Lee la descripción oficial

¿Por qué Teesside?

  • TOP 200 Clasificado en la lista de las 200 mejores universidades mundiales de 50 años o menos. *
  • Más de 1,000 estudiantes matriculados en nuestros cursos de aprendizaje abierto.
  • Educación de aprendizaje abierto, independiente y de alta calidad por más de 30 años

Estudie un curso en línea flexible con una universidad del Reino Unido clasificada en la lista de las 200 mejores universidades jóvenes a nivel mundial. *

¿Es usted un profesional ocupado buscando una calificación formal para llevar su carrera al siguiente nivel? ¿Quieres seguir tu pasión por el aprendizaje pero crees que no puedes perder el tiempo? Piensa otra vez.

En Teesside University , ofrecemos una amplia gama de cursos de aprendizaje abiertos, en línea y flexibles, diseñados para adaptarse a usted y a sus otros compromisos, lo que le permite controlar el ritmo y el lugar.

Hemos brindado educación de aprendizaje abierto, independiente y de alta calidad durante más de 30 años, por lo que tenemos un historial de éxito en el que puede confiar.

No es necesario que asista a conferencias en el campus, por lo que no hay costos de alojamiento o transporte, y no necesita una visa de estudiante.

* La Teesside University está clasificada en la banda 151-200 de 250 universidades globales de 50 años o menos en los rankings de la Universidad Joven del Instituto de Educación Superior.

Aprendizaje en línea de la Teesside University

El aprendizaje en línea le permite obtener una calificación de nivel universitario sin tener que asistir físicamente a nuestro campus.

Beneficios del aprendizaje en línea

Estudia en cualquier momento y en cualquier lugar.

No hay un horario fijo: tú eliges cuándo y dónde estudias. Lea artículos de revistas, mire conferencias y contribuya a las discusiones en los horarios y lugares que más le convengan.

Impulsa tu carrera

Estudiar un programa en línea con Teesside University puede llevar tu carrera al siguiente nivel y ayudarte a distinguirte de la multitud.

Una red global

Tendrá contacto regular con estudiantes de todo el mundo y nuestro personal académico aquí en Teesside. Nuestro entorno en línea está diseñado para apoyar y fomentar el aprendizaje colaborativo.

Programas de calidad

Nuestros programas en línea son académicamente equivalentes a nuestros títulos en el campus e involucran el mismo nivel de trabajo en general. La calificación reconocida internacionalmente que ganas es de igual valor.

Aprendizaje orientado al futuro

Usted está inspirado y apoyado por nuestro experto equipo docente formado por profesores y tutores apasionados por sus temas.

Acceso a servicios de soporte.

Usted tiene acceso a los mismos servicios de apoyo que los estudiantes en el campus, con acceso a millones de recursos de aprendizaje, incluidos libros electrónicos y artículos de revistas, disponibles 24/7.

Cursos

Ofrecemos una amplia gama de cursos de aprendizaje abiertos, en línea y flexibles, diseñados para adaptarse a usted y a sus otros compromisos, permitiéndole controlar el ritmo y el lugar.

Los cursos incluyen:

Negocios, Contabilidad, Marketing

  • Negocios y empresas (Top-up) (en línea), BA (Hons)
  • Master en Administración de Empresas (Online), MBA

Informática

  • Ciberseguridad (Online), MSc

Ingenieria

  • Cursos abiertos de ingeniería de aprendizaje

Inglés

  • Escritura Creativa (Aprendizaje a Distancia), MA
  • Escritura creativa y bienestar, MA

Enfermería, Partería

Cursos de postgrado

Cursos cortos

* Referencias de hechos

Programas impartidos en:
  • Inglés
Location address
Southfield Road
Middlesbrough, Inglaterra, TS1 3BX GB
Social Media