, el empleo o la formación (NEET), y mediante la concesión abandono escolar proporcionamos apoyo financiero para algunos jóvenes. Nuestros programas de habilidades prioritarias aseguran que los alumnos alcancen los conocimientos necesarios para progresar en el mundo laboral.

Trabajamos con las pequeñas empresas y grandes corporaciones internacionales para desarrollar las habilidades de sus empleados para mejorar el rendimiento del negocio y la productividad. También trabajamos en estrecha colaboración con los organismos de emisión y estatutarias, universidades y socios de la ciudad de Manchester ya nivel nacional.

Nuestros programas de educación y de grado superior de crecimiento apoyan aún más nuestra opinión de que el acceso a la formación de alto nivel y la educación debe ser accesible a todos independientemente de su origen. Además contamos con un perfil nacional en el aprendizaje y cualificación profesionales con nuestra marca MOL.

A nivel nacional, también somos el líder del mercado en el aprendizaje delincuente. Nosotros enseñamos y capacitamos a los delincuentes en las cárceles y las instituciones de reforma de menores a través de muchas regiones del Reino Unido.

Nuestro tamaño ofrece valiosos beneficios para nuestros estudiantes y los empleadores en cuanto a las instalaciones, los recursos, la amplitud del plan de estudios que ofrecen y oportunidades de progreso. Sin embargo, ofrecemos más de tamaño y alcance, les ofrecemos un sentido de pertenencia a una organización que se preocupa apasionadamente sobre su misión, sus valores y su gente.

Las necesidades de los alumnos son el centro de El Manchester College. Ofrecemos excelencia en el aprendizaje y la formación de los residentes de Manchester y más allá. Ofrecemos una gama sin precedentes de los cursos, con opciones claras y orientaciones para todos nuestros estudiantes.

El Manchester College se basa en muchos sitios a través de Manchester. Tenemos sedes en el norte, sur y centro de la ciudad. Cada sitio tiene su propio especialista, modernas instalaciones y un ambiente agradable y de apoyo.

El Colegio está en una posición ideal para ofrecer una amplia gama de oportunidades para los estudiantes de todas las edades.

El Colegio tiene Investors in People (IIP) la acreditación de plata. Investors in People es un marco para el mejoramiento de los negocios a través de las personas.

Nuestra misión

Para mejorar la vida y el éxito económico a través del aprendizaje y habilidades.

Nuestras visiones

  • Estudiante de educación superior: 'La universidad líder para la progresión y la empleabilidad.' - Educación Superior: 'Un proveedor líder de flexibles, asequibles, carrera correspondiente, la educación universitaria. " - Aprendizaje de Delincuentes: 'El líder e innovador Reino Unido en el aprendizaje delincuente, las habilidades y la empleabilidad.' - Aprendizaje y Entrenamiento Empleador: 'Un proveedor líder de capacitación regional y nacional empleador. " - MOL: "El líder del Reino Unido en el suministro flexibles de las cualificaciones profesionales. '

Nuestros valores

Como organización, compartimos un conjunto común de valores a través de todo lo que hacemos. Estos ayudan a definir quiénes somos y cómo nos comportamos.

  • Integridad - Somos honestos, dignos de confianza y abierto. - Uno de los equipos - Colaboramos, respetarse mutuamente y contribuir a objetivos del equipo. - Siempre mejorando - Estamos con visión de futuro, innovamos y tomar posesión. - Puede hacer - Somos positivos, incluyente, flexible y proactiva. - Sostenible - Tenemos una visión a largo plazo, el medio ambiente, económicamente y socialmente.

Lugares

Manchester

Address
The Manchester College Ashton Old Road Openshaw
M11 2WH Manchester, Inglaterra, Reino Unido